NOTAS!

Responder
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

NOTAS!

Mensaje por maxel »

Bueno que han salido las notas un 8 para mi. Espero que hayáis aprobado :)
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: NOTAS!

Mensaje por laia »

Enhora Maxel!
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
Llorens
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1397
Registrado: 12 Feb 2009, 14:20
Ubicación: Valencia

Re: NOTAS!

Mensaje por Llorens »

maxel escribió:Bueno que han salido las notas un 8 para mi. Espero que hayáis aprobado :)
Enhorabuena!!!!!! :smt023
El amigo ha de ser como el dinero, que antes de necesitarlo se sabe el valor que tiene.

Sócrates
Avatar de Usuario
Europa-SN8
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1198
Registrado: 25 Oct 2009, 22:08

Re: NOTAS!

Mensaje por Europa-SN8 »

Yo un 6, ¡¡enhorabuena maxel, de nuevo!! :mrgreen:
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: NOTAS!

Mensaje por maxel »

Muchas gracias chic@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
ayla79
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 723
Registrado: 06 Oct 2009, 08:07
Ubicación: Sentada a la vera del Guggenheim...

Re: NOTAS!

Mensaje por ayla79 »

Enhorabuena maxel, vaya notaza!!!! Y también muchas felicidades a Europa!!!!! A ver si este año me va tan bien como a vosotros.
Avatar de Usuario
LaDama
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 118
Registrado: 30 Ago 2009, 14:12

Re: NOTAS!

Mensaje por LaDama »

Yo un 9 ^^, estoy más contentaaaa (sí, soy una asquerosa... voy a decirlo por todas partes pero es que esto es una euforia... y más en Geo!).

Me lo dijo mi novio por teléfono y creía que me estaba vacilando :lol: . No me lo esperaba en absoluto. El examen lo vi bien, pero no di demasiados datos concretos, sólo ideas generales... Pero oye, no seré yo quien les lleve la contraria :smt044 .

Que, hablando sobre el tema del "odio a las Geo", ahora puedo decir que es una asignatura sencilla (yo no terminé de estudiar todo siquiera... :roll: ). Siempre y cuando no se pierda uno con los datos. Por lo visto una idea general y razonada con los datos más relevantes es más que suficiente. Lo cual es un alivio, sobre todo para la gente que la vaya a hacer ahora, o eso creo yo...

A mi, después de todo, me ha gustado mucho (y más ahora xD) y creo que sí que está bien que esté en el Grado de Arte, porque, viendo como corrigen, es más un tema de cultura general que de saberse cien mil sistemas montañosos e incidencias metereológicas :D .

Así que Ayla y demás que la vayáis a hacer, ya sabéis, a por ella! :)
Avatar de Usuario
ayla79
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 723
Registrado: 06 Oct 2009, 08:07
Ubicación: Sentada a la vera del Guggenheim...

Re: NOTAS!

Mensaje por ayla79 »

Gracias Dama!!! Al haber oído tantos comentarios negativos o no muy positivos, creo que la hemos cogido un poquito de manía sin conocerla a fondo. Este año yo me enfrento a ella con optimismo, a ver si me sorprende gratamente(como me ha pasado con otras asignaturas que de primeras no me motivaban mucho).

Enhorabuena por ese pedazo de 9, que aunque hayan sido generosos corrigiendo, un 9 no se consigue tan fácil!!!!
Responder