examen primera semana mayo 2011

Responder
jnacss
Achelense
Achelense
Mensajes: 44
Registrado: 22 Jul 2010, 12:52
Ubicación: Pals (Girona)

examen primera semana mayo 2011

Mensaje por jnacss »

Preguntas oficiales GEo:
1. Indique las grandes unidaes morfoestructurales del relieve europeo y sus características.
2. Los estados del sur de Norteamérica. Principales regiones industriales.
3. Identifique los principales sistemas agrarios tradicionales en Asia Meridional y Oriental.
4. Identifique las 3 áreas más densamente pobladas de... China. Factores explicativos.
5. Principales características sociales y económicas de los estados transcaucásicos.
6. Principales tipos de ciudades en el continente africano, según su origen y época de formación. Indentifique alguna ciudad para cada uno de los tipos.

yo a septiembre de cabeza!
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: examen primera semana mayo 2011

Mensaje por Ariadne »

Sí que parece un poco complicado, sobretodo porque piden cosas muy de detalle (estados del Sur de USA, nombres de ciudades de África...). Lo de las zonas más pobladas de China era una de las preguntas de la PED, por cierto.

Ánimos y a ver si hay suerte con las notas!!
...and nobody in all of Oz, no wizard that there is or was, is ever gonna bring me down... Imagen
jnacss
Achelense
Achelense
Mensajes: 44
Registrado: 22 Jul 2010, 12:52
Ubicación: Pals (Girona)

Re: examen primera semana mayo 2011

Mensaje por jnacss »

cuando lo he visto me he quedado ojiplática. no sabía si entregar directamente examen en blanco. he escrito lo que buenamente he podido decir y ala, para septiembre... :cry:
Dreia
Olduvayense
Mensajes: 6
Registrado: 01 Feb 2011, 16:38

Re: examen primera semana mayo 2011

Mensaje por Dreia »

:smt022 Ufff.... me veo yo delante de eso y les digo que vale ya de bromas, que fue divertido pero que me den el de verdad... qué concreto todo, buf... Yo voy el 9 pero desde aquí ya lo veo negro

Suerte con las notas y ánimo...
Avatar de Usuario
anitas25
Íbero
Íbero
Mensajes: 776
Registrado: 20 May 2010, 13:16
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: examen primera semana mayo 2011

Mensaje por anitas25 »

Bueeenooo vamos a ver, me calculo aproximadamente un 3 como nota. :smt022
Contesté a 4 de las cinco preguntas, dos de ellas reguleras y las otras dos me las inventé totalmente. Nada de Australia ni de Latinoamérica, que es lo que mejor me sabía, si es que se puede decir así. Vamos están flipando si piensan que en su mierda de asignatura que nos han metido con calzador me voy a aprender los nombres chinos o las cosechas que tienen al año. :evil:
Qué tendrá que ver eso con LA HISTORIA DEL ARTE??? mucho profesor amargado es lo que hay. :cry:
Así que nada, este gato se va a Septiembre. A ver si tengo más suerte y caen otros continentes porque VAMOS vamos. :evil:
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: examen primera semana mayo 2011

Mensaje por Ariadne »

Muchos ánimos, gente!! Y también a los que vamos la segunda semana y nos ha entrado el miedo en el cuerpo al ver estas preguntas 8O

Si soy sincera, a mí la asignatura me gusta, pero entiendo que no me servirá de mucho para ser historiadora del arte... Me gusta la culturilla general que ofrece, aunque son demasiados datos para memorizarlos en un semestre, y más con esas preguntas tan concretas. No sé, una cosa es que pregunten las características de la urbanización en África y otra que pidan los tipos y ¡¡¡ejemplos de ciudades!!! No podemos memorizar todos los nombres de ciudades de todos los continentes, es imposible.. :evil:
...and nobody in all of Oz, no wizard that there is or was, is ever gonna bring me down... Imagen
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: examen primera semana mayo 2011

Mensaje por loccott »

8O 8O
Vaya preguntitas!
Me pareció bastante más fácil los del cuatri pasado en el grado de historia...
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
Pericles
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 175
Registrado: 20 Mar 2010, 21:00

Re: examen primera semana mayo 2011

Mensaje por Pericles »

loccott escribió:8O 8O
Vaya preguntitas!
Me pareció bastante más fácil los del cuatri pasado en el grado de historia...
Locott: eso de "bastante más facil en el grado de historia"..........te lo puedo asegurar - sin desaminarte - si lo corrigen de la misma forma "dura"........muchos de aquí se van a quedar con la boca abierta cuando ven las notas.... 8O :roll: :oops:
Pero bueno, no es imposible superarla, pero depende de muchos factores.......(centrarse bien en las preguntas, no responder con frases largas.......y - sobre todo - suerte, suerte y suerte :smt039 Mucha suerte a los que se presentan en la segunda semana :smt058 :smt039
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: examen primera semana mayo 2011

Mensaje por loccott »

Pericles escribió:
loccott escribió:8O 8O
Vaya preguntitas!
Me pareció bastante más fácil los del cuatri pasado en el grado de historia...
Locott: eso de "bastante más facil en el grado de historia"..........te lo puedo asegurar - sin desaminarte - si lo corrigen de la misma forma "dura"........muchos de aquí se van a quedar con la boca abierta cuando ven las notas.... 8O :roll: :oops:
Pero bueno, no es imposible superarla, pero depende de muchos factores.......(centrarse bien en las preguntas, no responder con frases largas.......y - sobre todo - suerte, suerte y suerte :smt039 Mucha suerte a los que se presentan en la segunda semana :smt058 :smt039
Bueno, yo lo digo porque soy del grado de historia precisamente :D
Y en cuanto a las correcicciones, no sé, yo no tengo queja ninguna :roll:
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: examen primera semana mayo 2011

Mensaje por Ariadne »

No nos desaniméis más, por favor.... Haré como si no hubiera visto lo de que son duros corrigiendo :smt044
...and nobody in all of Oz, no wizard that there is or was, is ever gonna bring me down... Imagen
Avatar de Usuario
anitas25
Íbero
Íbero
Mensajes: 776
Registrado: 20 May 2010, 13:16
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: examen primera semana mayo 2011

Mensaje por anitas25 »

Son duros corrigiendo, aaayyyyy espérate que me parto :smt005 entonces he sacado un 1, y eso si les hace gracia lo de la guerra de secesión :smt044 :smt044
Responder