Curso 2011-2012.

Avatar de Usuario
augamar
Pretor
Pretor
Mensajes: 10431
Registrado: 08 Dic 2008, 16:44
Ubicación: Salceda de Caselas

Curso 2011-2012.

Mensaje por augamar »

Después de dejar la Licenciatura por culpa de la Geo,no me creo que tenga que seguir peleándome con ella...Pero este curso,sí o sí.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AlexImagenEire Imagen Imagen
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Curso 2011-2012.

Mensaje por laia »

Yo la llevo pero me da un miedo...no me gusta nada las geos
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
lagartija amarilla
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 413
Registrado: 13 Ago 2010, 12:11
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Curso 2011-2012.

Mensaje por lagartija amarilla »

Yo también me he matriculado, por quitármela de encima...
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: Curso 2011-2012.

Mensaje por Ariadne »

Muchos ánimos, que no es tan fiera como la pintan!! Yo la aprobé con buena nota, se puedeeee!!!! :D
...and nobody in all of Oz, no wizard that there is or was, is ever gonna bring me down... Imagen
Avatar de Usuario
augamar
Pretor
Pretor
Mensajes: 10431
Registrado: 08 Dic 2008, 16:44
Ubicación: Salceda de Caselas

Re: Curso 2011-2012.

Mensaje por augamar »

Ariadne escribió:Muchos ánimos, que no es tan fiera como la pintan!! Yo la aprobé con buena nota, se puedeeee!!!! :D
Ya,ppero tú eres muyyyyyyyyyyyyyyyy lista! :smt058 :smt058 :smt023
AlexImagenEire Imagen Imagen
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: Curso 2011-2012.

Mensaje por loccott »

Ariadne escribió:Muchos ánimos, que no es tan fiera como la pintan!! Yo la aprobé con buena nota, se puedeeee!!!! :D
Ariadne, tu apruebas todo con buena nota :mrgreen:
Pero aquí le doy la razón, es más fácil de lo que parece :smt023
Señor de las bacalaíllas

Imagen
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Curso 2011-2012.

Mensaje por maxel »

loccott escribió:
Ariadne escribió:Muchos ánimos, que no es tan fiera como la pintan!! Yo la aprobé con buena nota, se puedeeee!!!! :D
Ariadne, tu apruebas todo con buena nota :mrgreen:
Pero aquí le doy la razón, es más fácil de lo que parece :smt023
No, no lo es!!! no engañeis!! xDDDDDD

No es fácil, pero es más fácil de lo que se dice por aquí (hablo antes de que me den la nota, cuando me la den igual toca cambiar jaja)
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
airam
Achelense
Achelense
Mensajes: 22
Registrado: 08 Jun 2011, 11:37

Re: Curso 2011-2012.

Mensaje por airam »

Yo también me he matriculado en esta, aunque me da un poco de miedito...
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: Curso 2011-2012.

Mensaje por Ariadne »

Jooo :oops: :oops: :oops: :oops:
...and nobody in all of Oz, no wizard that there is or was, is ever gonna bring me down... Imagen
Avatar de Usuario
crisibiza
Achelense
Achelense
Mensajes: 77
Registrado: 06 Jul 2011, 16:09

Re: Curso 2011-2012.

Mensaje por crisibiza »

Hola compis,

También me apunto a esta asignatura, y estoy igual que todos...unn poco intrigada y con miedo...

Un saludo
Avatar de Usuario
Mamen10
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 114
Registrado: 18 Jun 2010, 18:47

Re: Curso 2011-2012.

Mensaje por Mamen10 »

Tiene pinta de ser un buen ladrillo y no se como voy a salir de esta porque la Geografía no me gusta nada, nada, nada, pero por tal de quitármela de encima cuanto antes, estoy dispuesta a hacer la locura. ¡¡Qué añito me espera!! :smt005
Avatar de Usuario
Bela
Achelense
Achelense
Mensajes: 28
Registrado: 01 Sep 2011, 18:14
Ubicación: Almería

Re: Curso 2011-2012.

Mensaje por Bela »

Hola a todos! Yo también la escogí, no es que me encante, pero tampoco la veo fea... creo que se puede
estudiar y no es muy difícil. Merece la pena hacer las PED's?

Yo voy a estudiar de los apuntes del blog, y tengo pensado dejarme un temilla, porque he visto que en los
exámenes de 6 preguntas, haces 5. Cómo lo veis?
Saludos! :smt039






"Yo la Historia me la estudio como una historia, entonces así ya se me queda" :smt044
Avatar de Usuario
crisibiza
Achelense
Achelense
Mensajes: 77
Registrado: 06 Jul 2011, 16:09

Re: Curso 2011-2012.

Mensaje por crisibiza »

Yo ya me he descargado los apuntes del blog , (agradecer siempre a todos los compañeros que han realizado los trabajos), y los he encuadernado y ya he empezado a leer...pero puffff como tenga que aprenderme todo..ai,ai,ai!!! Creo que la semana que viene voy a seguir con GEO..

Un saludo a todos!!
:P
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Curso 2011-2012.

Mensaje por maxel »

Bela escribió:Hola a todos! Yo también la escogí, no es que me encante, pero tampoco la veo fea... creo que se puede
estudiar y no es muy difícil. Merece la pena hacer las PED's?

Yo voy a estudiar de los apuntes del blog, y tengo pensado dejarme un temilla, porque he visto que en los
exámenes de 6 preguntas, haces 5. Cómo lo veis?
Saludos! :smt039






"Yo la Historia me la estudio como una historia, entonces así ya se me queda" :smt044
Ese es el truco que usé yo. Si te dejas uno, déjate el de latinoamérica, que es el más largo, pero apréndete las cuencas sedimentarias de latinoamérica (cae casi siempre)
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
Bela
Achelense
Achelense
Mensajes: 28
Registrado: 01 Sep 2011, 18:14
Ubicación: Almería

Re: Curso 2011-2012.

Mensaje por Bela »

Muchas grazias compañero, la verdad es que no sabía cuál dejarme (tenía pensado el de Australia y Japón)
pero voy a hacerse caso y seguir tu consejo.
Saludos! :smt044
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Curso 2011-2012.

Mensaje por maxel »

De momento no me hagas mucho caso, que aún no he aprobado yo jajajajaa
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: Curso 2011-2012.

Mensaje por Ariadne »

Bela, a lo mejor es que yo soy muy cuadriculada (que lo soy), pero no te recomiendo para nada que te dejes un tema. Más que nada porque te puede salir un tema imposible de un tema que te hayas mirado, y, en cambio, uno fácil de los más cortitos (Australia, Japón, Latinoamérica).

Yo sí que recomiendo hacer las PED's, aunque claro, depende del tiempo que tengas. En cada una hay que hacer 10 preguntas cortas (que son iguales que las de los exámenes, y a menudo se repiten) y un comentario de mapa (que no es más que hacer una respuesta larga a un tema).

Por si os sirve de algo, lo que me fue muy bien fue seguir el siguiente esquema: 1) lectura de los temas y subrayar lo importante. 2) Relectura y hacer esquemas 3)Cada vez que acababa un tema, contestaba las preguntas cortas de la PED referentes a él 4) Releerme muchas veces los temarios. :smt005
...and nobody in all of Oz, no wizard that there is or was, is ever gonna bring me down... Imagen
Avatar de Usuario
Imborg
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1655
Registrado: 23 Oct 2008, 08:56
Ubicación: Asturias

Re: Curso 2011-2012.

Mensaje por Imborg »

Bueno, después de pensármelo mucho, me acabo de matricular de Geo, pero va directamente a septiembre...menudo veranito me espera... :?
\"Una vida sin búsqueda no es digna de ser vivida\". Sócrates
Avatar de Usuario
ayla79
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 723
Registrado: 06 Oct 2009, 08:07
Ubicación: Sentada a la vera del Guggenheim...

Re: Curso 2011-2012.

Mensaje por ayla79 »

Yo también estaré este año por aquí. Aunque soy de la opinión de "qué pinta ésto aquí" y sabiendo que es un poco ladrillo... me he mentalizado y la voy a coger con ganas, a ver si me la quito cuanto antes (toda esta buena intención a ver cuánto me dura).

Ánimo a todo/as!!!!!
Avatar de Usuario
bjota
Achelense
Achelense
Mensajes: 13
Registrado: 28 Sep 2011, 14:29

Re: Curso 2011-2012.

Mensaje por bjota »

Pues a por la geografía, que no se diga, que podemos con ella y con lo que nos echen!!!!

(me lo repito todas las mañanas a ver si me lo termino creyendo)

Aquí una sufridora más!!

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
Llorens
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1397
Registrado: 12 Feb 2009, 14:20
Ubicación: Valencia

Re: Curso 2011-2012.

Mensaje por Llorens »

Bueno después de pensármeloo muchísimooooooooo, la voy a coger y ya veremos por que esta asignatura es mi cruz, pero me la tengo que quitar si o si,
aiiiiiiiiiiiiii maaaaaaaa que miedito :smt108 :smt108 :smt108
El amigo ha de ser como el dinero, que antes de necesitarlo se sabe el valor que tiene.

Sócrates
Avatar de Usuario
lagartija amarilla
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 413
Registrado: 13 Ago 2010, 12:11
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Curso 2011-2012.

Mensaje por lagartija amarilla »

He empezado a leerla y no me parece complicada, aunque tal como está planteada más parece una asignatura económica...parece interesante (y no me deis una colleja).
Avatar de Usuario
Llorens
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1397
Registrado: 12 Feb 2009, 14:20
Ubicación: Valencia

Re: Curso 2011-2012.

Mensaje por Llorens »

lagartija amarilla escribió:He empezado a leerla y no me parece complicada, aunque tal como está planteada más parece una asignatura económica...parece interesante (y no me deis una colleja).
:smt103 :smt103 :smt103 :smt103 :smt103 :smt075 :smt075
El amigo ha de ser como el dinero, que antes de necesitarlo se sabe el valor que tiene.

Sócrates
Avatar de Usuario
lagartija amarilla
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 413
Registrado: 13 Ago 2010, 12:11
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Curso 2011-2012.

Mensaje por lagartija amarilla »

Llorens escribió:
lagartija amarilla escribió:He empezado a leerla y no me parece complicada, aunque tal como está planteada más parece una asignatura económica...parece interesante (y no me deis una colleja).
:smt103 :smt103 :smt103 :smt103 :smt103 :smt075 :smt075
lo sabía, lo sabía, lo sabía...... :|
Avatar de Usuario
Llorens
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1397
Registrado: 12 Feb 2009, 14:20
Ubicación: Valencia

Re: Curso 2011-2012.

Mensaje por Llorens »

Lagartija, vas a ir a las tutorías?
son los miércoles a las 19,30, yo no se que hacer por que coincide con la de historia moderna. :roll: :roll:
El amigo ha de ser como el dinero, que antes de necesitarlo se sabe el valor que tiene.

Sócrates
Responder