Como vamos?

Responder
Avatar de Usuario
Dafne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4673
Registrado: 09 Jun 2010, 18:51
Ubicación: Madrid

Como vamos?

Mensaje por Dafne »

Como vamos gente medieval de la segunda semana? :smt039

Yo voy por el tercer repaso a los temas, y para mi sorpresa algo me sé, no sé si me tocaran las que me sé menos, pero hombre algo podré hacer, ya os iré contando :smt058 :group:

Tengo muchas ganas de recuperar un poco mi vida porque tengo el sindrome de repasitis aguditis convulsivo y es fastidiaó, la verdad :smt005 :smt005 :smt005

Ari, hoy me he levantado a las 5.30 y me he puesto con la guerra de los 100 años, como tienes esa perra, pues haber si va a entrar otra vez :mrgreen:, cosas mas raras se han visto. :smt002

Mucho ánimo, para todos en este tironcillo final, que el sábado ya nos la hemos quitado de encima, y el finde, a disfrutar, sin complejos de culpa por no estudiar :smt034 :smt035
En Egipto se llamaban las bibliotecas el tesoro de los remedios del alma. En efecto, curábase en ellas de la ignorancia, la más peligrosa de las enfermedades y el origen de todo lo demás.

Lo maravilloso de aprender es que nadie puede arrebatárnoslo
::rose::
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: Como vamos?

Mensaje por Ariadne »

Yo me vengo arriba cada vez que estudio los últimos temas, que son los que mejor llevo, y me da el bajón de nuevo cuando llego a los temas de los Otones y las querellas de las investiduras de las narices, qué horror :smt022 :smt022 Tengo la copla general, pero me da miedo que pida mucha concreción :?
...and nobody in all of Oz, no wizard that there is or was, is ever gonna bring me down... Imagen
Avatar de Usuario
Dafne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4673
Registrado: 09 Jun 2010, 18:51
Ubicación: Madrid

Re: Como vamos?

Mensaje por Dafne »

y yo sin embargo me siento más cómoda en la alta Edad Media, si lo pudiéramos hacer entre las dos nos traíamos notaza :smt005 :smt005 :smt005 :smt058
En Egipto se llamaban las bibliotecas el tesoro de los remedios del alma. En efecto, curábase en ellas de la ignorancia, la más peligrosa de las enfermedades y el origen de todo lo demás.

Lo maravilloso de aprender es que nadie puede arrebatárnoslo
::rose::
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: Como vamos?

Mensaje por Ariadne »

Yo lo que se me atraganta más es la Plena Edad Media.. :|
...and nobody in all of Oz, no wizard that there is or was, is ever gonna bring me down... Imagen
Avatar de Usuario
Arquivolta
Equite
Equite
Mensajes: 3388
Registrado: 20 Abr 2012, 19:16
Ubicación: Tortosa

Re: Como vamos?

Mensaje por Arquivolta »

Va, chicas, que esto ya lo tenéis!!! :smt058
Avatar de Usuario
Arquivolta
Equite
Equite
Mensajes: 3388
Registrado: 20 Abr 2012, 19:16
Ubicación: Tortosa

Re: Como vamos?

Mensaje por Arquivolta »

Cómo van mis medievales favoritas? Va, que ya está, en menos de 24 horas habréis acabado y os podréis dedicar a darme consejos para septiembre!!! :D
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: Como vamos?

Mensaje por Ariadne »

Gracias, Arqui!!!! :smt058 :smt058

Mucha suerte mañana a todos!!! :group:
...and nobody in all of Oz, no wizard that there is or was, is ever gonna bring me down... Imagen
Avatar de Usuario
Dafne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4673
Registrado: 09 Jun 2010, 18:51
Ubicación: Madrid

Re: Como vamos?

Mensaje por Dafne »

Gracias Arqui, guapa! :smt058 :group:

suerte para mañana Ari, nos contamos :smt023 :smt058 :group:
En Egipto se llamaban las bibliotecas el tesoro de los remedios del alma. En efecto, curábase en ellas de la ignorancia, la más peligrosa de las enfermedades y el origen de todo lo demás.

Lo maravilloso de aprender es que nadie puede arrebatárnoslo
::rose::
Responder