Bien puede ser demasiado. Pschissssssssssssssssssssssssssssssss, no sé. Como el primero, un poco impresciso, salvo la primera pregunta. 1.- La administración y el ejercito con Carlomagno. 2.- El crecimiento demografico en la plenitud Medieval. 3.- Las Universidades en la Baja Edad Media. El texto era del tratado o Concordato de Worns ( o algo asi) entre el Papa Calixto II y el Emperador Enrique V.
Supongo que alguna burrada he puesto y divagar bastante. En Valencia, donde me examino yo, la mayoria entregó en blanco. Buen finde
¿No vas a descansar ni una semana? Yo si, dejé dos del primero, Prehistorico y Egipto, y del segundo pueden caer medieval y clásico, pero esta semanita es mia, ya empezaré la que viene.
jajaja es mas, no he descansado ni un dia, termine el ultimo examen el martes, y al dia siguiente ya estaba con apuntes de historia antigua. Es que tube uns problemillas personales en el primer cuatrimestre que hizo que solo me presentara a 1 de 4 (me faltan antigua, HAAEM, y prehistorico), y ahora me presentado a 3 (menos medieval) ya que geo no la tenia. Asi que a por 4 asignaturas (esperando que no capuce en ninguna....)
Yo descansar, descansar, tampoca, tengo tres niños, imaginate. Pero el cerebro se derrite un poco en las ultimas semanas, y yo tengo que dejarlo a enfriar.
Yo es que estudio en el trabajo, contra mas horas trabajo, mas estudio, a no ser que me conciencie como el lunes pasado, que me fui a la biblioteca de la UNED de 3 a 8 de la tarde