Nota desaparecida

Responder
Avatar de Usuario
Fortuna
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 439
Registrado: 05 Nov 2009, 19:07

Nota desaparecida

Mensaje por Fortuna »

Buenas a todos.

El día 30 de septiembre a primera hora de la tarde salieron las notas de Técnicas, pero yo aún no tengo la mía. Ese día envié mensajes al correo de las profesores Tusell y Alegre Carvajal -el correo de los otros dos profesores no los encontré-. La profesora Genoveva Tusell contestó rápido y me dijo que había reenviado mi mensaje al resto de profesores de la asignatura para que el que corrige los exámenes de mi centro asociado se pusiera en contacto conmigo. La profesora Carvajal no me ha contestado todavía. También me he puesto en contacto con la tutora de mi centro y espero su respuesta.
En caso de que nada de esto surta efecto, ¿a qué número de teléfono debo llamar o con quién debo contactar para saber mi nota de una vez?

Agradezco cualquier ayuda que me podías dar.

Un abrazo :group:
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nota desaparecida

Mensaje por Hylenna »

Los tutores de los centros asociados no tienen nada que ver con la publicación de notas.
Si ya te ha contestado la profesora Tusell diciendo que reenviaba el correo al resto, solo te queda tener un poco de paciencia.... ayer no era laborable en la UNED, así que es posible que el resto de profesores no hayan leído el mensaje hasta hoy :unk:
Yo esperaría a mañana, y si sigues sin tener noticias, insiste... Puedes llamar a la secretaría del departamento, tienes los teléfonos en la web de la facultad
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Fortuna
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 439
Registrado: 05 Nov 2009, 19:07

Re: Nota desaparecida

Mensaje por Fortuna »

He mandado un correo a la secretaría del departamento, a ver qué me responden. Gracias por tu ayuda :smt023
Avatar de Usuario
Fortuna
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 439
Registrado: 05 Nov 2009, 19:07

Re: Nota desaparecida

Mensaje por Fortuna »

Me han respondido y estoy suspensa. Pues nada, me espera un bonito invierno 'técnico'.
Gracias de nuevo por tu ayuda :smt023
Responder