Apuntes con Imágenes

Responder
Avatar de Usuario
alopaco
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 152
Registrado: 13 Oct 2009, 11:53

Apuntes con Imágenes

Mensaje por alopaco »

Hola compañeros, he mandado al blog una versión de los estupendos apuntes :smt023 que ya han aparecido, a los que les he añadido imágenes para que resulte más cómodo.
Un saludo y suerte a todos. :D
Avatar de Usuario
Zaith
Achelense
Achelense
Mensajes: 91
Registrado: 04 Oct 2009, 00:21

Mensaje por Zaith »

Gracias! :D
Mohs

apuntes

Mensaje por Mohs »

Hola!! pasanos tu blog y miramos los apuntes..
:)
Avatar de Usuario
cesargladius
Achelense
Achelense
Mensajes: 86
Registrado: 22 Oct 2008, 21:21
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por cesargladius »

Muchas gracias alopaco, vaya currazo !!!
Saludos.

Mohs, a ver si nos vamos enterando de la copla:
http://gradoarteblog.wordpress.com/
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola compañero, he visto en el blog, que en las fichas de arte islamico , aparece la basilica del santo sepulcro de Jerusalem, yo creo que pertenece al arte paleocristiano, y es una muestra de arquitectura despues del edicto de Milan.

No se igual estoy equivocada o lo he mal interpretado
Avatar de Usuario
alopaco
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 152
Registrado: 13 Oct 2009, 11:53

Mensaje por alopaco »

Hola, no estoy seguro de si hablamos de los mismos apuntes...
En los que yo he añadido imágenes sólo salen la cúpula de la Roca, las mezquitas de Damasco y Abu Dulaf, Quasayr Amra, los castillos de Mshatta, Jirbat al-Mafyar y Ujaydir, el minarete de Al-Mutawakkil y el Mausoleo de Qubbat al-Sulaibiya.
Mira a ver si has visto el fallo en otros apuntes para comentarlo a su autor o es que hay algo que no veo.
Confirmalo por favor, que no querría llevar a nadie a error. Un saludo.
Avatar de Usuario
lluvia76
Achelense
Achelense
Mensajes: 45
Registrado: 02 Jun 2009, 19:13

Mensaje por lluvia76 »

Hola alopaco, si no te importa, ¿ podrías decirme cuáles son exactamente los apuntes a los que refieres que has subido?
es que como veo en el blog varios sobre esta asignatura no sé cuál es exactamente,

muchas gracias
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola alopaco, igual es cierto q hablo de otros apuntes, me refiero al blog de arte que han puesto en el post anterior, que pense hacia referencia al tuyo y en concreto he abierto el primer pdf, llamado arte islamico 1 y vienen el santo sepulcro , y san simeon estilita.
Avatar de Usuario
alopaco
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 152
Registrado: 13 Oct 2009, 11:53

Mensaje por alopaco »

Para los que no conocéis el excelente Bolg que recopila todos los apuntes aquí va, de nuevo, la dirección: http://gradoarteblog.wordpress.com/ en la parte derecha en categorías se pueden buscar los contenidos de forma más concreta. Buscad ahí Historia Antigua y están los que yo actualicé.
Un saludo a todos. :D
monikatubía

AYUDA.....!!

Mensaje por monikatubía »

Hola a todos/as:

En primer lugar disculpad mi intromisión.

Probablemeente habréis entregado el trabajo, yo, entre el cambio de fechas, posibles ajustes, etc...confío en que se prorrogue unos cuantos días más.
Mi consulta es que tengo dudas sobre cómo enfocar el comentario de los cuatro jinetes del apocalipsis, en realidad no sé por dónde pillarlo... Me podríais echar un cable???

Un saludo y mil gracias de antemano,


Monika Tubía
Avatar de Usuario
alopaco
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 152
Registrado: 13 Oct 2009, 11:53

Mensaje por alopaco »

mmm Quizás yo empezaría describiendo los beatos, su función, origen, la técnica utilizada y la descripción clásica de la lámina. Pero sólo es mi opinión, pega una mirada por internet sobre comentario de láminas y tal. :smt024

Por cierto, acabo de añadir imágenes a los temas 5, 6, y 7 que ya han subido al blog y que en breve, imagino que estarán disponibles pra todos. Un saludo. :smt039
monikatubía

Mensaje por monikatubía »

MIL GRACIAS!!

Mo
Avatar de Usuario
alopaco
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 152
Registrado: 13 Oct 2009, 11:53

Mensaje por alopaco »

Hola compañeros, he añadido imágenes a los estupendos apuntes (temas 8, 9,10 y 11) que han aparecido en el blog, para los que como yo les es más fácil así. Los acabo de enviar al blog, en breve estarán.
Un saludo y suerte en los exámenes.
Avatar de Usuario
crispy
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1453
Registrado: 16 Nov 2009, 12:42
Ubicación: Madrid

Mensaje por crispy »

alopaco escribió:Hola compañeros, he añadido imágenes a los estupendos apuntes (temas 8, 9,10 y 11) que han aparecido en el blog, para los que como yo les es más fácil así. Los acabo de enviar al blog, en breve estarán.
Un saludo y suerte en los exámenes.
gracias!!!!!!! ya te echaba de menos!!!!!!!
:smt039
Responder