Alguien más??????

Responder
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Alguien más??????

Mensaje por maxel »

Sólo estoy yo para HAAEM para septiembre????
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Alguien más??????

Mensaje por maxel »

Jo! no hay nadie mas :smt022 :smt022

Pues nada... suerte para maxel!!! :smt023 :smt023
Avatar de Usuario
corbu
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 425
Registrado: 28 Nov 2008, 08:35

Re: Alguien más??????

Mensaje por corbu »

Ánimo valiente. Te llevas la matrícula seguro :mrgreen:
Si juzgas a un pez por su capacidad de escalar siempre le creerás un inútil
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Alguien más??????

Mensaje por maxel »

No pido tanto... con un cinquillo me conformo xD
carnurio
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 242
Registrado: 07 Abr 2010, 13:16
Ubicación: Real , un pequeño pueblo de Valencia

Re: Alguien más??????

Mensaje por carnurio »

¡Hola Profe Maxel!
Ya vuelvo a estar por aqui. He leido algunos mensajes, muchos tuyos. Veo que has estado muy activo este verano. Mucha suerte si tienes algo mañana. Desde luego, si es por currar, te mereces la matricula. Esta asignatura es muy bonita. Fue mi primer examen despues de casi 20 años..... creo que no lo hice mal del todo, un 6,5. En fin, disfruté estudiando, no como con otras. Mañana voy a clásico. Ahora mismo estoy en blanco. He decidido, a pesar de perder la beca, que no presento a Egipto ni a Prehistorico. No puedo con todo. Pensaba que el verano me iba a cundir y ha sido todo lo contrario. Tengo tres hijos y así, con ellos en casa, imposible encontrar un rato para estudiar. en fin, ya te he soltado el rollo. Mucha suerte en septiembre.
Seguiremos hablando.
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Alguien más??????

Mensaje por maxel »

Buenas Carnurio jejejeje, pues si ha sido sobre todo un Agosto bastante complicado, a mi tampoco me ha cundido ... hasta que comenzó Agosto iba dentro de la planificación que me había hecho, pero llegó Agosto...

Así que bueno, tengo ésta, tengo prehistórico y tengo antigua. La que dudo mucho de aprobar es antigua... pero he pagado así que si suena la flauta....

Sino a ver si apruebo haaem y prehistorico y tendré 6 de primero sacadas, que no está del todo mal para ser mi primera vez en UNED...

Prometo que el Sábado me miraré totalmente la ortografía!!!!! :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
LaDama
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 118
Registrado: 30 Ago 2009, 14:12

Re: Alguien más??????

Mensaje por LaDama »

maxel escribió:Buenas Carnurio jejejeje, pues si ha sido sobre todo un Agosto bastante complicado, a mi tampoco me ha cundido ... hasta que comenzó Agosto iba dentro de la planificación que me había hecho, pero llegó Agosto...
A mi me ha pasado lo mismo, lo llevaba tan bien que en agosto la lié... y no sé ni como se me ha ido el tiempo :roll:

Yo también iba esta mañana a HAAEM, de hecho, he entrado pensando que habría un post abierto o algo, pero se ve que éramos poquitos en septiembre para esta...

Tampoco creo que me haya ido mal, y eso que los días que tenía para repasar y fijar cositas no he podido (parece que se me ha juntado todo de golpe, de verdad :( ). Pero entré pensado en salir a la media hora, y no veas, para lo que esperaba todo muy bien. Calculo que andaré por el 6, pero con desarrollo nunca se sabe 8O
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Alguien más??????

Mensaje por maxel »

Yo la he liado con las imágenes.... entre una que me confundido, otra que le puesto bien pero mal el nombre y dos regular :( El tema creo que más o menos bien... Ójala apruebe....
Avatar de Usuario
LaDama
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 118
Registrado: 30 Ago 2009, 14:12

Re: Alguien más??????

Mensaje por LaDama »

Yo los temas ninguno de los dos los llevaba especialmente bien, así que entre lo que tardé en pensar cual podría hacer mejor y estructurarlo bien, luego tuve que hacer las láminas a todo correr :roll:

Elegí al final el de las iglesias de peregrinación, y no tengo nada que esté mal, pero no he profundizado mucho (aunque visto lo visto, en el libro tampoco es que se hable mucho de la tipología GENERAL, más bien de casos y zonas concretas, que comparten características... ).

Y las láminas, podría haber puesto bastante más, pero en fin, el tiempo es el tiempo. He hecho todas (y las he comprobado y todo bien, salvo detallucos) salvo la del Alminar, que lo más fuerte es que lo reconocí, el tipo y todo, sin habérmelo estudiado, porque es de pura lógica; pero no lo puse. Y quien sabe, a lo mejor hasta me puntuaban unas decimillas aunque fuese sólo por reconocerlo.

¿Tú cómo lo ves? Yo creo que bien, pero claro, dependerá mucho de quien lo corrija (ya indistintamente de las reglas generales que han marcado).
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Alguien más??????

Mensaje por maxel »

¿Yo cómo lo veo? que el curso que viene me toca repetirla, así de claro.... ójala que no, pero no he salido nada contento
Avatar de Usuario
pitusa
Achelense
Achelense
Mensajes: 17
Registrado: 23 Oct 2008, 01:26

Re: Alguien más??????

Mensaje por pitusa »

Que va, yo voy a la reserva, Puedes colgar las preguntas? porfa
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Alguien más??????

Mensaje por maxel »

Teoría:

iglesias de peregrinación o arte asturiano

Práctica:

- Sarcófago de Junius Bassus
- Gran Mezquita de al-Mutawak-kil
- Escena del Génesis de la iglesia de Maderuelo
- Planta de San Vital
Avatar de Usuario
pitusa
Achelense
Achelense
Mensajes: 17
Registrado: 23 Oct 2008, 01:26

Re: Alguien más??????

Mensaje por pitusa »

Gracias maxel a ver que cae en la reserva.Este no parece muy enrevesado 8O
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Alguien más??????

Mensaje por maxel »

No era dificil, pero la cague en condiciones en las imágenes.... No se como irá, a ver si apruebo y me olvido de esta
Responder