Atlas y Dvd´s

Responder
Avatar de Usuario
hecate1
Achelense
Achelense
Mensajes: 13
Registrado: 27 Oct 2009, 13:48

Atlas y Dvd´s

Mensaje por hecate1 »

Me acabo de leer la guía del curso, y ,vale viene bastante bien explicado todo (lo que no quita que siga preguntándome que pinta esta asignatura en el Grado de Arte), pero se me ha encendido una bombillita alarmante...¿que pasa con el Atlas y los DVD´s?¿ hay que comprarlos?Por que sinceramente, los libros no son baratos (y en general no solo se tiene una asignatura) pero vale, ahora este material complementario ya es otra historia. El Atlas son 75¤ y los Dvd´s cerca de los 8 cada uno, vamos que se le quitan a uno las ganas.

Espero que este material lo "cuelguen" o den facilidades para conseguirlos por que sino, me parece que para otro año....

P.D Es mi primer año en la Uned, y a lo mejor me estoy precipitando, alguien sabe algo? :roll:
Avatar de Usuario
cesargladius
Achelense
Achelense
Mensajes: 86
Registrado: 22 Oct 2008, 21:21
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por cesargladius »

Muy buenas, el atlas puedes conseguirlo en la biblioteca de la UNED correspondiente a tu centro, lo sacas y "ya sabes lo que hacer". En cuanto a los DVD, supongo que a lo largo de estos próximos días se irá dilucidando el como y donde conseguirlos.
Venga, ánimo.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Hylenna »

hecate, mucho del material que indican en las guías es complementario y realmente no es neecsario para sacar la aisgnatura adelante.

Yo tengo el Atlas y la verdad es que lo he usado poco, poco. No sé cómo será vuestro libro, pero en el nuestro (licenciatura) también vienen mapitas, y generalmente los que ponen en el examen salen de ahí.
AÑADO que creo que vosotros ni siquiera teneis mapita en el examen, así que yo ni me preocuparía :roll: :roll:

Lo del DVD ni me lo planteo, simple y llanamente. Ese sí que seguro segurísimo es material complementario :)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Responder