Os deja entrar a los cursos virtuales?

Responder
Atalanta

Os deja entrar a los cursos virtuales?

Mensaje por Atalanta »

Pues eso, ¿podéis entrar en los cursos virtuales? a mi no me deja, me sale que es un fallo de conexión, pero navego bien...no sé q puede pasar...saludos a todos!!!
Avatar de Usuario
Gorgo
Equite
Equite
Mensajes: 3515
Registrado: 23 Oct 2008, 07:16

Mensaje por Gorgo »

¿No puedes entrar puntualmente o es que no has tenido acceso a los cursos virtuales desde el principio?

Puede ser un error de conexión momentáneo.
La libertad no hace felices a los hombres, los hace sencillamente hombres. Manuel Azaña

Imagen Imagen ImagenImagen Imagen
Atalanta

Mensaje por Atalanta »

no, no me deja entrar desde el principio.Entro en la plataforma alf , veo el link que se supone me lleva hasta el curso, le pincho...y nada.Supongo que, como dices , es error de la conexión, pero lo he intentado desde ordenadores distintos.En fin, a esperar...gracias
Invitado

Mensaje por Invitado »

Atalanta escribió:no, no me deja entrar desde el principio.Entro en la plataforma alf , veo el link que se supone me lleva hasta el curso, le pincho...y nada.Supongo que, como dices , es error de la conexión, pero lo he intentado desde ordenadores distintos.En fin, a esperar...gracias
A qué te refieres con lo del "link que me lleva hasta el curso"?¿?¿
Avatar de Usuario
Noni
Olduvayense
Mensajes: 3
Registrado: 03 Oct 2009, 14:55

Mensaje por Noni »

Pues yo pincho en el cuadro verde que da acceso a la plataforma aLF y accedo a los cursos virtuales de las asignaturas de grado de las que me he matriculado, técnicas y prehistoria.

Lo que yo no entiendo es como en los cursos virtuales nos hay la posibilidad de abrir nuevos hilos.... :? (al menos yo no soy capaz de abrirlos y veo que todo el mundo responde sobre los dos hilos abiertos por el equipo docente....)
Invitado

Mensaje por Invitado »

pincho en la parte verde donde pone alf : grados y másteres, me abre la página sin problemas, pincho en donde pone Técnicas y medios artísticos ( que es la única asignatura que tengo) y nada.Siempre me sale un mensaje de error de conexión, pero pienso yo que no me dejaría hacer nada si fuera problema de la conexión....
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Hylenna »

Uhm, se me ocurre que tu ordenador no cumpla los requisitos mínimos... no sé si hay alguna cosa que tengas que tener instalada para poder entrar. A ver si investigo algo :roll:

EDITO: Pues no lo encuentro, desde que cambiaron lo del CampusUNED han desaparecido la mitad de las cosas.... Yo que tú pondría directamente una incidencia, a ver qué te cuentan :roll:
AQUI, en la opción Atención al Alumno
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Atalanta

Mensaje por Atalanta »

Gracias Hylennia, lo acabo de hacer. Ya veremos porque necesito entrar en los foros....
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Mensaje por maxel »

Hylenna escribió:Uhm, se me ocurre que tu ordenador no cumpla los requisitos mínimos... no sé si hay alguna cosa que tengas que tener instalada para poder entrar. A ver si investigo algo :roll:

EDITO: Pues no lo encuentro, desde que cambiaron lo del CampusUNED han desaparecido la mitad de las cosas.... Yo que tú pondría directamente una incidencia, a ver qué te cuentan :roll:
AQUI, en la opción Atención al Alumno
Hylenna, eso no puede ser, ya que dice que ha probado en varios ordenadores
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Hylenna »

No lo había leído :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Mamen
Esclavo romano
Esclavo romano
Mensajes: 2200
Registrado: 17 Sep 2009, 16:53

Mensaje por Mamen »

pues esta mañana anda la cosa chunguilla, no dejan entrar en los foros de Técnicas, pone que por mantenimiento o algo así. Si es que no es posible que dé a basto con tanto alumno, van a tener que hacer algo....
Responder