Examen 05/06/2013

Responder
Avatar de Usuario
Mat
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1375
Registrado: 22 Oct 2008, 22:55

Examen 05/06/2013

Mensaje por Mat »

Suerte para todos.
Avatar de Usuario
CMG
Achelense
Achelense
Mensajes: 34
Registrado: 07 Mar 2012, 07:38

Re: Examen 05/06/2013

Mensaje por CMG »

¿Qué chic@s? ¿cómo os ha ido? :yahoo: a mi genial!

Cuando he visto a Jasón me ha dado un subidón (rima y todo :bigsmile: )

Los héroes y los dioses más importantes los llevaba al dedillo así que la pregunta de teoría la he hecho muy completa.

Las láminas: ADAN y EVA + PIEDAD --> también me han parecido asequibles. Y aunque seguro que no me las puntuan tan bien como la pregunta de teoría estoy casi segura de haber aprobado también la parte práctica.

Así que... Se acabó por este curso la Historia del Arte :? pero el año que viene... MAS! :smt023

Para septiembre me queda Estadística 2 (de mi otra carrera... ADE) que no me he presentado :smt022

Suerte a todos!!!!
Avatar de Usuario
Mat
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1375
Registrado: 22 Oct 2008, 22:55

Re: Examen 05/06/2013

Mensaje por Mat »

Me alegro mucho CMG.

Yo elegí lo contrario: Última cena como tema y Odiseo y las sirenas y rapto de Europa en láminas.

Espero aprobar.


Suerte con esa Estadística en septiembre.

:smt039
Avatar de Usuario
CMG
Achelense
Achelense
Mensajes: 34
Registrado: 07 Mar 2012, 07:38

Re: Examen 05/06/2013

Mensaje por CMG »

Mucha suerte Mat, seguro que apruebas :smt023

El próximo curso me gustaría hacer H. del Arte Antigua Edad Media y Historia Medieval. Como las veis?

Feliz verano a todos!
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: Examen 05/06/2013

Mensaje por loccott »

CMG escribió:Mucha suerte Mat, seguro que apruebas :smt023

El próximo curso me gustaría hacer H. del Arte Antigua Edad Media y Historia Medieval. Como las veis?

Feliz verano a todos!
Antigua Edad Media es muy chula, a mi me gustó mucho al menos :D Puede parece un poco liosa, porque son muchos tipologías nuevas, muchos siglos de arte muy diferentes entre sí y todo muy nuevo pero se disfruta mucho :smt023
Medieval la hice por historia, así que no puedo decir
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Carol_Leddoux
Achelense
Achelense
Mensajes: 50
Registrado: 08 Oct 2012, 21:14

Re: Examen 05/06/2013

Mensaje por Carol_Leddoux »

Medieval en mi opinión es bastante jodida, date cuenta que te meten toda la edad media en un "librito" de 300 y pico de páginas y es muchísima materia condensada...eso sí, en el examen son bastante buenos con las preguntas y creo que no exigen demasiado en cuanto a fechas, nombres...si tienes una idea general de todo pienso que se puede aprobar. Hª del arte de la A. E. Media me parece un poco lo contrario...se hace más amena y fácil de estudiar, pero son bastante exigentes a la hora de corregir.
Avatar de Usuario
CMG
Achelense
Achelense
Mensajes: 34
Registrado: 07 Mar 2012, 07:38

Re: Examen 05/06/2013

Mensaje por CMG »

Uix... me estais asustando :?

La verdad es que me hacía gracia hacer estas dos porque donde vivo hay muuuuuuuucho románico y bueno... ya que lo tengo tan cerca, empezar por esa época podría estar bien.

Gracias por vuestra opinión!
Avatar de Usuario
Ross
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 388
Registrado: 15 Sep 2009, 08:46

Re: Examen 05/06/2013

Mensaje por Ross »

Hola chicos,
Pues yo también cogí la última cena y las láminas de mitología. La verdad es que el examen me pareció sencillo, no me quejo, pero... joe, me quedé en blanco con el amigo Jasón... Empecé a mezclar héroes, medeas y la madre del cordero... así que nada, cogí lo otro. Creo que no mencioné suficientes ejemplos, pero bueno, espero que para aprobar dé.

Yo voy en septiembre con Arte Edad Media (entero) así que... a echarle valor!!

Suerte a todos!
Responder