Quien se matricula?

Responder
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Quien se matricula?

Mensaje por maxel »

Bueno confirmado que hice un examen penoso en septiembre, como veo que me ha gustado tanto que debo repetirla, pues eso... aqui estoy a por la segunda intentona. Quien más se anima??

Saludos!!
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: Quien se matricula?

Mensaje por Ariadne »

Pero ya tienes las notas, maxel? :cry: Lo digo porque mejor esperarse, no?, que a lo mejor tienes una sorpresa.
En cualquier caso, si las cosas fueran mal (que espero que no), me tienes de compañera entre bizantinos y románicos :smt002
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Quien se matricula?

Mensaje por maxel »

Si si, por desgracia ya es seguro, saqué un 4 (aunque me lo veía venir, por que la cague en las láminas....:( ) Así que el curso que viene nos veremos con los visigodos, carolingios, bizantinos y demases :)
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: Quien se matricula?

Mensaje por Ariadne »

Iba a hacer otro post después de ver en otro hilo que sí que habían salido las notas. Lo siento, pero ante todo, ánimos!!! Verás que este año vamos a poder con ellos! No habrá iglesia que se te resista!! :mrgreen:
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Quien se matricula?

Mensaje por maxel »

No pasa nada....me lo había preparado muy bien incluso deje prehistórico y medieval para centrarme en antigua y esta... pero bueno, ya salí decepcionado del exámen, asi que sólo ha sido la confirmación

Saludos
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
due32
Achelense
Achelense
Mensajes: 24
Registrado: 24 Ago 2010, 14:59
Ubicación: Castellón

Re: Quien se matricula?

Mensaje por due32 »

Yo la tengo este año por primera vez y estoy muy ilusionada con ella. Así que os acompaño en este camino. Un saludo
Avatar de Usuario
ayla79
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 723
Registrado: 06 Oct 2009, 08:07
Ubicación: Sentada a la vera del Guggenheim...

Re: Quien se matricula?

Mensaje por ayla79 »

Ánimo Maxel!!! Entre todo el curro que has tenido en agosto y el número de asignaturas que llevabas, es que no has dado a basto!!!! Ahora va a ser todo mucho más sencillo, ya la tienes preparada, ahora solo es repasarla un poco y pa'la buxaca!!!!

Ánimo al resto también, yo la he hecho este año y me gustó mucho...
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Quien se matricula?

Mensaje por maxel »

Si, eso es lo que pienso, que en agosto me reventé y llegué super agotado. Así que este curo a no dejarme nada (o al menos intentarlo) para septiembre, porqué no tuve en cuenta que agosto en mi oficio es mortal. Bueno... he de sacar cosas positivas, ya la tengo bastante preparada y me sirve para aprender la distribución de asignaturas. Siempre lo he dicho este primer curso era de adaptación al sistema UNED y tal. De todas formas aún me falta por saber antigua, que creo que la tengo aprobada.

Conclusión del primer curso: 4 aprobadas (pueden ser 5) 1 suspendida 2 no presentado, de 8 que me matriculé

Saludos!

PD: a mi esta asignatura también me gustó así que dentro de lo que cabe, volveré a disfrutarla
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
Europa-SN8
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1198
Registrado: 25 Oct 2009, 22:08

Re: Quien se matricula?

Mensaje por Europa-SN8 »

No te preocupes Maxel, bastante has hecho. Este año te planificas mejor y ya está. Yo también te acompaño con esta este curso, porque yo la cursé. Así que entre todos los la preparamos sin problemas :smt023
Avatar de Usuario
crispy
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1453
Registrado: 16 Nov 2009, 12:42
Ubicación: Madrid

Re: Quien se matricula?

Mensaje por crispy »

maxel escribió:Si si, por desgracia ya es seguro, saqué un 4 (aunque me lo veía venir, por que la cague en las láminas....:( ) Así que el curso que viene nos veremos con los visigodos, carolingios, bizantinos y demases :)
yo tambien saque un 4 asi que contigo en las penas
Avatar de Usuario
Patricia H
Achelense
Achelense
Mensajes: 70
Registrado: 25 May 2010, 11:04
Ubicación: Guadalajara

Re: Quien se matricula?

Mensaje por Patricia H »

Yo me matriculo este año la primera vez, le he echado ya un vistazo y creo que voy a tirar de las compilaciones del blog, que están genial, porque el libro es el mismo del año pasado no? me lo cogerá de la biblioteca para echarlo un vistacillo....bueno, animo a todos! parece una asignatura bonita de estudiar, a lo mejor es que después de mi paso por la Geografia cualquier asignatura me parece preciosa jajajaja
:smt039
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Avatar de Usuario
crispy
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1453
Registrado: 16 Nov 2009, 12:42
Ubicación: Madrid

Re: Quien se matricula?

Mensaje por crispy »

es bonita pero larga como casi todas. a mi es de las que no me importa volver a estudiar prefiero sacar buena nota en febrero antes que ahora un 5
abel
Achelense
Achelense
Mensajes: 37
Registrado: 13 Sep 2010, 17:07
Ubicación: pamplona

Re: Quien se matricula?

Mensaje por abel »

hola, yo también tengo esta asignatura, ya me he leído el libro y tiene muy buena pinta, algunos temas más que otros claro, a partir de mañana pistoletazo de salida y a darle caña,
un saludo
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Quien se matricula?

Mensaje por maxel »

Si, la asignatura en sí es bonita. Yo ya comencé el martes con el tema 2 y ahora me voy a seguir poniendo al tema jejeje

Saludos!
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
fracas
Achelense
Achelense
Mensajes: 50
Registrado: 15 Oct 2009, 11:50

Re: Quien se matricula?

Mensaje por fracas »

pos yo tb os acompañaré este año, soy novata en ésta así que fijo que me paso bastante por aquí :]
neferura
Achelense
Achelense
Mensajes: 26
Registrado: 14 Oct 2010, 15:27
Ubicación: Cádiz

Re: Quien se matricula?

Mensaje por neferura »

Hola, acabo de matricularme y también tengo esta asignatura. Aunque veo que es larga, como casi todas, tengo ganas de estudiarla porque se ve muy interesante.
Saludos.
Avatar de Usuario
Europa-SN8
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1198
Registrado: 25 Oct 2009, 22:08

Re: Quien se matricula?

Mensaje por Europa-SN8 »

¿Larga? Creo que no has visto los libros de Hª Moderna... Eso sí que es largo...

Pues nada, para lo que quieras aquí estamos. :smt039
neferura
Achelense
Achelense
Mensajes: 26
Registrado: 14 Oct 2010, 15:27
Ubicación: Cádiz

Re: Quien se matricula?

Mensaje por neferura »

Me has dejado KO, porque no creo que esa asignmatura sea de mis preferidas... Espero poder enfrentarme con ese tocho el año que viene, eso significará que este año me ha ido bien y que he logrado encontrarme, porque todavía estoy un poco perdida.
Gracias por el apoyo.
Avatar de Usuario
Europa-SN8
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1198
Registrado: 25 Oct 2009, 22:08

Re: Quien se matricula?

Mensaje por Europa-SN8 »

neferura escribió:Me has dejado KO, porque no creo que esa asignmatura sea de mis preferidas... Espero poder enfrentarme con ese tocho el año que viene, eso significará que este año me ha ido bien y que he logrado encontrarme, porque todavía estoy un poco perdida.
Gracias por el apoyo.
Nada más lejos de mi intención. Lo importante aquí es planificarse para que no entren agobios de última hora. Lo mejor es hacerse un planning o ponerse una fecha límite (yo la suelo poner junto con las PEDs que obligan un poco a llevarlo al día) y no desperdiciar ningún momento que puedas aprovechar.

¡Ánimo!
rebocadero
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 07 Nov 2010, 11:03

Re: Quien se matricula?

Mensaje por rebocadero »

Buenas yo soy nuevo, y solo tengo esta asignatura, asi que espero que me vaya bien.
Saludos y animo a todos
Responder