Damnificados de la Geografía...

Responder
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Damnificados de la Geografía...

Mensaje por Ariadne »

Damnificados de la Geografía :smt002 :

¿Cómo va ese estudio? ¿Algún valiente se presenta el jueves? (yo iré a la segunda semana..) ¿Alguien se está estudiando las unidades morfoestructurales de Asia Meridional y Oriental? :smt044
...and nobody in all of Oz, no wizard that there is or was, is ever gonna bring me down... Imagen
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Damnificados de la Geografía...

Mensaje por laia »

Ariadne escribió:Damnificados de la Geografía :smt002 :

¿Cómo va ese estudio? ¿Algún valiente se presenta el jueves? (yo iré a la segunda semana..) ¿Alguien se está estudiando las unidades morfoestructurales de Asia Meridional y Oriental? :smt044
Mucha suerte Ariadne :smt023
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Aliosha
Achelense
Achelense
Mensajes: 40
Registrado: 08 Ene 2010, 22:52
Ubicación: Galicia

Re: Damnificados de la Geografía...

Mensaje por Aliosha »

Yo tenía intención de presentarme la primera semana, pero visto lo visto, me parece que iré la segunda. De momento mi cerebro no ha sido capaz de asimilar tanta información. :roll:
Avatar de Usuario
crispy
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1453
Registrado: 16 Nov 2009, 12:42
Ubicación: Madrid

Re: Damnificados de la Geografía...

Mensaje por crispy »

suerte que luego no es tan dificil.... si aprobe yo el año pasado!!!!!!!!!!!!!!!!
"Me gustan mis errores, no quiero renunciar a la libertad maravillosa de equivocarme"
Dreia
Olduvayense
Mensajes: 6
Registrado: 01 Feb 2011, 16:38

Re: Damnificados de la Geografía...

Mensaje por Dreia »

Buff yo me estoy volviendo loca, no faltan ni tres semanas y ya pienso en septiembre...lo llevo claro...jajaj
jnacss
Achelense
Achelense
Mensajes: 44
Registrado: 22 Jul 2010, 12:52
Ubicación: Pals (Girona)

Re: Damnificados de la Geografía...

Mensaje por jnacss »

yo me presento el jueves y... mal... muy mal...
Avatar de Usuario
anitas25
Íbero
Íbero
Mensajes: 776
Registrado: 20 May 2010, 13:16
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: Damnificados de la Geografía...

Mensaje por anitas25 »

Yo voy el jueves, ahí, con un par. :mrgreen:
He mirado los exámenes de otros años y no me voy a estudiar las partes de geología ni meteorologías varias, apenas cae una pregunta, el resto son más de temas económicos y sociológicos. Teniendo en cuenta que hay que hacer 5 de 6 preguntas, y que he sacado buena nota en las ped, pues mira, pa un cinquillo espero que me de... :smt044
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: Damnificados de la Geografía...

Mensaje por Ariadne »

Mucha suerte a todos los de mañana!!!!! Que os pregunten lo que sepáis, pero dejadnos alguna pregunta fácil para los de la segunda semana!! :mrgreen:
...and nobody in all of Oz, no wizard that there is or was, is ever gonna bring me down... Imagen
terral
Achelense
Achelense
Mensajes: 13
Registrado: 07 Nov 2010, 15:09

Re: Damnificados de la Geografía...

Mensaje por terral »

Pues si que me estais animando para el año que viene. Pensaba cogerla con Iconografía, pero con vuestros comentarios... no se.
Quien tiene un deseo, tiene un camino
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: Damnificados de la Geografía...

Mensaje por Ariadne »

terral escribió:Pues si que me estais animando para el año que viene. Pensaba cogerla con Iconografía, pero con vuestros comentarios... no se.
Tarde o temprano hay que hacerla, Terral :smt044 A mí me ha parecido interesante, y no descarto mañana aprobar el examen y todo!! :smt005 :smt005
...and nobody in all of Oz, no wizard that there is or was, is ever gonna bring me down... Imagen
Avatar de Usuario
sonia
Achelense
Achelense
Mensajes: 74
Registrado: 19 Feb 2010, 13:03

Re: Damnificados de la Geografía...

Mensaje por sonia »

Yo la cogí el año pasado para sacarla cuanto antes y olvidarme, y la aprobé sin muchos problemas, ya veréis como os pasa lo mismo, lo que pasa es que los de arte le hemos cogido un poco de manía....
Suerte a todos!
Responder