NOTAS

Responder
Avatar de Usuario
greco
Achelense
Achelense
Mensajes: 61
Registrado: 17 Sep 2011, 11:59

NOTAS

Mensaje por greco »

muchisima suerrte a todo el mundo. DIOS! me han hecho sufrir mas que la roja CAMPEONES, CAMPEONES, OE, OE, OE...
 greco
Avatar de Usuario
persefoneva
Achelense
Achelense
Mensajes: 31
Registrado: 14 Oct 2010, 15:12
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid

Re: NOTAS

Mensaje por persefoneva »

Prueba superada :D . Me han puesto un 8, que aunque suene mal, me sabe a poco. Creo que hice un muy buen exámen. Amplié muchísimo el temario del libro.
Es de las pocas veces en mi vida que he sacado menos nota de la que esperaba, porque normalmente siempre creo que he sacado menos de lo que luego me ponen.
En fín, tengo que estar contenta, es buena nota y me pregunto si no me estaré volviendo terriblemente exigente. Aunque en el foro oficial, la gente tampoco está contenta la mayoría piensa que las correcciones han sido rácanas. :smt005
Avatar de Usuario
greco
Achelense
Achelense
Mensajes: 61
Registrado: 17 Sep 2011, 11:59

Re: NOTAS

Mensaje por greco »

pues yo he tenido 8,5, la misma nota que en la PEC, y bueno, a toro pasado... ni se me va a ocurrir quejarme, ni se si hice o no mejor examen, pero las dudas que he ido teniendo durante este largo mes no las se mas que yo.
llega un momento que dudas de todo lo que has hecho, ni he querido mirar lo que debía haber contestado ni repasar con los examenes. a mi con esto me vale, me siento feliz pues despues de casi, bueno, sin casi, 30 años sin haber hecho nada de estudios, trabajando a jornada partida, con los trabajos hogareños y dos hijas adolescentes con sus ...ya sabeis, qúe os voy a decir! me digo a mi misma que soy una bruta y me felicito y cuando mi madre me dice: TU SI QUE VALES, pues que quereis que os diga? que me sabe a gloria y que aprobados o no, tenemos un par. OLE por todos y a no perder el norte, que este esfuerzo que estamos haciendo, sirve para algo, seguro.
mucha suerte a todos, ahora o en septiembre y muchas gracias por la compañía en los momentos de miedos y dudas. hasta el póximo curso y a descansar.
 greco
Responder