Ya funciona el foro

Responder
Avatar de Usuario
oretana
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 530
Registrado: 22 Oct 2008, 22:02

Ya funciona el foro

Mensaje por oretana »

Pues eso, hace un rato que he entrado, ya funciona este foro, sólo éste que yo haya visto, saludos a todos.
Avatar de Usuario
Agnodice
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 102
Registrado: 19 Jul 2009, 09:22
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Agnodice »

A mi ya me han activado las cuatro asignaturas del primer parcial en las que estoy matriculada. Por cieros, ¿habeis leido la guia? En esta asignatura dice que en la parte practica del examen "no se limitará a las imágenes contenidas en el manual de la asignatura" 8O
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Mensaje por maxel »

A mi tb me han activado las 4 asignaturas :D:D:D agnodice quieres ser mi mejor amiga??? tema de apuntes ayudas y tal jajaja, es broma, de que te has matriculado???
Avatar de Usuario
Agnodice
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 102
Registrado: 19 Jul 2009, 09:22
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Agnodice »

Solo no me he matriculado de 2, Arte Prehistorico y Geografía, asi es más facil. Que madrugadores somos. :P
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Mensaje por maxel »

Agnodice escribió:Solo no me he matriculado de 2, Arte Prehistorico y Geografía, asi es más facil. Que madrugadores somos. :P
Pues que sepas que estamos en ls mismas, me matriculado en todas menos en prehistorico y en geo, eso pal año que viene jejeje. Pues si el trabajo manda.. sino aun estaria durmiendo
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Hylenna »

Agnodice escribió:A mi ya me han activado las cuatro asignaturas del primer parcial en las que estoy matriculada. Por cieros, ¿habeis leido la guia? En esta asignatura dice que en la parte practica del examen "no se limitará a las imágenes contenidas en el manual de la asignatura" 8O


Es lo habitual, casi en ninguna asignatura se limitan a las imágenes que hay en el libro recomendado :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
ergaditano
Achelense
Achelense
Mensajes: 51
Registrado: 11 Sep 2009, 00:49

Mensaje por ergaditano »

Hylenna escribió:
Agnodice escribió:A mi ya me han activado las cuatro asignaturas del primer parcial en las que estoy matriculada. Por cieros, ¿habeis leido la guia? En esta asignatura dice que en la parte practica del examen "no se limitará a las imágenes contenidas en el manual de la asignatura" 8O


Es lo habitual, casi en ninguna asignatura se limitan a las imágenes que hay en el libro recomendado :roll:

Entoces Hylenna, mi duda es si los tutores te van guiando sobre las imagenes que son de necesarias. Si no es así, el temario sería infinito y creo que a la mayoría de los que estamos en la Uned lo único que nos falta es tiempo. Cuentamé tu experiencia en la licenciatura en relación a los tutores y la orientación de estos sobre las imagenes comentadas. Gracias.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Hylenna »

A ver... es que no se trata de que te aprendas todas las obras del mundo :roll: De lo que se trata es de que aprendas los conceptos y las características que te van a permitir al ver una imagen encuadrarla en una cultura y una época.
No te van a pedir que digas "Es el templo de menganito, que se construyó en el 300aC en la ciudad de Gallipolis", sino que es un templo de tal estilo, que corresponde a determinada cultura y se dio en un determinado intervalo de tiempo, y que lo has deducido de tal o cual característica.

No sé si me explico :roll: :roll:

De los tutores no te puedo decir nada porque no he ido casi a ninguna tutoría :mrgreen:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
ergaditano
Achelense
Achelense
Mensajes: 51
Registrado: 11 Sep 2009, 00:49

Mensaje por ergaditano »

Hylenna escribió:A ver... es que no se trata de que te aprendas todas las obras del mundo :roll: De lo que se trata es de que aprendas los conceptos y las características que te van a permitir al ver una imagen encuadrarla en una cultura y una época.
No te van a pedir que digas "Es el templo de menganito, que se construyó en el 300aC en la ciudad de Gallipolis", sino que es un templo de tal estilo, que corresponde a determinada cultura y se dio en un determinado intervalo de tiempo, y que lo has deducido de tal o cual característica.

No sé si me explico :roll: :roll:

De los tutores no te puedo decir nada porque no he ido casi a ninguna tutoría :mrgreen:
Sí, te entiendo perfectamente. Gracias por tu aportación y por la labor que estas realizando con los despistados como yo. Un saludo.
Responder