¡Saludos!

Responder
Avatar de Usuario
SrYo
Olduvayense
Mensajes: 3
Registrado: 02 Oct 2009, 22:09

¡Saludos!

Mensaje por SrYo »

¡Hola a todos! ¿qué tal? soy nuevo en el foro, aunque no en la carrera. Me he matriculado en esta asignatura y en la de geografía de los grandes espacios naturales, en principio es poco pero este año no puedo más, espero poder sacarlas, además tuve una mala experiencia en el primer año que me matrículé en Historia y prefiero ser cauteloso. Por cierto, tengo una duda. Hice mi matrícula por internet y realicé el pago por domiciliación, y excepto el documento que te dejan imprimir del comprobante de pago, no me han dicho nada más, es decir, si el traslado de matrícula ha sido aceptado o no, cuándo empiezo, etc., además, llamó a mi centro asociado de Huelva y no me cogen el teléfono. Por favor, ¿me podríais indicar si puedo estar tránquilo y empezar a estudiar? ¿hay algo más que hacer? Gracias a todos, y lo dicho, ¡saludos!
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Hylenna »

Estate tranquilo. Si has domiciliado el pago, en una semana más o menos te pasarán el cargo en tu cuenta. La conformidad de matrícula no suele llegar hasta diciembre :roll:
Si en tu matrícula faltara algo, te llamarían del Negociado para que lo solucionaras :)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
SrYo
Olduvayense
Mensajes: 3
Registrado: 02 Oct 2009, 22:09

Mensaje por SrYo »

Muchas gracias Hylenna! y ahora a estudiar, bueno, cuando me traigan el libro que tengo encargado. Lo dicho, gracias.
Avatar de Usuario
SrYo
Olduvayense
Mensajes: 3
Registrado: 02 Oct 2009, 22:09

Mensaje por SrYo »

¡Ya tengo el libro! me llegó esta mañana. Está muy bien y es cortito, me esperaba que fuese más complicado.
Una pregunta ¿creéis estrictamente necesario ir a las clases presenciales o con el apoyo informático es suficiente? lo pregunto porque el centro asociado me queda a 40 kilómetros y no sé si merece la pena. Gracias.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Hylenna »

En la licenciatura la mayoría pasamos sin ir a una sola tutoría :roll: :roll: Quizá ahora sea más interesante si vas a optar por la evaluación contínua, por las orientaciones que puedan dar los tutores, pero aparte de eso... :roll:

El "apoyo informático" tampoco es que sea para tirar cohetes.... en la mayoría de las asignaturas (hablo de la licenciatura) los profesores no aparecen :roll: Esperamos que, con el lío de los nuevos planes y la evaluación contínua, cambien las cosas
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Responder