Tutorias avip

Responder
jhyel
Achelense
Achelense
Mensajes: 14
Registrado: 10 Sep 2012, 08:57

Tutorias avip

Mensaje por jhyel »

Buenas

Yo tengo invitacion para unas tutorias avip, pero si no me es posible por horario ver la tutoria en directo y como los profesores no tienen la obligacion de grabar la tutoria, no puedo ver entonces yo mis tutorias?
En el avip hay una opcion de "Mis Grabaciones" ,...eso exactamente que es? ,,..que yo debo verlas y grabarlas o que para mi (que estoy invitado) me las graban y las puedo ver luego alli?..si fuera asi, porque yo todavia no tengo nada en esa seccion

Ando perdido

Gracias

Pd. Me imagino que desde otros centro tambien hay tutorias avip, yo no puedo acceder a ellas?
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Tutorias avip

Mensaje por Hylenna »

jhyel escribió:Yo tengo invitacion para unas tutorias avip, pero si no me es posible por horario ver la tutoria en directo y como los profesores no tienen la obligacion de grabar la tutoria, no puedo ver entonces yo mis tutorias?
Eso me temo :roll: :roll:
Lo de "Mis grabaciones" no sé muy bien lo que será, intuyo que, en el caso de que se grabara alguna clase, te aparecería ahí... pero como tú bien has dicho, no se graba casi ninguna, así que... :unk:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Responder