Furuto alumno

Responder
Laertes73

Furuto alumno

Mensaje por Laertes73 »

Hola chicos y chicas. Soy un futuro alumno de la UNED. Aún no estoy matriculado de ninguna asignatura. Como muchos de vosotros estoy trabajando y no tendré mucho tiempo para estudiar así que he pensado en matricularme de una asignatura suelta para el próximo curso. De momento estoy tanteando y quería que me diérais vuestra opinión sobre la asignatura y que me informárais si existe alguna guía de la asignatura al margen de la que aparece en la página web oficial de la UNED, algo que especifique los contenidos de cada tema o los trabajos que hay que presentar a lo largo del año, porque había pensado ir estudiando a partir de ahora para matricularme el curso que viene con la materia medio preparada. Muchas gracias por vuestra atención.
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Furuto alumno

Mensaje por maxel »

Buenas! pues a ver.. haberla aila, esta puesta en el campus virtual. Una cosa, tienes que matricularte a un minimo de 10 creditos, o lo q es lo mismo, dos cuatrimestrales (1 d cada cuatrimestre por ejemplo) Para que te hagas una idea.... para cada asignatura, dependiendo de cada uno claro, se hecha una media de 1 hora al dia de estudio, asi que calculatelo

Saludos!!
Laertes73

Re: Furuto alumno

Mensaje por Laertes73 »

Muchas gracias, no sabía lo del mínimo de créditos. Me matricularé de dos cuatrimestrales el primer año para ir probando, ya veremos si puedo tirar de más. Saludos.
Laertes73

Re: Furuto alumno

Mensaje por Laertes73 »

He pensado matricularme el próximo curso de Hª del Arte de la Antigua Edad Media y de Hª del Arte de la Baja Edad Media el próximo curso. Quiero empezar a elaborar mis apuntes en este mes, ya he pedido los libros y estoy a la espera de que lleguen. Sobre la guía de la asignatura no tengo acceso al Campus Virtual porque aún no estoy matriculado, estaría muy agradecido si me la pudiérais enviar. Muchas Gracias.
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Furuto alumno

Mensaje por maxel »

Existe un blog, que elaboramos entre todos, donde colgamos apuntes, es http://gradoarteblog.wordpress.com/ Dime tu e-mail que mirare de pasartelo por alli
Laertes73

Re: Furuto alumno

Mensaje por Laertes73 »

Los apuntes ya los he coseguido, gracias. Lo que me vendría bien tener son las guías de las dos asignaturas que comenté antes a las que no puedo acceder por la página de la UNED hasta que esté matriculado. Te agradecería mucho que me las enviaras. Mi e-mail es:

Laertes73@gmail.com

De nuevo muchas gracias.
Laertes
Olduvayense
Mensajes: 2
Registrado: 05 Abr 2010, 18:38
Ubicación: Málaga

Re: Furuto alumno

Mensaje por Laertes »

Necesito las guías de HAAEM y HABEM

En el blog no he encontrado las guías de las asignaturas del Campus Virtual al que no tengo acceso al no ser aún alumno de la UNED. Supongo que estarán en formato pdf, os agradecería que me la enviárais a mi correo o las colguéis en el blog. Mi dirección la tenéis en el mensaje anterior. Estoy trabajando ya con los libros y con los apuntes del blog, que me están siendo de gran ayuda. Gracias a tod@s.
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Furuto alumno

Mensaje por maxel »

Ya te los he enviado, dime si te han llegado :)
Laertes
Olduvayense
Mensajes: 2
Registrado: 05 Abr 2010, 18:38
Ubicación: Málaga

Re: Furuto alumno

Mensaje por Laertes »

Ya me llegaron, muchas gracias de nuevo... ahora, a estudiar!!!
Avatar de Usuario
anitas25
Íbero
Íbero
Mensajes: 776
Registrado: 20 May 2010, 13:16
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: Furuto alumno

Mensaje por anitas25 »

Hola chicos! Estoy en la misma situación que Laertes, solo que yo soy una inconsciente y me pienso matricular en todas! Me gustaría, por favor, hacerme con las guías del campus virtual, ya que al no ser alumna aún no puedo acceder, y pretendo empezar a prepararme desde ya. Si alguien las tiene le agradezco me las haga llegar.
Mi correo es ana_albujarARROBAyahoo.es
Avatar de Usuario
crispy
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1453
Registrado: 16 Nov 2009, 12:42
Ubicación: Madrid

Re: Furuto alumno

Mensaje por crispy »

anitas25 escribió:Hola chicos! Estoy en la misma situación que Laertes, solo que yo soy una inconsciente y me pienso matricular en todas! Me gustaría, por favor, hacerme con las guías del campus virtual, ya que al no ser alumna aún no puedo acceder, y pretendo empezar a prepararme desde ya. Si alguien las tiene le agradezco me las haga llegar.
Mi correo es ana_albujarARROBAyahoo.es
yo este año me he matriculado en todo y si le dedicas tiempo se puede conseguir. preparate este verano lo que puedas.
si necesitas algo avisame
cristi82azulARROBAhotmail.com
Avatar de Usuario
anitas25
Íbero
Íbero
Mensajes: 776
Registrado: 20 May 2010, 13:16
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: Furuto alumno

Mensaje por anitas25 »

crispy escribió:
anitas25 escribió:Hola chicos! Estoy en la misma situación que Laertes, solo que yo soy una inconsciente y me pienso matricular en todas! Me gustaría, por favor, hacerme con las guías del campus virtual, ya que al no ser alumna aún no puedo acceder, y pretendo empezar a prepararme desde ya. Si alguien las tiene le agradezco me las haga llegar.
Mi correo es ana_albujarARROBAyahoo.es
yo este año me he matriculado en todo y si le dedicas tiempo se puede conseguir. preparate este verano lo que puedas.
si necesitas algo avisame
cristi82azulARROBAhotmail.com
Gracias Crispy!!!
Pues me sería de gran ayuda el tema de las guías del campus y si hay disponible alguna prueba de evaluación continua. Como el compañero, ya me he bajado un montón de apuntes del blog (menudo trabajazo, muchas gracias!) y me he comprado algún libro para empezar, aunque alguno ya lo tenía, como el diccionario de términos :D
Dejo mi correo again, ana_albujarARROBAyahoo.es
Responder