Libro publicado y noticias frescas sobre los libros

maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Mensaje por maxel »

Fenicia escribió:Qué tal es ésta asignatura? Tiene buena pinta? Porque arte prehistórico yo pensaba que me iba a encantar y es horrible :evil:
Yo espero que sea bonita, me defraudaria sino lo fuera. Por lo q ojee parece que no sera un coñazo como prehistorico pero bueno... al tiempo...
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Mensaje por lexei »

Fenicia escribió:Qué tal es ésta asignatura? Tiene buena pinta? Porque arte prehistórico yo pensaba que me iba a encantar y es horrible :evil:
Feni, yo ya estoy hojeando el libro y de momento me encanta. Yo me he dejado A. Prehistórico para septiembre a falta de semana y media para presentarme porque también me parece asquerosisimo. En vez de estar estudiando piedras como debería, estoy leyendo este librito. Esta genial. :smt003
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Avatar de Usuario
LaDama
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 118
Registrado: 30 Ago 2009, 14:12

Mensaje por LaDama »

Yo Arte Prehistórico ni verla... tendré que cambiar la actitud, porque, al fin y al cabo, antes o después tendré que hacerla :lol:

El libro de Iconografía lo estoy deseando, ya me habéis picado :) Además, me interesa mucho el tema...

Espero que no me pase como Técnicas, que, aunque reconozco que son unos tochos, me encantan los libros... y la asignatura (sí, de verdad xD), y no la he estudiado lo que me habría gustado... Así que me pienso poner pero YA con las del segundo cuatrimestre.
Avatar de Usuario
Cartago
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 106
Registrado: 23 Oct 2008, 21:52
Ubicación: Griñón Madrid

Mensaje por Cartago »

Que bien,parece que esta si va a valer la pena,no como Técnicas que ha defraudado a muchos.Tengo ganas de pillar ese libro,que tan buena pinta parecer tener.Un saludo. :wink:
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Mensaje por maxel »

Yo ya me lei el tema 1, y he comenzado a resumirlo estoy en los poetas arcaicos xD

Saludos!
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Mensaje por lexei »

Yo sigo leyendo a poquitos y no me está defraudando. Si os gusta el tema, yo creo que la vamos a disfrutar. Me leí la otra noche la Teogonía y la Cosmogonía y lo estuve comentando con mi chico. Cuando terminé de contarselo, me quedé sorprendida de todo lo que se me habia quedado con una solo lectura. 8O
No hay nada como que te guste una asignatura. Nada que ver con los truños que he llevado este cuatrimestre (tecnicas y A. prehist.)
Lo que si que es verdad, es que el precio del libro no me gusta tanto.
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Avatar de Usuario
Gatabarcina
Achelense
Achelense
Mensajes: 21
Registrado: 02 Nov 2009, 14:29

Mensaje por Gatabarcina »

Y ese es el libro que han recomendado? Es que no encuentro ese autor ni en la librería virtual ni en la guía de la asignatura, me aparece que el libro es de Maria Teresa Gonzales :?:
Yo había empezado a leer el de Andre Gravar Las vias de la creacion en la iconografía cristiana y me parece que está muy bien. Los de Grave por supuesto, me parece una autoridad en la materia y además es superameno de leer.
El diccionario de simbolos de Cirlot que alquien comentó en un foro que daba definiciones sui generis, a mi me parece estupendo material de consulta, pero para toda la vida, aunque no aparece tampoco en la bibliografía.
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Mensaje por lexei »

Gatabarcina escribió:Y ese es el libro que han recomendado? Es que no encuentro ese autor ni en la librería virtual ni en la guía de la asignatura, me aparece que el libro es de Maria Teresa Gonzales :?:
Yo había empezado a leer el de Andre Gravar Las vias de la creacion en la iconografía cristiana y me parece que está muy bien. Los de Grave por supuesto, me parece una autoridad en la materia y además es superameno de leer.
El diccionario de simbolos de Cirlot que alquien comentó en un foro que daba definiciones sui generis, a mi me parece estupendo material de consulta, pero para toda la vida, aunque no aparece tampoco en la bibliografía.
Si. El libro es el Mª Teresa Gonzalez Vicario, Mari Cruz Martinez de la Torre y Amaya Alzaga.
Voy a ver si me pillo alguno de Graves tambien.
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Avatar de Usuario
Argonauta
Achelense
Achelense
Mensajes: 55
Registrado: 28 Oct 2008, 08:47
Ubicación: A bordo

Mensaje por Argonauta »

Yo también lo he recibido superrápido.
Pedido a Cerasa por Internet el Domingo y el Lunes lo tenía.
Excelente impresión. :mrgreen:
Buen viento y buena mar
Avatar de Usuario
Gatabarcina
Achelense
Achelense
Mensajes: 21
Registrado: 02 Nov 2009, 14:29

Mensaje por Gatabarcina »

Pero el que aparece en la web de Cerasa es de Cruz Martínez de la Torre y el que tengo en la bibliografía de la guia de estudio es de María Teresa Gonzáles, o me estoy haciendo un lio o son dos libros distintos, o hay otro en la web de Cerasa que soy incapaz de encontrar. Ayuda por fa antes de comprar uno equivocado :(
Avatar de Usuario
Argonauta
Achelense
Achelense
Mensajes: 55
Registrado: 28 Oct 2008, 08:47
Ubicación: A bordo

Mensaje por Argonauta »

El de Cerasa es el correcto, lo que pasa es que son 3 autoras:
Cruz Martínez, Mª Teresa González y Amaya Alzaga
Espero haberte ayudado. :D
Buen viento y buena mar
Avatar de Usuario
Gatabarcina
Achelense
Achelense
Mensajes: 21
Registrado: 02 Nov 2009, 14:29

Mensaje por Gatabarcina »

Argonauta escribió:El de Cerasa es el correcto, lo que pasa es que son 3 autoras:
Cruz Martínez, Mª Teresa González y Amaya Alzaga
Espero haberte ayudado. :D
Si que lo has hecho, un millón de gracias
Avatar de Usuario
mosayco
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 203
Registrado: 19 Sep 2009, 21:45
Ubicación: Gijón
Contactar:

Mensaje por mosayco »

Agnodice escribió:La libreria pagina cultural ya tiene los 4 libros de las asignaturas a las que me presento en el segundo cuatrimestre, y además hacen un 5% de descuento y portes pagados a partir de 50 Euros.
Compa! Te hice caso y no me arrepiento, gracias por la recomendación. Me llegaron en 24 horas a casa y encima me ragalaron un paquete de post-it para marcar páginas y un boli de pilot de tinta-gel (de los buenos). Genial, estoy chocha! :smt003

salud.-
http://voyasermala.wordpress.com/ - http://gradoarteblog.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Agnodice
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 102
Registrado: 19 Jul 2009, 09:22
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Agnodice »

mosayco escribió:
Agnodice escribió:La libreria pagina cultural ya tiene los 4 libros de las asignaturas a las que me presento en el segundo cuatrimestre, y además hacen un 5% de descuento y portes pagados a partir de 50 Euros.
Compa! Te hice caso y no me arrepiento, gracias por la recomendación. Me llegaron en 24 horas a casa y encima me ragalaron un paquete de post-it para marcar páginas y un boli de pilot de tinta-gel (de los buenos). Genial, estoy chocha! :smt003

salud.-
Hola "compa",

La verdad es que con "ná" nos hacen felices, ves, con post-it y boli. (Es broma). En la libreria siempre me tratan bien, rápido, descuentos y siempre algún detalle. Yo la recomiendo.

Saludos
Avatar de Usuario
Europa-SN8
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1198
Registrado: 25 Oct 2009, 22:08

Mensaje por Europa-SN8 »

¡Una pena no haberme enterado antes! Bueno, para el año que viene, seguro. ;)
Avatar de Usuario
marmf
Achelense
Achelense
Mensajes: 17
Registrado: 25 Oct 2008, 22:52

Mensaje por marmf »

Buenos días a todos.

Después de algún que otro inconveniente con la librería virtual de la UNED y dadas las maravillas que aquí se han dicho sobre la LIBRERIA PÁGINA CULTURAL, ayer hice el pedido de los libros a través de dicha página.

La cuestión es que necesitaría que me confirmasen (aunque fuera aprox.) el plazo de entrega, pero no he podido contactar con ellos. ¿Alguno de vosotros ha conseguido hacerlo? Les he enviado un e-mail pero no me han contestado y en el teléfono tampoco responde nadie...

La verdad es que después de los quebraderos de cabeza con la librería de la UNED, no me gustaría tener problemas también con esta.

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Gatabarcina
Achelense
Achelense
Mensajes: 21
Registrado: 02 Nov 2009, 14:29

Mensaje por Gatabarcina »

Yo lo pedí el lunes; el miercoles les llamé por teléfono para saber algo pues habia pedido la opción contrareembolso y no podia ver el seguimiento por la web; me comentaron que se les había agotado pues se estaba vendiendo como churros (no me extraño jejeje) pero que ya habían recibido nuevos ejemplares.
Esta mañana antes de las 10 me lo estaban entregando junto con el diccionario que pedí y un boli de regalo.
Creo que puedes intentar otra vez ponerte en contacto con ellos en el telefono que aparece en su web. Yo hablé primero con una chica que no sabia y me tomó mis datos, luego me llamó el de reparto para confirmarme el envío al dia siguiente.
Avatar de Usuario
marmf
Achelense
Achelense
Mensajes: 17
Registrado: 25 Oct 2008, 22:52

Mensaje por marmf »

Gatabarcina escribió:Yo lo pedí el lunes; el miercoles les llamé por teléfono para saber algo pues habia pedido la opción contrareembolso y no podia ver el seguimiento por la web; me comentaron que se les había agotado pues se estaba vendiendo como churros (no me extraño jejeje) pero que ya habían recibido nuevos ejemplares.
Esta mañana antes de las 10 me lo estaban entregando junto con el diccionario que pedí y un boli de regalo.
Creo que puedes intentar otra vez ponerte en contacto con ellos en el telefono que aparece en su web. Yo hablé primero con una chica que no sabia y me tomó mis datos, luego me llamó el de reparto para confirmarme el envío al dia siguiente.
Ya conseguí hablar con ellos! Me atendió una persona muy amable que me dijo que, efectivamente, se les había agotado uno de los que pedí, pero que hoy lo recibían. Después de consultarlo, me han asegurado que intentarán enviármelo urgente para mañana. Igualito que en la Uned...

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
anablanca
Achelense
Achelense
Mensajes: 30
Registrado: 11 Nov 2009, 11:34

Mensaje por anablanca »

Pues yo voy hacer lo imposible por conseguirlo de 2ª mano ,vaya llevo 2 meses en paro y lo que me queda.
Avatar de Usuario
geisha
Achelense
Achelense
Mensajes: 80
Registrado: 14 Sep 2009, 20:39

Mensaje por geisha »

anablanca escribió:Pues yo voy hacer lo imposible por conseguirlo de 2ª mano ,vaya llevo 2 meses en paro y lo que me queda.
No creo que lo encuentres de 2ª mano pue son primeras ediciones de éste año :|
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hay una compañera en el CV que lo vende.

Saludos
Avatar de Usuario
cesargladius
Achelense
Achelense
Mensajes: 86
Registrado: 22 Oct 2008, 21:21
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por cesargladius »

Comprado esta semana en librería estándar, es decir, ni de la UNED, ni de internet. Así que si queréis, en vuestras librerías de confianza podéis solicitar el pedido.
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Mensaje por Ariadne »

cesargladius escribió:Comprado esta semana en librería estándar, es decir, ni de la UNED, ni de internet. Así que si queréis, en vuestras librerías de confianza podéis solicitar el pedido.
No en todas las librerías te lo traen... A mí en todas las de mi ciudad me dijeron que no me lo podían traer ya que Cera no es editorial en catálogo... :| Así que a pagar gastos de envío toca..
Avatar de Usuario
cronos
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 275
Registrado: 23 Oct 2008, 10:24
Ubicación: Talaverita

Mensaje por cronos »

:roll: yo llevo 4 semanas esperando que llegue el puñetero libro al Corte Inglés!!!!! :evil: :evil:
Si algo me gusta es vivir...
Avatar de Usuario
OlimpiaI
Íbero
Íbero
Mensajes: 955
Registrado: 22 Oct 2008, 22:47
Ubicación: Cerca la mar de Poniente

Mensaje por OlimpiaI »

Yo, aunque no hago la asignatura porque me la convalidan (en principio :roll: ) he pedido el libro a la UNED y a la semana ya lo tenía, no he tenido que pagar nada más que lo que vale.

En las librerías no lo tenían por ser de la UNED, (CERA)
¡No disparen!. ¡Soy gente!] http://www.youtube.com/user/DersuUzala1 ... uBtIAD2SQ4
Soy historiador. Por eso amo la vida...Marc Bloch  
Responder