[PETICIÓN] Libro de la asignatura

Responder
victor_2203
Achelense
Achelense
Mensajes: 21
Registrado: 30 Oct 2010, 19:18

[PETICIÓN] Libro de la asignatura

Mensaje por victor_2203 »

EDITADO
Avatar de Usuario
Anke43
Esclavo romano
Esclavo romano
Mensajes: 2194
Registrado: 20 Ago 2014, 17:52
Ubicación: Madrid

Re: [PETICIÓN] Libro de la asignatura

Mensaje por Anke43 »

Víctor, no se piden libros escaneados. Primero por qué es ilegal. Segundo, por qué puedes meter en un lío al foro y eso no mola. Tienes unos apuntes muy buenos subidos. Búscalos. Un saludo
Avatar de Usuario
gfacsar
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 198
Registrado: 27 Oct 2008, 07:24
Ubicación: Zaragoza

Re: [PETICIÓN] Libro de la asignatura

Mensaje por gfacsar »

Anke43 escribió:Víctor, no se piden libros escaneados. Primero por qué es ilegal. Segundo, por qué puedes meter en un lío al foro y eso no mola. Tienes unos apuntes muy buenos subidos. Búscalos. Un saludo
Hola Anke,

he estado buscando los apuntes a los que aludes pero me ha sido imposible encontrarlos. Por favor, me podrías decir donde podría encontrarlos?
ya he buscado en la pagina de descargas pero debo ser muy torpe porque no los encuentro.
HOEC NUBILA TOLLUNT OBSTANTIA SICUT SOL
Avatar de Usuario
gfacsar
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 198
Registrado: 27 Oct 2008, 07:24
Ubicación: Zaragoza

Re: [PETICIÓN] Libro de la asignatura

Mensaje por gfacsar »

gfacsar escribió:
Anke43 escribió:Víctor, no se piden libros escaneados. Primero por qué es ilegal. Segundo, por qué puedes meter en un lío al foro y eso no mola. Tienes unos apuntes muy buenos subidos. Búscalos. Un saludo
Hola Anke,

he estado buscando los apuntes a los que aludes pero me ha sido imposible encontrarlos. Por favor, me podrías decir donde podría encontrarlos?
ya he buscado en la pagina de descargas pero debo ser muy torpe porque no los encuentro.
Olvídalo Anke ya los he conseguido.

Muchas gracias
HOEC NUBILA TOLLUNT OBSTANTIA SICUT SOL
Responder