resumenes

maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Mensaje por maxel »

entonces tenemos que estudiar del 1 al 5 y del 7 al 10?
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Mensaje por Ariadne »

No, no, el 6 directamente desapareció (por eso hemos pasado de 12 temas a 11)... Hay que estudiar todo el libro menos los santos!!!
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Mensaje por maxel »

Ariadne escribió:No, no, el 6 directamente desapareció (por eso hemos pasado de 12 temas a 11)... Hay que estudiar todo el libro menos los santos!!!
prfff que manera de marear la perdiz
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Mensaje por Ariadne »

maxel escribió:
Ariadne escribió:No, no, el 6 directamente desapareció (por eso hemos pasado de 12 temas a 11)... Hay que estudiar todo el libro menos los santos!!!
prfff que manera de marear la perdiz
Hombre, si es para quitar materia de examen, tampoco nos podemos quejar.. :wink:
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Mensaje por maxel »

Ariadne escribió:
maxel escribió:
Ariadne escribió:No, no, el 6 directamente desapareció (por eso hemos pasado de 12 temas a 11)... Hay que estudiar todo el libro menos los santos!!!
prfff que manera de marear la perdiz
Hombre, si es para quitar materia de examen, tampoco nos podemos quejar.. :wink:
yo me quejo hasta por respirar xDDDDDDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
cronos
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 275
Registrado: 23 Oct 2008, 10:24
Ubicación: Talaverita

Mensaje por cronos »

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044
Si algo me gusta es vivir...
Avatar de Usuario
Fenicia
Equite
Equite
Mensajes: 3566
Registrado: 10 Ago 2009, 14:22
Ubicación: Marbella

Mensaje por Fenicia »

Hola! Veo que llego tarde para el reparto de temas y tengo una duda,creo haber leido que el tema 1 no es evaluable,que solo hay que leerlo,estoy equivocada? :roll:
¡Qué importante puede ser un tornillo en la vida! ¡Mi reino por un tornillo!
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Mensaje por Ariadne »

Fenicia escribió:Hola! Veo que llego tarde para el reparto de temas y tengo una duda,creo haber leido que el tema 1 no es evaluable,que solo hay que leerlo,estoy equivocada? :roll:
Si no me equivoco yo, es el 11 el que no es evaluable. Te copio lo que pone el documento "Recomendaciones para el estudio de esta asignatura" que está en alf:

"El texto base está estructurado en 11 temas.
Los cinco primeros abordan el estudio de la Mitología Clásica. El contenido del tema denominado “La pervivencia de los mitos griegos en el mundo romano” que figura en el Guía de la Asignatura se ha incorporado parcialmente a los otros cinco, con el fin de descargar al alumno de materia de estudio, por lo que no configura un tema del libro ni será objeto de examen.
El tema 11, último de los relativos a la Iconografía Cristiana, se ha concebido a manera de diccionario y complemento al estudio de los temas 6 a 10, pero NO CONSTITUIRÁ OBJETO DE EVALUACIÓN EN SÍ MISMO."
Avatar de Usuario
Fenicia
Equite
Equite
Mensajes: 3566
Registrado: 10 Ago 2009, 14:22
Ubicación: Marbella

Mensaje por Fenicia »

Ariadne escribió:
Fenicia escribió:Hola! Veo que llego tarde para el reparto de temas y tengo una duda,creo haber leido que el tema 1 no es evaluable,que solo hay que leerlo,estoy equivocada? :roll:
Si no me equivoco yo, es el 11 el que no es evaluable. Te copio lo que pone el documento "Recomendaciones para el estudio de esta asignatura" que está en alf:

"El texto base está estructurado en 11 temas.
Los cinco primeros abordan el estudio de la Mitología Clásica. El contenido del tema denominado “La pervivencia de los mitos griegos en el mundo romano” que figura en el Guía de la Asignatura se ha incorporado parcialmente a los otros cinco, con el fin de descargar al alumno de materia de estudio, por lo que no configura un tema del libro ni será objeto de examen.
El tema 11, último de los relativos a la Iconografía Cristiana, se ha concebido a manera de diccionario y complemento al estudio de los temas 6 a 10, pero NO CONSTITUIRÁ OBJETO DE EVALUACIÓN EN SÍ MISMO."
Ok! Muchas gracias Ariadne :smt001
¡Qué importante puede ser un tornillo en la vida! ¡Mi reino por un tornillo!
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Mensaje por Ariadne »

De nada, Feni. Para eso estamos! :P
Avatar de Usuario
Neathea
Achelense
Achelense
Mensajes: 13
Registrado: 23 Nov 2009, 01:39

Re: resumenes

Mensaje por Neathea »

hola a tod@s!!!He tenido problemillas con el ordenador y un puñetero virus, he perdido más de la mitad del disco duro :(...pero he logrado recuperar algo y espero poder tener a mediados de semana el tema 6
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: resumenes

Mensaje por maxel »

Tranquila, no pasa nada :)
Avatar de Usuario
cronos
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 275
Registrado: 23 Oct 2008, 10:24
Ubicación: Talaverita

Re: resumenes

Mensaje por cronos »

Yo espero tener en breve el mío...que no paro!
Si algo me gusta es vivir...
Avatar de Usuario
Eva9
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 360
Registrado: 25 Ago 2009, 12:10

Re:

Mensaje por Eva9 »

Eva9 escribió:Jo, pues sí que estoy perdida :oops: , más me vale ponerme las pilas. Venga, me quedo con el 9, ciclos iconográficos del nuevo testamento. :wink:
Maxel, yo me había pedido el tema 9, pero veo que me has asignado el 8. Ahora ando un poco líada, ¿cuál hago, el 8 o el 9? Veo que Cronos ha cogido el 9. En realidad a mí me da igual, pero me voy a poner ya manos a la obra y no quiero trabajar en vacío. ¿Me lo aclaras, please? :oops:
Avatar de Usuario
cronos
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 275
Registrado: 23 Oct 2008, 10:24
Ubicación: Talaverita

Re: resumenes

Mensaje por cronos »

Yo estoy casi terminando el 9 ...que largo!!!!!
Si algo me gusta es vivir...
Avatar de Usuario
Europa-SN8
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1198
Registrado: 25 Oct 2009, 22:08

Re: resumenes

Mensaje por Europa-SN8 »

Hoy empiezo el 10. Espero tenerlo para finales de semana. Ya sólo quedan 9 y 10, creo. ¡Somos unos campeones!
Avatar de Usuario
cronos
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 275
Registrado: 23 Oct 2008, 10:24
Ubicación: Talaverita

Re: resumenes

Mensaje por cronos »

Ya tengo el 9, voy a mandarlo ;) perdonad la tardanza...a penas tengo tiempo
Si algo me gusta es vivir...
Avatar de Usuario
Europa-SN8
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1198
Registrado: 25 Oct 2009, 22:08

Re: resumenes

Mensaje por Europa-SN8 »

¡Acabo de enviar el Tema 10! Con este creo que hemos terminado toda la asignatura. ¡Ahora a hincar codos! ¡Ánimo!
Responder