notas

Responder
carlos andres
Olduvayense
Mensajes: 4
Registrado: 29 Jun 2011, 19:35

notas

Mensaje por carlos andres »

Ya han salido las notas
carlos andres
Olduvayense
Mensajes: 4
Registrado: 29 Jun 2011, 19:35

Re: notas

Mensaje por carlos andres »

Que tal nos ha ido?
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: notas

Mensaje por Ariadne »

Pues un 8,7, que me sube a 9 con las PED's. Qué tal te ha ido a ti, carlos??
...and nobody in all of Oz, no wizard that there is or was, is ever gonna bring me down... Imagen
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: notas

Mensaje por maxel »

ariadne, como siempre empollona ;) ¿¿¿Oye como has estudiado esta m... de asignatura???
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: notas

Mensaje por Ariadne »

maxel escribió:ariadne, como siempre empollona ;) ¿¿¿Oye como has estudiado esta m... de asignatura???
:nah: O sea, primero me llamas empollona y después me pides consejo para aprobar?? :nah:



Pero como soy buena persona :smt044 : Lo primero, me he autoconvencido que la asignatura me gusta (y al final me lo he creído y todo 8O ). Esa parte es importante, porque si ya vas con miedo o asco al libraco, pues mal camino llevas. Después, me lo he tomado con mucho tiempo. Una lectura subrayando y mirando el atlas de vez en cuando; otra lectura haciendo esquemas con los puntos principales (esto último va muy bien para organizar las ideas). Hay muchas cosas que con un poco de sentido común las puedes sacar, ni que sea de ver las noticias en la tele, de películas, de viajes que hayas hecho, etc. Y después, ir dando muchas vueltas a los esquemas y el libro, con el atlas al lado para la memoria visual. Eso y unas cuantas velitas a los santos, y asignatura al saco :mrgreen:

También me fue muy bien hacer las PED's, aunque para eso ya estás fuera de plazo... En la segunda lectura, cuando hacía los esquemas, iba respondiendo a las preguntas de cada tema, y así se me iban quedando las cosas principales.
...and nobody in all of Oz, no wizard that there is or was, is ever gonna bring me down... Imagen
Aliosha
Achelense
Achelense
Mensajes: 40
Registrado: 08 Ene 2010, 22:52
Ubicación: Galicia

Re: notas

Mensaje por Aliosha »

Por fin conseguí que me pusieran la nota, y he aprobado, así que estupendillo. :D
Responder