¿Alguien para este semestre?

Responder
Avatar de Usuario
Imborg
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1655
Registrado: 23 Oct 2008, 08:56
Ubicación: Asturias

Re: ¿Alguien para este semestre?

Mensaje por Imborg »

Lo del carnet de la UNED es increíble, una vez lo usé en un pueblín de Francia, que había una cárcel medieval en medio de un río, preciosa, lo saqué por probar, incluso me dió un poco de vergüenza decir que era estudiante, jajajaja, y me dejaron pasar gratis! Desde entonces lo llevo siempre encima cuando me voy de viaje :lol:
\"Una vida sin búsqueda no es digna de ser vivida\". Sócrates
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: ¿Alguien para este semestre?

Mensaje por maxel »

isla de los museos??? me acabo de perder y no se de que cabeza habláis ... menuda idem tengo :S

Me edit: ya se que cabecita ;)
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: ¿Alguien para este semestre?

Mensaje por Ariadne »

maxel escribió:isla de los museos??? me acabo de perder y no se de que cabeza habláis ... menuda idem tengo :S

Me edit: ya se que cabecita ;)
:smt044 :smt044 :smt044
...and nobody in all of Oz, no wizard that there is or was, is ever gonna bring me down... Imagen
Avatar de Usuario
Imborg
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1655
Registrado: 23 Oct 2008, 08:56
Ubicación: Asturias

Re: ¿Alguien para este semestre?

Mensaje por Imborg »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
\"Una vida sin búsqueda no es digna de ser vivida\". Sócrates
Avatar de Usuario
melegar
Achelense
Achelense
Mensajes: 53
Registrado: 25 May 2009, 15:00

Re: ¿Alguien para este semestre?

Mensaje por melegar »

Hola, despues de un año puente, voy a re-matricularme de Arte Prehistorico, si no es muy tarde podrian enviarme el enlace para bajar el Sanchidrian (y si hay que hacer algun paso en especial para ello) asi puedo empezar con calma a prepararla, ya que no tengo ninguna en el primer cuatrimestre.

Gracias de antemano :smt039
Responder