¿Alguien va la primera semana?

Responder
Avatar de Usuario
Europa-SN8
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1198
Registrado: 25 Oct 2009, 22:08

¿Alguien va la primera semana?

Mensaje por Europa-SN8 »

Hola compañeros,

Yo voy el viernes, y la verdad es que la llevo fatal. Menudo lío con fechas y nombres, aunque luego he visto que el examen no suelen preguntar eso... Ahora estoy con Baja Edad Media, y me da que el miércoles cuando me ponga a repasar esta no me va a dar tiempo. ¡Qué agobio! Ánimo a todos :group: :group:
gsa
Achelense
Achelense
Mensajes: 18
Registrado: 01 Abr 2011, 18:16

Re: ¿Alguien va la primera semana?

Mensaje por gsa »

Puf, yo estoy en un sin vivir con el comentario de texto...creo que habrá pocas asignauras tan duras como esta :( . Yo también voy a la primera y lo llevo también mal. Demasiados datos!!!!
carnurio
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 242
Registrado: 07 Abr 2010, 13:16
Ubicación: Real , un pequeño pueblo de Valencia

Re: ¿Alguien va la primera semana?

Mensaje por carnurio »

Yo tambien voy el viernes. Y tambien ahora con HABEM. Y como tu, creo que no voy a ser capaz de repasar tranquila. En fin, tengo que ir el viernes si o si. Me he dejado Contemporanea para la segunda semana y necesito el tiempo para esa. Pero medieval me da mucho miedo. Siempre en crisis, siempre con retrocesos y de repente crecimiento demografico y economico pero.... ¿ no estabamos en crisis?
en fin un lio con tanto temario tantos datos fechas reyes y tan liado todo. En fin, que Dios reparta suerte. :smt023
gsa
Achelense
Achelense
Mensajes: 18
Registrado: 01 Abr 2011, 18:16

Re: ¿Alguien va la primera semana?

Mensaje por gsa »

carnurio escribió:Siempre en crisis, siempre con retrocesos y de repente crecimiento demografico y economico pero.... ¿ no estabamos en crisis?
JAJAJA muy bueno :smt005 .Realmente esa es la sensación que yo tengo también.

Por cierto hay alguien por ahí, algún alma caritativa que quiera colgar el comentario de texto de la segunda PED corregido POR FAVORRRRR, en el foro oficial una compi colgó la primera hecha y ya a estas alturas para los que vamos mal de tiempo y no lo hemos hecho :?: nos vendria muy bien para repasar lo de los comentarios.
carnurio
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 242
Registrado: 07 Abr 2010, 13:16
Ubicación: Real , un pequeño pueblo de Valencia

Re: ¿Alguien va la primera semana?

Mensaje por carnurio »

Bueno, llegó el gran día.
Sesión de estudio maratoniano ayer, y hoy, me he levantado con una diarrea mental...... :?:

Espero poder salvarla, es la tercera vez que me presento y dicen que a la tercera va la vencida ¿ no?

Mucha suerte a todos, ya veremos que tal ha ido por la noche .......
Avatar de Usuario
tikasabrik
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 268
Registrado: 07 Nov 2008, 09:54

Re: ¿Alguien va la primera semana?

Mensaje por tikasabrik »

Buena suerte a todos. Yo no me he atrevido a presentarme a la primera ronda (tampoco a la 2ª, pero no me quedará más remedio), así que admiro vuestro infinito valor.
Responder