NOTAS!!

Responder
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

NOTAS!!

Mensaje por maxel »

Han salido las notas... me esperaba mas...:S:S que ratas corrigiendo pero he aprobado!!
carnurio
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 242
Registrado: 07 Abr 2010, 13:16
Ubicación: Real , un pequeño pueblo de Valencia

Re: NOTAS!!

Mensaje por carnurio »

Enhorabuena Maxel. Ya solo queda iconografia.
Sienta muy mal esperar nota y solo aprobar ¿ verdad?
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: NOTAS!!

Mensaje por maxel »

Pues si.... yo me esperaba en torno a 7,5-8 y me han puesto un misero 6
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: NOTAS!!

Mensaje por rolfo »

Me parece que no eres la única, tengo una compañera que le ha pasado lo mismo :? miedito me da iconografía, que yo esperaba tener buena nota...
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
LaDama
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 118
Registrado: 30 Ago 2009, 14:12

Re: NOTAS!!

Mensaje por LaDama »

Yo también tengo un 6, no me puedo quejar pero lo cierto es que pienso que 1 punto más si que habría estado perfectamente merecido... pero bueno, nunca me ha gustado mucho reclamar, así que paso.

A más gente le ha pasado lo mismo la verdad... debe ser que han corregido de forma más estricta, me gustaría saber al menos en que cosas se han fijado para examinar...

Por cierto, a mi me ha corregido Vicario, a vosotros?

A ver si en Iconografía las cuelga ella también y me pasa lo mismo... entonces a lo mejor me pienso lo de reclamar eh? Porque en Iconografía he hecho un examen más que decente... para un notable tranquilamente, y visto de forma objetiva.
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: NOTAS!!

Mensaje por maxel »

rolfo escribió:Me parece que no eres la única, tengo una compañera que le ha pasado lo mismo :? miedito me da iconografía, que yo esperaba tener buena nota...
Rolfo... soy chico!!! ¬¬ xD

LaDama a mi tambien me ha corregido ella, le mandado un e-mail para que me dijera que tenia mal y demas.... ya te comentare
Avatar de Usuario
LaDama
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 118
Registrado: 30 Ago 2009, 14:12

Re: NOTAS!!

Mensaje por LaDama »

La misma profesora me acaba de colgar un 8,5 en Iconografía... así que no os fiéis...

Tengo curiosidad por ver los criterios que ha usado al corregir, porque sí que el de Ico ya pensaba que lo iba a tener mejor, pero no con tanta diferencia con el otro... :?
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: NOTAS!!

Mensaje por maxel »

LaDama escribió:La misma profesora me acaba de colgar un 8,5 en Iconografía... así que no os fiéis...

Tengo curiosidad por ver los criterios que ha usado al corregir, porque sí que el de Ico ya pensaba que lo iba a tener mejor, pero no con tanta diferencia con el otro... :?
Pues yo no se quien me ha corregido ico... pero tengo dos mierdas 6 en cada una... yo me esperaba mas.... Es más ahora que ya se quien eres, dame tu msn o te lo doy yo y te los paso mis examenes, porque yo estoy convencido que eran pa más de un 6
carnurio
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 242
Registrado: 07 Abr 2010, 13:16
Ubicación: Real , un pequeño pueblo de Valencia

Re: NOTAS!!

Mensaje por carnurio »

Pues yo no se quien me ha corregido ico... pero tengo dos mierdas 6 en cada una... yo me esperaba mas.... Es más ahora que ya se quien eres, dame tu msn o te lo doy yo y te los paso mis examenes, porque yo estoy convencido que eran pa más de un 6.

¿ Como que dos mierdas de 6 ?
!!!!!!!Son dos notazas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En serio, cuando esperas más nota, te quedas chafado, pero esto es así. Bueno, al final has aprobado todo a lo que has presentado ¿ no?
:smt058 Mucho ánimo Maxel :oops:
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: NOTAS!!

Mensaje por maxel »

carnurio escribió:Pues yo no se quien me ha corregido ico... pero tengo dos mierdas 6 en cada una... yo me esperaba mas.... Es más ahora que ya se quien eres, dame tu msn o te lo doy yo y te los paso mis examenes, porque yo estoy convencido que eran pa más de un 6.

¿ Como que dos mierdas de 6 ?
!!!!!!!Son dos notazas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En serio, cuando esperas más nota, te quedas chafado, pero esto es así. Bueno, al final has aprobado todo a lo que has presentado ¿ no?
:smt058 Mucho ánimo Maxel :oops:
Si, pero cada vez que miro mis examenes, con los apuntes.... sin comentarios, es una vegüenza, aunque acabo de leer en el foro una alumna que dice que ha habido un error informatico y que nos sale la nota como si hubieramos echo evauacion continua.... Eso, aclararia las notas....
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: NOTAS!!

Mensaje por maxel »

Ahhh y en uno de mis trabajos (profesor) sabemos lo que es un 6.... es una mierda, hablando claro xD
carnurio
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 242
Registrado: 07 Abr 2010, 13:16
Ubicación: Real , un pequeño pueblo de Valencia

Re: NOTAS!!

Mensaje por carnurio »

maxel escribió:Ahhh y en uno de mis trabajos (profesor) sabemos lo que es un 6.... es una mierda, hablando claro xD
¡Si usted lo dice, señor profesor! Para mi un 6 es una nota muy digna. En fin, mucho ánimo y a por septiembre. Yo tengo 4. 2 que no me presente en febrero ( prehistorico y egipto) y 2 que he suspendido yo solita en junio ( clásico y medieval)
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: NOTAS!!

Mensaje por maxel »

carnurio escribió:
maxel escribió:Ahhh y en uno de mis trabajos (profesor) sabemos lo que es un 6.... es una mierda, hablando claro xD
¡Si usted lo dice, señor profesor! Para mi un 6 es una nota muy digna. En fin, mucho ánimo y a por septiembre. Yo tengo 4. 2 que no me presente en febrero ( prehistorico y egipto) y 2 que he suspendido yo solita en junio ( clásico y medieval)
Yo tengo 4, por no presentarme en ninguna de esas (prehistorico, arte de la antigua edad media e historia antigua del primero e historia medieval del segundo)
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: NOTAS!!

Mensaje por rolfo »

maxel escribió:
rolfo escribió:Me parece que no eres la única, tengo una compañera que le ha pasado lo mismo :? miedito me da iconografía, que yo esperaba tener buena nota...
Rolfo... soy chico!!! ¬¬ xD

LaDama a mi tambien me ha corregido ella, le mandado un e-mail para que me dijera que tenia mal y demas.... ya te comentare
Perdón :oops: :oops:

La nota que esperas es proporcional al esfuerzo que has empleado en esa asignatura o a la dificultad de la misma. Yo he tenido 5 por los que he besado el suelo, y me han parecido como si fueran dieces, pero en otras asignaturas he sacado seises y he estado tres días con el mosqueo subido...Eso si, la mejor forma de que se te pase es hablando con el profesor que te ha corregido...
I want it all and I want it now
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: NOTAS!!

Mensaje por maxel »

Por ejemplo, en HACA estudie muchisimo pero con la segunda semana... saque un 5,5 estoy contento alli. Pero en mitologia y habe, me salio bastante meejor que para un 6.... tengo los examenes en mi ordenador, y cada vez que lo miro me pego cabezazos. Bueno...lo bueno de todo que tengo ya aprobadas 4 de 8 matriculadas, ahora septiembre a aprobar las otras 4 (al menos llevo un 100% de aprobados en la UNED xD)

EDITO: Haber es que habem ni mit me parecieron dificiles, es mas claro que me deje cosas, pero no tantas como para q me pusiea un 6... el gotico radiante confundi saint senis con notre dame (paja mental) en las laminas, los arbotantes de notre dame se lo clave, los dos cuadros tb el que falle fue el roseton, no era un 6 ni de coña. Y en mitologia, le clave la teorica de iconografia y las dos imagenes de iconografia y tube bastante bien la otra pregunta de teoria bien la imagen de las pruebas de heracles y mal la primera.... tampoco era un 6
Última edición por maxel el 06 Jul 2010, 16:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: NOTAS!!

Mensaje por rolfo »

maxel escribió:Por ejemplo, en HACA estudie muchisimo pero con la segunda semana... saque un 5,5 estoy contento alli. Pero en mitologia y habe, me salio bastante meejor que para un 6.... tengo los examenes en mi ordenador, y cada vez que lo miro me pego cabezazos. Bueno...lo bueno de todo que tengo ya aprobadas 4 de 8 matriculadas, ahora septiembre a aprobar las otras 4 (al menos llevo un 100% de aprobados en la UNED xD)
Enhorabuena por las 4 aprobadas! y ánimo, que seguro que en septiembre sacas las que te faltan y completas el 8 :smt058 . También hay que ir cogiendole el truquillo a la Uned, seguro que cada vez vas sacando mejores notas.
I want it all and I want it now
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: NOTAS!!

Mensaje por maxel »

Bah! pero son 4 cuatrimestrales (1-3) son como dos anuales.... poco poco, se que puedo dar mucho mas....
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: NOTAS!!

Mensaje por Hylenna »

maxel, has hablado ya con los profesores???
Por muy bien que tú creas que tienes el examen, si no es lo que los profesores piden no te vale de nada... Los hay a los que les gusta que te enrolles más, relacionando lo que te preguntan con otras cosas; los hay a los que les gustan los exámenes concisos, con pocos datos concretos y las ideas fundamentales bien desarrolladas; los hay que les gustan los comentarios de láminas de una manera o de otra completamente distinta... :roll: :roll:
Lo de que los arbotantes o la pregunta teoríca de mitología "se lo clavaste" es una apreciación personal: que esté bien lo que dijiste, que no lo discuto en ningún momento ;) no quiere decir que fuera eso lo que los profesores pedían en el comentario de la lámina, por ejemplo... no sé si me explico, pero es una de las primeras cosas que se aprenden aquí: que los datos que hayas puesto en un examen estén bien no implica necesariamente que hayas hecho un buen examen :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
LaDama
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 118
Registrado: 30 Ago 2009, 14:12

Re: NOTAS!!

Mensaje por LaDama »

Hylenna escribió:maxel, has hablado ya con los profesores???
Por muy bien que tú creas que tienes el examen, si no es lo que los profesores piden no te vale de nada... Los hay a los que les gusta que te enrolles más, relacionando lo que te preguntan con otras cosas; los hay a los que les gustan los exámenes concisos, con pocos datos concretos y las ideas fundamentales bien desarrolladas; los hay que les gustan los comentarios de láminas de una manera o de otra completamente distinta... :roll: :roll:
Lo de que los arbotantes o la pregunta teoríca de mitología "se lo clavaste" es una apreciación personal: que esté bien lo que dijiste, que no lo discuto en ningún momento ;) no quiere decir que fuera eso lo que los profesores pedían en el comentario de la lámina, por ejemplo... no sé si me explico, pero es una de las primeras cosas que se aprenden aquí: que los datos que hayas puesto en un examen estén bien no implica necesariamente que hayas hecho un buen examen :roll: :roll:
Totalmente de acuerdo; muchas veces la nota depende en una gran parte de los criterios del profesor, es lo que tiene... pero bueno, ya lo sabrá él bien eso no?
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: NOTAS!!

Mensaje por maxel »

Hylenna escribió:maxel, has hablado ya con los profesores???
Por muy bien que tú creas que tienes el examen, si no es lo que los profesores piden no te vale de nada... Los hay a los que les gusta que te enrolles más, relacionando lo que te preguntan con otras cosas; los hay a los que les gustan los exámenes concisos, con pocos datos concretos y las ideas fundamentales bien desarrolladas; los hay que les gustan los comentarios de láminas de una manera o de otra completamente distinta... :roll: :roll:
Lo de que los arbotantes o la pregunta teoríca de mitología "se lo clavaste" es una apreciación personal: que esté bien lo que dijiste, que no lo discuto en ningún momento ;) no quiere decir que fuera eso lo que los profesores pedían en el comentario de la lámina, por ejemplo... no sé si me explico, pero es una de las primeras cosas que se aprenden aquí: que los datos que hayas puesto en un examen estén bien no implica necesariamente que hayas hecho un buen examen :roll: :roll:
Aun no he hablado con ellos, ayer no tenian atención telefónica, aunque les mande e-mail con mis datos (como pone en el campus virtual). A mi me jode mogollon, lo que me dices, esa apreciación subjetiva de como corregir... deberían aunar criterios. Que bien se que para un sobresaliente no era, pero para un 6 tampoco. Pero vamos... que ya me jodio el lunes, no quiero comerme el tarro más.. si me metí en la universidad era para aprender y disfrutar del arte, no para carcomerme la cabeza....
Avatar de Usuario
Europa-SN8
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1198
Registrado: 25 Oct 2009, 22:08

Re: NOTAS!!

Mensaje por Europa-SN8 »

maxel escribió:
Hylenna escribió:maxel, has hablado ya con los profesores???
Por muy bien que tú creas que tienes el examen, si no es lo que los profesores piden no te vale de nada... Los hay a los que les gusta que te enrolles más, relacionando lo que te preguntan con otras cosas; los hay a los que les gustan los exámenes concisos, con pocos datos concretos y las ideas fundamentales bien desarrolladas; los hay que les gustan los comentarios de láminas de una manera o de otra completamente distinta... :roll: :roll:
Lo de que los arbotantes o la pregunta teoríca de mitología "se lo clavaste" es una apreciación personal: que esté bien lo que dijiste, que no lo discuto en ningún momento ;) no quiere decir que fuera eso lo que los profesores pedían en el comentario de la lámina, por ejemplo... no sé si me explico, pero es una de las primeras cosas que se aprenden aquí: que los datos que hayas puesto en un examen estén bien no implica necesariamente que hayas hecho un buen examen :roll: :roll:
Aun no he hablado con ellos, ayer no tenian atención telefónica, aunque les mande e-mail con mis datos (como pone en el campus virtual). A mi me jode mogollon, lo que me dices, esa apreciación subjetiva de como corregir... deberían aunar criterios. Que bien se que para un sobresaliente no era, pero para un 6 tampoco. Pero vamos... que ya me jodio el lunes, no quiero comerme el tarro más.. si me metí en la universidad era para aprender y disfrutar del arte, no para carcomerme la cabeza....
Te entiendo Maxel, a mi me ha pasado lo mismo, me esperaba más que un 5,8 en HACA, y me gustaría ver en qué he fallado, para hacerlo mejor. Pero bueno, tiene razón Hylenna y cada profesor es un mundo, nos tendremos que acostumbrar a ello. ¡Ánimo!
Responder