¿HABÉIS HECHO YA LA PED?

Responder
Avatar de Usuario
PRINCESA36
Achelense
Achelense
Mensajes: 34
Registrado: 02 Oct 2009, 12:21

¿HABÉIS HECHO YA LA PED?

Mensaje por PRINCESA36 »

Hola a tod@s, pues eso que si habéis hecho ya la PED? Yo no sé si me va a dar tiempo, de algunas cosas no he encontrado información como lo del mosaico en tiempos de Justiniano.
Si haces la PED, en el examen presencial creo que tienes que hacer todas las partes, es así?
Y por otra parte, es que no me ha quedado muy claro de si se saca una nota baja en las PED luego esto te puede influir para bajarte la nota del examen.
No sé si en lugar de hacer las PED dedicarme, además de estudiar, ir comentando imágenes para el examen, lo que pasa es que no sé quien me podrá decir si los comentarios están correctos.
A ver si alguno tenéis las mismas dudas que yo.
Saludos.

Maite.
Avatar de Usuario
Europa-SN8
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1198
Registrado: 25 Oct 2009, 22:08

Re: ¿HABÉIS HECHO YA LA PED?

Mensaje por Europa-SN8 »

Pues yo no las voy a hacer, si te sirve de algo. Es que como no quita materia, yo creo que no merece la pena. Prefiero dedicarme a estudiar porque se "pierde" mucho tiempo en hacerlas y sí te puede bajar algo la nota, pero vamos tendrías que hacerlo muy, muy mal. No sé si mi opinión te sirve de algo, pero bueno al menos nos damos ánimos... :group:
Avatar de Usuario
PRINCESA36
Achelense
Achelense
Mensajes: 34
Registrado: 02 Oct 2009, 12:21

Re: ¿HABÉIS HECHO YA LA PED?

Mensaje por PRINCESA36 »

Yo lo estoy pensando y creo que, en principio, tampoco las voy a hacer, estoy recopilando información pero no sé si de aquí al domingo la podré tener lista.
Saludos.

Maite.
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: ¿HABÉIS HECHO YA LA PED?

Mensaje por Ariadne »

Si tienes un tutor enrollado, siempre le puedes pedir que te corrija algún comentario, aunque no te dé tiempo a hacer la PED completa. Pero no sé si estos abundan.
Yo tampoco las voy a hacer, 1º porque no quita ninguna parte del examen; 2º porque voy a estar 15 días fuera y eso me descuadra todos los calendarios; y 3º porque mi tutor ya me lo conozco del año pasado en Arte Clásico y no me mola nada. Me corrigió las PED's tarde, estoy segura que sin léerselas, en las dos me cascó un 8, y después, como resultado, la nota final me bajó respecto de la que tuve en el examen. Cuatro décimas para ser exactos :smt005
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: ¿HABÉIS HECHO YA LA PED?

Mensaje por maxel »

Ariadne escribió:Si tienes un tutor enrollado, siempre le puedes pedir que te corrija algún comentario, aunque no te dé tiempo a hacer la PED completa. Pero no sé si estos abundan.
Yo tampoco las voy a hacer, 1º porque no quita ninguna parte del examen; 2º porque voy a estar 15 días fuera y eso me descuadra todos los calendarios; y 3º porque mi tutor ya me lo conozco del año pasado en Arte Clásico y no me mola nada. Me corrigió las PED's tarde, estoy segura que sin léerselas, en las dos me cascó un 8, y después, como resultado, la nota final me bajó respecto de la que tuve en el examen. Cuatro décimas para ser exactos :smt005
Cómo se nota que tu no hiciste el exámen de la escultura arquitectónica arcaica, ni la pintura etrusca en el ámbito funerario :evil: :evil:

Por cierto, que no se cuando te vas a ''Yapan'' recuerda, diles ''konichi wa'' xD. Diviertete y aprovecha porque son oportunidades casi únicas en la vida!

Saludos
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: ¿HABÉIS HECHO YA LA PED?

Mensaje por Ariadne »

maxel escribió:
Ariadne escribió:Si tienes un tutor enrollado, siempre le puedes pedir que te corrija algún comentario, aunque no te dé tiempo a hacer la PED completa. Pero no sé si estos abundan.
Yo tampoco las voy a hacer, 1º porque no quita ninguna parte del examen; 2º porque voy a estar 15 días fuera y eso me descuadra todos los calendarios; y 3º porque mi tutor ya me lo conozco del año pasado en Arte Clásico y no me mola nada. Me corrigió las PED's tarde, estoy segura que sin léerselas, en las dos me cascó un 8, y después, como resultado, la nota final me bajó respecto de la que tuve en el examen. Cuatro décimas para ser exactos :smt005
Cómo se nota que tu no hiciste el exámen de la escultura arquitectónica arcaica, ni la pintura etrusca en el ámbito funerario :evil: :evil:

Por cierto, que no se cuando te vas a ''Yapan'' recuerda, diles ''konichi wa'' xD. Diviertete y aprovecha porque son oportunidades casi únicas en la vida!

Saludos
Señor maxel, yo sí que hice el mítico examen de la pintura etrusca y la escultura arquitectónica arcaica :smt005 Pero se ve que se me apareció Zeus, Atenea, todo el Olimpo y parte del cielo cristiano y saqué un 9,5 :smt004
A Japón me voy domingo (mi avión sale a las 6.30 de la madrugada :smt015 ). Les diré konichi wa de tu parte (aunque ahora no tengo nada claro lo que significaba exactamente) :wink:
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: ¿HABÉIS HECHO YA LA PED?

Mensaje por maxel »

Ariadne escribió:
maxel escribió:
Ariadne escribió:Si tienes un tutor enrollado, siempre le puedes pedir que te corrija algún comentario, aunque no te dé tiempo a hacer la PED completa. Pero no sé si estos abundan.
Yo tampoco las voy a hacer, 1º porque no quita ninguna parte del examen; 2º porque voy a estar 15 días fuera y eso me descuadra todos los calendarios; y 3º porque mi tutor ya me lo conozco del año pasado en Arte Clásico y no me mola nada. Me corrigió las PED's tarde, estoy segura que sin léerselas, en las dos me cascó un 8, y después, como resultado, la nota final me bajó respecto de la que tuve en el examen. Cuatro décimas para ser exactos :smt005
Cómo se nota que tu no hiciste el exámen de la escultura arquitectónica arcaica, ni la pintura etrusca en el ámbito funerario :evil: :evil:

Por cierto, que no se cuando te vas a ''Yapan'' recuerda, diles ''konichi wa'' xD. Diviertete y aprovecha porque son oportunidades casi únicas en la vida!

Saludos

Señor maxel, yo sí que hice el mítico examen de la pintura etrusca y la escultura arquitectónica arcaica :smt005 Pero se ve que se me apareció Zeus, Atenea, todo el Olimpo y parte del cielo cristiano y saqué un 9,5 :smt004
A Japón me voy domingo (mi avión sale a las 6.30 de la madrugada :smt015 ). Les diré konichi wa de tu parte (aunque ahora no tengo nada claro lo que significaba exactamente) :wink:
Curso intensivo de ''yapanense''

Konichi wa== hola
arigato= gracias
cachichen== 99 :roll: :roll:

Pues el mítico exámen a mi me sento como una patada en la clave de mi arco del triunfo, saque un 5,5 y apurando
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
PRINCESA36
Achelense
Achelense
Mensajes: 34
Registrado: 02 Oct 2009, 12:21

Re: ¿HABÉIS HECHO YA LA PED?

Mensaje por PRINCESA36 »

Ariadne escribió:Si tienes un tutor enrollado, siempre le puedes pedir que te corrija algún comentario, aunque no te dé tiempo a hacer la PED completa. Pero no sé si estos abundan.
Yo tampoco las voy a hacer, 1º porque no quita ninguna parte del examen; 2º porque voy a estar 15 días fuera y eso me descuadra todos los calendarios; y 3º porque mi tutor ya me lo conozco del año pasado en Arte Clásico y no me mola nada. Me corrigió las PED's tarde, estoy segura que sin léerselas, en las dos me cascó un 8, y después, como resultado, la nota final me bajó respecto de la que tuve en el examen. Cuatro décimas para ser exactos :smt005
Pues mi tutor creo que no es muy enrollado, y seguramente no haré las PED porque creo que es el mismo tutor que tuve el curso pasado en Historia del Arte Antiguo en Egipto y Próximo Oriente y en la primera me puso un 6,5 y en la segunda lo mismo, que yo creo que ni se la leyó, y tampoco me dio demasiadas explicaciones de cómo lo había hecho.
Ojalá pudiéramos acceder a las tutorías de Tudela, para ver cómo explican algunas cosas, nadie tiene la claves??? ningún alma caritativa nos las puede facilitar??? :wink:
Avatar de Usuario
PRINCESA36
Achelense
Achelense
Mensajes: 34
Registrado: 02 Oct 2009, 12:21

Re: ¿HABÉIS HECHO YA LA PED?

Mensaje por PRINCESA36 »

Por cierto Ariadne que lo pases muy bien en Japón, ya nos contarás qué tal por aquellos lugares.
Saludos.

Maite.
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: ¿HABÉIS HECHO YA LA PED?

Mensaje por Ariadne »

Gracias, Princesa, se hará lo que se pueda :wink:

Por si a alguien le interesa, acabo de leer en el foro oficial que la entrega de la PED se ha atrasado hasta el 21 de noviembre.
Responder