¿Somos muchos con Hª Antigua?

Responder
Avatar de Usuario
takara
Achelense
Achelense
Mensajes: 29
Registrado: 16 Jul 2013, 00:39

¿Somos muchos con Hª Antigua?

Mensaje por takara »

Hola, como veo que este foro está pelín "estancado" a ver si lo animamos :D :D , yo empiezo este año grado y he cogido esta asignatura y Arte en Egipto y Próx. Oriente, para este trimestre; para el próximo Iconografía y Arte Clásico. Sencillitas no? Escuché los consejos de los veteranos del foro y he decidido empezar con las que me son más amenas.

Hablamos :smt039
Avatar de Usuario
delfica
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 129
Registrado: 05 Ago 2012, 22:02

Re: ¿Somos muchos con Hª Antigua?

Mensaje por delfica »

Yo también la llevo! :smt039 (pero a decir verdad no he empezado con el libro...)
Avatar de Usuario
tingos
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 163
Registrado: 22 Ago 2012, 11:44
Ubicación: santiago de compostela

Re: ¿Somos muchos con Hª Antigua?

Mensaje por tingos »

Otro más por aquí!
:smt023
Avatar de Usuario
delfica
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 129
Registrado: 05 Ago 2012, 22:02

Re: ¿Somos muchos con Hª Antigua?

Mensaje por delfica »

hola!!! :smt039
como lo llevais??

yo esta asignatura bastante mal... me ha pillado el toro y al final no he podido hacer las pec! :ooh: veis muy dificil aprobar la asignatura sin haberlas hecho??? lo pregunto porque he leido por ahi que la Melero es un tanto "especialita" y que le gusta que la gente las haga... ::diablo::
Avatar de Usuario
takara
Achelense
Achelense
Mensajes: 29
Registrado: 16 Jul 2013, 00:39

Re: ¿Somos muchos con Hª Antigua?

Mensaje por takara »

Pues a mí me ha pasado lo mismo délfica, me ha desconcertado tanto el libro :unk: , INFERNAL a mi parecer, que veía que me iba a desanimar para continuar. Así que lo he dejado de lado, intentaré en septiembre por no dar por perdida la asignatura (y la pasta claro).
Al ser mi primer año en la UNED solo llevo dos por semestre, la otra la llevo fenomenal, pero esta :evil: :evil: :evil:
Creo que sin pec se necesita un 6,5 para aprobar. Y yo no la he preparado bien, me da rabia y me preocupa la falta de ganas que tengo de hincarle el diente, si ya me he metido con las del próximo semestre yo creo para no tener tiempo para historia antigua. :smt022

Un abrazo :group: y suerte en los exámenes
Avatar de Usuario
delfica
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 129
Registrado: 05 Ago 2012, 22:02

Re: ¿Somos muchos con Hª Antigua?

Mensaje por delfica »

Yo llevo 2 por trimestre y esta vez me ha pillado el toro pero bien (en parte también ha sido que no estaba nada motivada con la asignatura. Eso de leerme parrafos sin saber bien lo q me estan contando... con lo que me gustan grecia y roma... aqui me está pareciendo soporífero!)De momento me presento el dia 4 a historia de la antigua edad media... Y si m.da tiempo de terminar el libro de la melero ( me falta la parte de roma) pues me presentare también a historia antigua, por probar. Y si no, para septiembre.

Mucho animo!!!!
:group:
forpaco
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 22 Sep 2014, 19:47

¿Somos muchos con Hª Antigua?

Mensaje por forpaco »

Buenos días alguien tiene buenos apuntes resúmenes de breve historia del mundo antiguo??????

gracias!
Avatar de Usuario
Kaltenbrunner
Olduvayense
Mensajes: 8
Registrado: 28 Jun 2016, 12:48

¿Somos muchos con Hª Antigua?

Mensaje por Kaltenbrunner »

https://gradoarteblog.wordpress.com/201 ... ementario/

Es de los compañeros del Grado de Arte. Hay material muy bueno.
Responder