¿Alguien para este semestre?

Avatar de Usuario
Imborg
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1655
Registrado: 23 Oct 2008, 08:56
Ubicación: Asturias

Re: ¿Alguien para este semestre?

Mensaje por Imborg »

Oye, os parece que hagamos algún comentario del láminas? Yo igual me animo y hago la del unicornio que le mola a Dafne, así la corregimos entre todos. Estaría bien :mrgreen:
\"Una vida sin búsqueda no es digna de ser vivida\". Sócrates
Avatar de Usuario
Dafne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4673
Registrado: 09 Jun 2010, 18:51
Ubicación: Madrid

Re: ¿Alguien para este semestre?

Mensaje por Dafne »

Gracias Imborg! ya lo estuve viendo anoche, que preciosidad de cueva, que pena que tampoco se pueda ver leí que debido a los más 1800 visitantes diarios el aumento de gas carbónico generado por la presencia humana había deteriorado las pinturas por lo que procedieron a su cierre en 1963, y la manera en la que fue descubierta, me encanta! vas paseando por el campo con tus colegas, ves una hendidura en una roca, avanzas y te encuentras con esa maravilla, yo quiero que me pase algo así por Dios! ya sé que esto fué en 1940, poco quedará por descubrir, pero quien sabe.....
En Egipto se llamaban las bibliotecas el tesoro de los remedios del alma. En efecto, curábase en ellas de la ignorancia, la más peligrosa de las enfermedades y el origen de todo lo demás.

Lo maravilloso de aprender es que nadie puede arrebatárnoslo
::rose::
Avatar de Usuario
Imborg
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1655
Registrado: 23 Oct 2008, 08:56
Ubicación: Asturias

Re: ¿Alguien para este semestre?

Mensaje por Imborg »

Yo, por si las moscas, cada vez que salga de monte voy a andar metiendo las narices en cada hueco que me encuentre, jaajajajajaa
\"Una vida sin búsqueda no es digna de ser vivida\". Sócrates
Avatar de Usuario
Bama
Achelense
Achelense
Mensajes: 59
Registrado: 29 Sep 2010, 22:12

Re: ¿Alguien para este semestre?

Mensaje por Bama »

Jajaja cuando paseaba con el perro por el monte yo siempre pensaba en eso :smt044
Dafne, envié las imágenes al correo, carpetas con los temas 1 al 6, si alguna no puedes abrirla o algo avísame
Imagen
Avatar de Usuario
Dafne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4673
Registrado: 09 Jun 2010, 18:51
Ubicación: Madrid

Re: ¿Alguien para este semestre?

Mensaje por Dafne »

Imborg escribió:Yo, por si las moscas, cada vez que salga de monte voy a andar metiendo las narices en cada hueco que me encuentre, jaajajajajaa
:smt044 :smt044 :smt044 y yo!!!

Oye lo de comentar las láminas me parece buena idea, vamos proponiendo láminas y ponemos los comentarios a la vez, pero esperarme a la semana que viene vale? que ahora estoy asustá con el mapa 8O
En Egipto se llamaban las bibliotecas el tesoro de los remedios del alma. En efecto, curábase en ellas de la ignorancia, la más peligrosa de las enfermedades y el origen de todo lo demás.

Lo maravilloso de aprender es que nadie puede arrebatárnoslo
::rose::
Avatar de Usuario
Imborg
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1655
Registrado: 23 Oct 2008, 08:56
Ubicación: Asturias

Re: ¿Alguien para este semestre?

Mensaje por Imborg »

jajaajaj naaa, con calma, que yo hablo mucho y luego... :lol:
\"Una vida sin búsqueda no es digna de ser vivida\". Sócrates
Avatar de Usuario
Dafne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4673
Registrado: 09 Jun 2010, 18:51
Ubicación: Madrid

Re: ¿Alguien para este semestre?

Mensaje por Dafne »

Bama escribió:Jajaja cuando paseaba con el perro por el monte yo siempre pensaba en eso :smt044
Dafne, envié las imágenes al correo, carpetas con los temas 1 al 6, si alguna no puedes abrirla o algo avísame
Gracias Bama! si me ha llegado, he abierto las 2 primeras y si se ven, que tranquilidad! gracias de verdad eres un amor.

Un besazo

:smt058
En Egipto se llamaban las bibliotecas el tesoro de los remedios del alma. En efecto, curábase en ellas de la ignorancia, la más peligrosa de las enfermedades y el origen de todo lo demás.

Lo maravilloso de aprender es que nadie puede arrebatárnoslo
::rose::
Avatar de Usuario
lagartija amarilla
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 413
Registrado: 13 Ago 2010, 12:11
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: ¿Alguien para este semestre?

Mensaje por lagartija amarilla »

Bama escribió:Perdonad mi ignorancia chicas, pero...¿Qué son fichas técnicas de confección?, es la primera vez que lo escucho
Una pesadilla de mi trabajo....
Avatar de Usuario
Imborg
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1655
Registrado: 23 Oct 2008, 08:56
Ubicación: Asturias

Re: ¿Alguien para este semestre?

Mensaje por Imborg »

lagartija amarilla escribió:
Bama escribió:Perdonad mi ignorancia chicas, pero...¿Qué son fichas técnicas de confección?, es la primera vez que lo escucho
Una pesadilla de mi trabajo....
Bama ya se pensaba que era una modalidad de ped :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
\"Una vida sin búsqueda no es digna de ser vivida\". Sócrates
Avatar de Usuario
lagartija amarilla
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 413
Registrado: 13 Ago 2010, 12:11
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: ¿Alguien para este semestre?

Mensaje por lagartija amarilla »

Imborg escribió:
lagartija amarilla escribió:
Bama escribió:Perdonad mi ignorancia chicas, pero...¿Qué son fichas técnicas de confección?, es la primera vez que lo escucho
Una pesadilla de mi trabajo....
Bama ya se pensaba que era una modalidad de ped :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
¡¡¡lo que nos faltaba!!!!...encima tener que hacer las peds en inglés y cambiarlas mil veces. Qué horror...
Avatar de Usuario
Imborg
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1655
Registrado: 23 Oct 2008, 08:56
Ubicación: Asturias

Re: ¿Alguien para este semestre?

Mensaje por Imborg »

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
\"Una vida sin búsqueda no es digna de ser vivida\". Sócrates
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: ¿Alguien para este semestre?

Mensaje por maxel »

Imborg escribió:
maxel escribió:
Joer.... me voy a tener que poner en serio, que no tengo naaaaaaada resumido 8O 8O
Jo, maxel, ponte ya, que en nada estamos en abril! :(
Es que tengo problemas laborales y no me concentro....

Dafne, si, eso podría ser jejeje
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
Imborg
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1655
Registrado: 23 Oct 2008, 08:56
Ubicación: Asturias

Re: ¿Alguien para este semestre?

Mensaje por Imborg »

Vaya, maxel, lo siento... espero que se solucionen. :(
\"Una vida sin búsqueda no es digna de ser vivida\". Sócrates
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: ¿Alguien para este semestre?

Mensaje por maxel »

Imborg escribió:Vaya, maxel, lo siento... espero que se solucionen. :(
No tiene pinta la verdad....
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
Imborg
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1655
Registrado: 23 Oct 2008, 08:56
Ubicación: Asturias

Re: ¿Alguien para este semestre?

Mensaje por Imborg »

Joer :smt058
\"Una vida sin búsqueda no es digna de ser vivida\". Sócrates
Avatar de Usuario
Bama
Achelense
Achelense
Mensajes: 59
Registrado: 29 Sep 2010, 22:12

Re: ¿Alguien para este semestre?

Mensaje por Bama »

Imborg escribió:
lagartija amarilla escribió:
Bama escribió:Perdonad mi ignorancia chicas, pero...¿Qué son fichas técnicas de confección?, es la primera vez que lo escucho
Una pesadilla de mi trabajo....
Bama ya se pensaba que era una modalidad de ped :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
Ya te digo...o una super fórmula secreta de estudio :smt044 :smt044 :smt044
Pero de todas formas ¿inglés? :roll: , aún estoy más perdida, "fichas técnicas de confección"solo me suena a costura :smt044 :smt044 :smt044
maxel escribió:
Imborg escribió:
maxel escribió:
Joer.... me voy a tener que poner en serio, que no tengo naaaaaaada resumido 8O 8O
Jo, maxel, ponte ya, que en nada estamos en abril! :(
Es que tengo problemas laborales y no me concentro....

Dafne, si, eso podría ser jejeje
Ánimo Maxel! no se, intenta darle la vuelta a la tortilla o algo, concentrarte en el arte para no pensar en el trabajo...¡qué mi****! :smt058
Imagen
Avatar de Usuario
lagartija amarilla
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 413
Registrado: 13 Ago 2010, 12:11
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: ¿Alguien para este semestre?

Mensaje por lagartija amarilla »

Bama escribió:Ya te digo...o una super fórmula secreta de estudio
Pero de todas formas ¿inglés? , aún estoy más perdida, "fichas técnicas de confección"solo me suena a costura
Es que son eso: instrucciones para que hagan prendas que luego hacen cómo les da la gana. Y son en inglés porque se mandan a China, a India y a Turquía. Entre lo mal que hablo yo inglés y lo mal que lo hablan ellos, imagínate...

maxel escribió: Es que tengo problemas laborales y no me concentro....
Ánimo, Maxel...ya sé es fácil decirlo, pero no te agobies.
Avatar de Usuario
Dafne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4673
Registrado: 09 Jun 2010, 18:51
Ubicación: Madrid

Re: ¿Alguien para este semestre?

Mensaje por Dafne »

Maxel corazón! ánimo, que tú vales mogollón, y ya sabes que siempre sale el arcoiris después de la lluvia, lo que pasa que el curro es el curro y afecta, verdad? intenta ver el vaso medio lleno en vez de medio vacío, parece una tontería pero funciona, y no te preocupes hasta que haya que hacerlo, porque evitarás preocuparte antes, durante y después, ya sé que es muy fácil desde fuera pero hay que intentarlo si no se vuelve uno medio tarumba.

Un besazo y mucho ánimo!!!! :smt058 :group:
En Egipto se llamaban las bibliotecas el tesoro de los remedios del alma. En efecto, curábase en ellas de la ignorancia, la más peligrosa de las enfermedades y el origen de todo lo demás.

Lo maravilloso de aprender es que nadie puede arrebatárnoslo
::rose::
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: ¿Alguien para este semestre?

Mensaje por maxel »

muchas gracias!
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
Bama
Achelense
Achelense
Mensajes: 59
Registrado: 29 Sep 2010, 22:12

Re: ¿Alguien para este semestre?

Mensaje por Bama »

lagartija amarilla escribió:
Bama escribió:Ya te digo...o una super fórmula secreta de estudio
Pero de todas formas ¿inglés? , aún estoy más perdida, "fichas técnicas de confección"solo me suena a costura
Es que son eso: instrucciones para que hagan prendas que luego hacen cómo les da la gana. Y son en inglés porque se mandan a China, a India y a Turquía. Entre lo mal que hablo yo inglés y lo mal que lo hablan ellos, imagínate...
Aaaah! :mrgreen: :mrgreen: , si, si que tiene tela la cosa ( ya me autopego yo por el chiste horrible :smt075 )
Una vez me paró un señor de algún lado del Sureste asiático (geografía está reciente ;) ) hablando en inglés, jodó! al final acabamos "hablando" por signos, no había manera con el inglés, si esto tiene que ser trabajando uf! santa paciencia!
Imagen
Avatar de Usuario
Imborg
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1655
Registrado: 23 Oct 2008, 08:56
Ubicación: Asturias

Re: ¿Alguien para este semestre?

Mensaje por Imborg »

Bama escribió: Aaaah! :mrgreen: :mrgreen: , si, si que tiene tela la cosa ( ya me autopego yo por el chiste horrible :smt075 )
:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
\"Una vida sin búsqueda no es digna de ser vivida\". Sócrates
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: ¿Alguien para este semestre?

Mensaje por Ariadne »

Dafne escribió:
Gracias Imborg! ya lo estuve viendo anoche, que preciosidad de cueva, que pena que tampoco se pueda ver leí que debido a los más 1800 visitantes diarios el aumento de gas carbónico generado por la presencia humana había deteriorado las pinturas por lo que procedieron a su cierre en 1963, y la manera en la que fue descubierta, me encanta! vas paseando por el campo con tus colegas, ves una hendidura en una roca, avanzas y te encuentras con esa maravilla, yo quiero que me pase algo así por Dios! ya sé que esto fué en 1940, poco quedará por descubrir, pero quien sabe.....
De hecho, a los chicos se les perdió el perro y se metió dentro de la cueva. Así fue como la descubrieron :smt005 Y uno de los chicos ha seguido toda su vida siendo el guía de la cueva; incluso después de cerrarse, cuando entraban expertos a ver como estaban las pinturas, tenía que ir siempre él con el grupo :mrgreen:

Lo que hicieron con Lascaux fue una barbaridad: excavaron toda la entrada, crearon unas escaleras... es decir, el ambiente se desequilibró totalmente :( Pero está la copia de Lascaux II, es interesante de ver :smt023

Las de Medievaaaaaal....!! A ver si os pasáis por el foro de la asignatura, que esto de estar asaltando el de Prehistórico.. A ver si aún me voy a confundir y me vuelvo a presentar otra vez :smt044

Maxel: si yo he sacado las mejores notas de la carrera con el semestre que me han dado en el trabajo (sin cobrar, negociando un ERE y perdiendo al 80% de los compañeros), tú puedes hacerlo también. Así que ponte a estudiar, leñe! :smt065 :smt058
...and nobody in all of Oz, no wizard that there is or was, is ever gonna bring me down... Imagen
Avatar de Usuario
Dafne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4673
Registrado: 09 Jun 2010, 18:51
Ubicación: Madrid

Re: ¿Alguien para este semestre?

Mensaje por Dafne »

Ariadne escribió:
Dafne escribió:
Gracias Imborg! ya lo estuve viendo anoche, que preciosidad de cueva, que pena que tampoco se pueda ver leí que debido a los más 1800 visitantes diarios el aumento de gas carbónico generado por la presencia humana había deteriorado las pinturas por lo que procedieron a su cierre en 1963, y la manera en la que fue descubierta, me encanta! vas paseando por el campo con tus colegas, ves una hendidura en una roca, avanzas y te encuentras con esa maravilla, yo quiero que me pase algo así por Dios! ya sé que esto fué en 1940, poco quedará por descubrir, pero quien sabe.....[/quote
Ariadne escribió:
De hecho, a los chicos se les perdió el perro y se metió dentro de la cueva. Así fue como la descubrieron :smt005 Y uno de los chicos ha seguido toda su vida siendo el guía de la cueva; incluso después de cerrarse, cuando entraban expertos a ver como estaban las pinturas, tenía que ir siempre él con el grupo :mrgreen:

Lo que hicieron con Lascaux fue una barbaridad: excavaron toda la entrada, crearon unas escaleras... es decir, el ambiente se desequilibró totalmente :( Pero está la copia de Lascaux II, es interesante de ver :smt023

Las de Medievaaaaaal....!! A ver si os pasáis por el foro de la asignatura, que esto de estar asaltando el de Prehistórico.. A ver si aún me voy a confundir y me vuelvo a presentar otra vez :smt044


Maxel: si yo he sacado las mejores notas de la carrera con el semestre que me han dado en el trabajo (sin cobrar, negociando un ERE y perdiendo al 80% de los compañeros), tú puedes hacerlo también. Así que ponte a estudiar, leñe! :smt065 :smt058
:smt005

Ala Ariadne esa parte de la historia no me la sabía! :smt005 , que bonito lo de que uno de los descubridores haya sido guía toda su vida y que pena que no la limitaran en las visitas al principio, ya que en 1955, empezaron a ver que había problemas con la conservación de las pinturas, en fín!

Lo del foro de medieval, tienes razón, el pobre forito está muerto y yo aquí petardeando con mi ped y mis inquietudes de los comentarios de textos históricos, habrá que empezar a pasarse por allí, para darle vidilla.

Por cierto me he pasado por el taller de lectura y va ganando déjarme entrar (es de los que me pone los pelos de punta!!) :? :smt058
Última edición por Dafne el 26 Mar 2012, 20:52, editado 1 vez en total.
En Egipto se llamaban las bibliotecas el tesoro de los remedios del alma. En efecto, curábase en ellas de la ignorancia, la más peligrosa de las enfermedades y el origen de todo lo demás.

Lo maravilloso de aprender es que nadie puede arrebatárnoslo
::rose::
Avatar de Usuario
Bama
Achelense
Achelense
Mensajes: 59
Registrado: 29 Sep 2010, 22:12

Re: ¿Alguien para este semestre?

Mensaje por Bama »

Dafne escribió:
Bama escribió:Jajaja cuando paseaba con el perro por el monte yo siempre pensaba en eso :smt044
Dafne, envié las imágenes al correo, carpetas con los temas 1 al 6, si alguna no puedes abrirla o algo avísame
Gracias Bama! si me ha llegado, he abierto las 2 primeras y si se ven, que tranquilidad! gracias de verdad eres un amor.

Un besazo :smt058
Dafne esta mañana los post iban tan rápido que no vi este :oops: , ahora que se que puedes abrirlo y te llegó me quedo más tranquila , ahora iré recopilando las demás y te voy enviando conforme llene carpetas :wink:
Ariadne escribió: Las de Medievaaaaaal....!! A ver si os pasáis por el foro de la asignatura, que esto de estar asaltando el de Prehistórico.. A ver si aún me voy a confundir y me vuelvo a presentar otra vez :smt044
:oops: :oops: Perdón Ariadne, a veces se nos va la bola :D
Imagen
Avatar de Usuario
Dafne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4673
Registrado: 09 Jun 2010, 18:51
Ubicación: Madrid

Re: ¿Alguien para este semestre?

Mensaje por Dafne »

Bama escribió:
Dafne escribió:
Bama escribió:Jajaja cuando paseaba con el perro por el monte yo siempre pensaba en eso :smt044
Dafne, envié las imágenes al correo, carpetas con los temas 1 al 6, si alguna no puedes abrirla o algo avísame
Gracias Bama! si me ha llegado, he abierto las 2 primeras y si se ven, que tranquilidad! gracias de verdad eres un amor.

Un besazo :smt058
Dafne esta mañana los post iban tan rápido que no vi este :oops: , ahora que se que puedes abrirlo y te llegó me quedo más tranquila , ahora iré recopilando las demás y te voy enviando conforme llene carpetas :wink:
Ariadne escribió: Las de Medievaaaaaal....!! A ver si os pasáis por el foro de la asignatura, que esto de estar asaltando el de Prehistórico.. A ver si aún me voy a confundir y me vuelvo a presentar otra vez :smt044
:oops: :oops: Perdón Ariadne, a veces se nos va la bola :D
Hay que darle vida al foro de medieval, tu la llevas también para septiembre verdad?
En Egipto se llamaban las bibliotecas el tesoro de los remedios del alma. En efecto, curábase en ellas de la ignorancia, la más peligrosa de las enfermedades y el origen de todo lo demás.

Lo maravilloso de aprender es que nadie puede arrebatárnoslo
::rose::
Responder