Examen de la segunda semana

Responder
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Examen de la segunda semana

Mensaje por riazor_guy »

Examen de hoy para los compañeros de arte a los que les interese (si es que hay alguno de arte por aquí):
migueltero escribió:Examen de hoy.

Teoría:
Las Metamorfosis de Ovidio
La Crucifixión

Láminas:
Deucalión y Pirra
Los establos de Augías
Caín y Abel
Inmaculada Concepción

Más complicadete que el de la primera semana, en mi opinión.

Yo he elegido la Crucifixión y bien, pero las láminas iré justo: A Deucalión le he cambiado el nombre por Galeuco (no sé de donde lo he sacado...). Los establos bien.
Las láminas cristianas me las han dado tres cuartos de hora tarde por problemas con Madrid (eso me han dicho): Caín y Abel se veía fatal y no era una imagen nada habitual, he dicho que podía ser esa escena o alguna otra, porque la impresión era oscurísima y no se veía casi nada; y la Inmaculada Concepción la he confundido con la Asunción... :(

Pero bueno, espero que para aprobar esté.
Avatar de Usuario
Carlomagno
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 138
Registrado: 04 Nov 2009, 23:46

Re: Examen de la segunda semana

Mensaje por Carlomagno »

No se a que ha venido el tema de las Metamorfosis, en el libro vienen cuatro líneas. Así que poco hemos podido elegir.
En cuanto a las láminas la única que está desarrollada en la UD es la de la Inmaculada, del resto dice bien poca cosa.
Ya veremos....
Suerte
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: Examen de la segunda semana

Mensaje por riazor_guy »

Carlomagno escribió:No se a que ha venido el tema de las Metamorfosis, en el libro vienen cuatro líneas. Así que poco hemos podido elegir.
En cuanto a las láminas la única que está desarrollada en la UD es la de la Inmaculada, del resto dice bien poca cosa.
Ya veremos....
Suerte
Al parecer había hecho una tutoría uno de los profesores sobre la metamorfosis. Pero yo vi una de sus tutorías y siendo de historia se me hizo totalmente infumable. Son demasiado cerrados de Historia del Arte.

Y por cierto, ya están las notas. Un 9 por aquí. Suerte a todos.
Responder