Duda

Responder
Avatar de Usuario
Estigia
Achelense
Achelense
Mensajes: 28
Registrado: 31 Ago 2009, 11:47

Duda

Mensaje por Estigia »

No puedo entrar en los CV, y no sé si en esta asignatura se seguirá el sistema de Arte Prehistórico en el sentido de que, aquéllos que realicen los trabajos, no tendrán que comentar las láminas en el examen.


Gracias
Avatar de Usuario
ergaditano
Achelense
Achelense
Mensajes: 51
Registrado: 11 Sep 2009, 00:49

Re: Duda

Mensaje por ergaditano »

Estigia escribió:No puedo entrar en los CV, y no sé si en esta asignatura se seguirá el sistema de Arte Prehistórico en el sentido de que, aquéllos que realicen los trabajos, no tendrán que comentar las láminas en el examen.


Gracias
Buenas tardes. Te adjunto la información que nos han colgado en los cursos virtuales. Un saludo
ICONOGRAFÍA Y MITOLOGÍA:
Convocatoria……


Modelo de examen. Las preguntas e imágenes de este examen han sido elaboradas a modo de ejemplo.

¡¡¡ATENCIÓN!!!: LEA DETENIDAMENTE LAS SIGUIENTES INSTRUC-CIONES ANTES DE REALIZAR EL EXAMEN.

Este examen se compone de dos partes (A y B):
A: PRUEBA TEÓRICA
B: PRUEBA PRÁCTICA.

1. Los alumnos que se hayan acogido a la modalidad de Evaluación Continua, y que hayan presentado sus dos trabajos al Profesor-Tutor de la asignatura en los plazos previstos, DEBERÁN REALIZAR LA PRUEBA A COMPLETA Y SOLAMENTE DOS DE LAS CUATRO IMÁGENES DE LA PRUEBA B, QUE OBLIGATORIAMENTE DEBERÁN CORRESPONDER UNA A MITOLOGÍA CLÁSICA Y OTRA A ICONOGRAFÍA CRISTIANA.
La nota obtenida en ella ponderara un 80% en la calificación final del alumno.

2. Los alumnos que NO se hayan acogido a la modalidad de Evaluación Continua:
DEBERÁN REALIZAR AMBAS PRUEBAS A Y B COMPLETA.
La nota obtenida en este examen será la nota final del alumno en esta asignatura. Para aprobarla el alumno deberá lograr, al menos, un cinco en la Prueba A y otro 5 en la Prueba B. La nota final se obtendrá de realizar la media aritmética entre ambas pruebas
Avatar de Usuario
fracas
Achelense
Achelense
Mensajes: 50
Registrado: 15 Oct 2009, 11:50

Mensaje por fracas »

¿¿los que entregamos las 3 PED no teníamos que comentar las láminas en el examen de Prehistoria??
¿¿dónde ponía eso?? 8O 8O 8O
Avatar de Usuario
fracas
Achelense
Achelense
Mensajes: 50
Registrado: 15 Oct 2009, 11:50

Mensaje por fracas »

perdón de vuelta... ¿¿el examen tipo está colgado en ALF?? ¿en dónde?
karmenpp

PED´s y examen

Mensaje por karmenpp »

:roll: No encuero eso de que no hay que comentar una parte de las láminas. Alguien que me diga donde.
Karmenpp 8O
Avatar de Usuario
ergaditano
Achelense
Achelense
Mensajes: 51
Registrado: 11 Sep 2009, 00:49

Re: PED´s y examen

Mensaje por ergaditano »

karmenpp escribió: :roll: No encuero eso de que no hay que comentar una parte de las láminas. Alguien que me diga donde.
Karmenpp 8O
Buenas tardes. Pincha en mis documentos, entras en los archivos de iconografía y alli están, tanto el documento que colge con anterioridad además del modelo de exámen. Un saludo.
Avatar de Usuario
Estigia
Achelense
Achelense
Mensajes: 28
Registrado: 31 Ago 2009, 11:47

Mensaje por Estigia »

Gracias, ergaditano.


Lo de Arte Prehistórico lo leí en alguna parte, juraría que en el propio curso virtual, pero como no había hecho los trabajos a tiempo no volví a mirarlo :?

Intentaré localizar la información ¿Sería en el correo de alumno? Señor, qué despiste :oops:
Responder