Segundo Cuaderno de Actividades (PED 2)

Responder
Cilurnigo666

Segundo Cuaderno de Actividades (PED 2)

Mensaje por Cilurnigo666 »

¿Alguno ha empezado ya con la PED del mundo subdesarrollado?
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

Re: Segundo Cuaderno de Actividades (PED 2)

Mensaje por neveita »

Pues no, pero, gracias a Cilurnigo...

¡¡¡¡QUEDA INAUGURADO ESTE PANTANOOOO!!!! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
------
cacito a cacito.... :clapping:
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

Re: Segundo Cuaderno de Actividades (PED 2)

Mensaje por neveita »

Por no mirar ahora en la página oficial, ¿sabéis si el plazo de entrega de esta ped es el 15 de enero, o cuándo?

Yo llevo también las de Geo general I, y se me van a juntar cuatro pedazos de ped... qué agobio!!!


Ah, no. Ya me contesto yo: el plazo para esta segunda PED es el 27 de enero... menos mal!!
------
cacito a cacito.... :clapping:
Avatar de Usuario
Nelson
Achelense
Achelense
Mensajes: 91
Registrado: 03 Sep 2010, 21:29

Re: Segundo Cuaderno de Actividades (PED 2)

Mensaje por Nelson »

Pues ayer por la mañana envié el segundo trabajo y para mi sorpresa, por la tarde ya tenía puesta la nota. La primera ped me la corrigieron en unos pocos días pero en esta vez, se han superado. La nota que me han puesto ha sido la misma en los dos trabajos, y muy alta por cierto, ¿hasta qué punto me podrá servir eso a la hora de la verdad?
Un saludín. :smt039
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

Re: Segundo Cuaderno de Actividades (PED 2)

Mensaje por neveita »

Enhorabuena, Nelson, ya tu tutora por corregir tan rápido.

Pues yo confieso que aún no he empezado con esta segunda ped... Tengo tantas de Gel 1 y de hAU, que no m queda un minuto libre!
abur!
------
cacito a cacito.... :clapping:
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

Re: Segundo Cuaderno de Actividades (PED 2)

Mensaje por neveita »

Vuelvo a la carga. Terminadas y entregadas las peds de HAU I y geo I, la audaz neveíta se propone comenzar con todo éxito (terminarla... ya veremos) la PED 2 de GGEM....

¿cómo vais vosotros? ¿qué tal los mapas? ¿habéis encontrado dificultades?

Otra reflexión, ¿por qué tengo la impresión de que en esta asignatura somos cuatro gatos, con perdón? :smt039 :smt039 :smt039 ¿hay alguien ahí?

Y otra más... Habiendo 7 grandes temas, aunque unos más grandes que otros, y constando el examen de 6 preguntas a elegir 5, ¿creéis que pondrán una pregunta por tema, más o menos? ¿Creéis que nos podemos saltar el estudio de uno de los temas por esto de si no cae o se puede descartar esa pregunta?

Y la última... ¿qué hago yo levantada a estas horas? :D
buenas noches, compis!
------
cacito a cacito.... :clapping:
Cilurnigo666

Re: Segundo Cuaderno de Actividades (PED 2)

Mensaje por Cilurnigo666 »

Que valor tienes , tanta PED , y de GEO I :evil: , yo estoy empezando la PED esta y aún no he llegado al primer mapa
Avatar de Usuario
Sabin
Achelense
Achelense
Mensajes: 55
Registrado: 20 May 2009, 16:27

Re: Segundo Cuaderno de Actividades (PED 2)

Mensaje por Sabin »

Hola a todos.
:smt039

Yo también acabo de enviar la 2ª Ped de esta asignatura, pero estoy un poco mosca porque todavía no me han corregido la primera...
¿Creéis que debo preocuparme?. Con todo lo que hay que currar para hacer las Ped's, espero que al menos siva de alguna ayuda.

Otra cosa, dice neveita "examen de 6 preguntas a elegir 5". ¿dónde lo habéis visto?... no tengo ni idea de cómo será el exámen. En el Depósito de Exámenes de Calatayud no he visto ninguno de esta asignatura, al menos de Grado.

No me lío más... Gracias por anticipado por vuestras aportaciones y SUERTE en los exámenes.
;)
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Segundo Cuaderno de Actividades (PED 2)

Mensaje por Hylenna »

Es la primera vez que se imparte la asignatura en el Grado de Historia, por eso no encuentras exámenes... pero en el Grado de Arte esta asignatura está en primero ;) De todas maneras, en la guía de estudio tiene que indicaros el modelo de examen :)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

Re: Segundo Cuaderno de Actividades (PED 2)

Mensaje por neveita »

Bueno, los profes lo dijeron en ALF y efectivamente, el curso pasado los exámenes de esta asignatura del grado de Arte fueron así. Los he estado mirando y ¡mi gozo en un pozo!, algunas de las preguntas no se refieren, exclusivamente, a un continente en concreto... las hay más generales... puede ser un riesgo dejar algo de lado, te expones a meter la pata o no poner algo de interés no sólo en una, sino en varias preguntas.

Yo que ya estaba relamiéndome, pensando en dejar asia en el cajón!!! uffff.

PD.: por ahora sólo contesté a 2 de las preguntas, y así en bruto, sin pulir. Me da que al final voy a tener sesión maratoniana, como siemprte :roll:
------
cacito a cacito.... :clapping:
Responder