¿como son los PEDs de esta asignatura?

Responder
gatonegro1387
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 26 Ago 2010, 22:33

¿como son los PEDs de esta asignatura?

Mensaje por gatonegro1387 »

Hola amigos:

Soy nuevo en el foro,el 6 de septiembre empezare a cursar el primer año de grado en historia del arte y empiezo a tener algunas dudad, ¿como son los trabajos que cuentan el 20%?, ¿sobre que tema te lo ponen?¿merece la pena hacerlos? gracias a todos.
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: ¿como son los PEDs de esta asignatura?

Mensaje por Ariadne »

Lo tienes explicado en el apartado de Evaluación de Asignaturas (si clicas en Grado de Historia del Arte lo verás en la parte de arriba del menú) :wink: Por lo que pone allí, este curso han sido dos PED's, no especialmente complicadas, pero que no han quitado ninguna parte del examen.
Yo también hago el año que viene este asignatura, así que ya nos iremos viendo por aquí!
Avatar de Usuario
mandarina
Achelense
Achelense
Mensajes: 23
Registrado: 30 Ago 2010, 09:47
Ubicación: oriente

Re: ¿como son los PEDs de esta asignatura?

Mensaje por mandarina »

Ariadne escribió:Lo tienes explicado en el apartado de Evaluación de Asignaturas (si clicas en Grado de Historia del Arte lo verás en la parte de arriba del menú) :wink: Por lo que pone allí, este curso han sido dos PED's, no especialmente complicadas, pero que no han quitado ninguna parte del examen.
Yo también hago el año que viene este asignatura, así que ya nos iremos viendo por aquí!

Yo no entiendo muy bien que los trabajos os PEDS equivalgan al 20 % de la nota pero no sirvan para excluir alguna parte del programa. me parece un contrasentido.
 Nada es lo que parece.
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: ¿como son los PEDs de esta asignatura?

Mensaje por Ariadne »

mandarina escribió:
Ariadne escribió:Lo tienes explicado en el apartado de Evaluación de Asignaturas (si clicas en Grado de Historia del Arte lo verás en la parte de arriba del menú) :wink: Por lo que pone allí, este curso han sido dos PED's, no especialmente complicadas, pero que no han quitado ninguna parte del examen.
Yo también hago el año que viene este asignatura, así que ya nos iremos viendo por aquí!

Yo no entiendo muy bien que los trabajos os PEDS equivalgan al 20 % de la nota pero no sirvan para excluir alguna parte del programa. me parece un contrasentido.
Por?? 8O Las PED's no hacen más fácil aprobar por definición, sino simplemente es una forma de evaluar distinta a la final, en que parte de la nota se define a lo largo del curso. Que te quiten algún ejercicio del examen (nunca temario, eso entra todo siempre) es un extra que pueden añadir los profes si quieren para animar a la gente a hacer las PED's.
ana66
Achelense
Achelense
Mensajes: 23
Registrado: 11 Jul 2010, 19:38

Re: ¿como son los PEDs de esta asignatura?

Mensaje por ana66 »

YO TAMBIEN LA TENDRÉ ESTE AÑO.
abel
Achelense
Achelense
Mensajes: 37
Registrado: 13 Sep 2010, 17:07
Ubicación: pamplona

Re: ¿como son los PEDs de esta asignatura?

Mensaje por abel »

Hola ¿sabéis si se han publicado ya los PED´S de esta asignatura? en la introducción que hacen las profesoras en la radio de la UNED dicen que ya están colgadas en la página oficial pero yo no las encuentro.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: ¿como son los PEDs de esta asignatura?

Mensaje por Ariadne »

Están colgadas las del curso anterior, porque, de hecho, toda la información del curso virtual es del curso pasado :smt005 Supongo que en los próximos días u horas actualizarán.
Para encontrarlas, tienes que ir a Tareas :wink:
abel
Achelense
Achelense
Mensajes: 37
Registrado: 13 Sep 2010, 17:07
Ubicación: pamplona

Re: ¿como son los PEDs de esta asignatura?

Mensaje por abel »

muchas gracias
Responder