EXAMEN DE SEPTIEMBRE

Responder
Laudate
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 117
Registrado: 06 Jul 2010, 10:57

EXAMEN DE SEPTIEMBRE

Mensaje por Laudate »

1- Importancia y localización de la actividad ganader en Australia
2- Principales características de las regiones que conforman el centro económico de Rusia
3- Principales sistemas agrarios tradicionales en Asia meridonal y oriental
4- Estados del sur de norteamérica. Principales regiones industriales
5- Cuenas sedimentarias de América latina y sus principales característica
6- Principales redes urbana en Europa. Describa las características de cada uno de ellos
Avatar de Usuario
oberon
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 124
Registrado: 23 Oct 2009, 10:51

Re: EXAMEN DE SEPTIEMBRE

Mensaje por oberon »

Bueno, no he tenido mucha suerte con él, pensaba que iban a salir más preguntas de la PED como en el examen de la primera semana, con 4 preguntas relacionadas con ellas y en el de la segunda 2.

A esperar notas, ¿sabéis cuando deben estar?
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

Re: EXAMEN DE SEPTIEMBRE

Mensaje por neveita »

No sé cuándo salen pero ojalá que pronto. No creo que seamos muchos...

A mí me salió más bien psé. Lo que contesté no lo puse mal, pero hubiera necesitado más espacio para ir desarrollando las preguntas y "tocar" todos los puntos. creo que este sistema de tasar el espacio es muy negativo. No es que tuviera mucho más que decir, pero se puede construir mejor una respuesta si te dejan algo más de 10 líneas, creo yo.
De todas maneras, espero aprobar. A ver...
¿qué tal os fue a los demás?
------
cacito a cacito.... :clapping:
Avatar de Usuario
onkixen
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 151
Registrado: 09 Oct 2009, 17:21

Re: EXAMEN DE SEPTIEMBRE

Mensaje por onkixen »

Yo espero suspender. He conestado 3 bien, o para mí bien, pero en 10 líneas no entra mucho, con lo que la corrección también es parte subjetiva, ya que al no poder escribir todo y tener que resumir, el que corrije no sabes bien lo que realmente sabes, y a lo mejor no le gusta como lo has resumido, en fin que con esas 3 que he hecho no creo que saque un 6, ni un 5. Las otras dos que he contestado ha sido a "ciegas" así que me podrán 0, no hay piedad, si se estirarán un poco, con lo que he sufrido con esta. Menos mal que me gusta así que el año que viene la volveré a coger con gusto.
Avatar de Usuario
Pericles
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 175
Registrado: 20 Mar 2010, 21:00

Re: EXAMEN DE SEPTIEMBRE

Mensaje por Pericles »

A mi me salió bien....... :roll: :roll: :roll: :roll: pero visto el examen de febrero que me salió tb bien y saqué un.....2,5 no me fio de nada y sobre todo nada de nada del profe :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 después de las contestaciones que me ha dado, contestar en forma de "telegrama" p.e....... :smt005 :smt005 :smt005 la verdad es no lo sé. La única cosa que entendi hablando con el entonces es que para tener un 5 tienes que contestar a cada pregunta más o menos regular y no tener ningún "fallo cordo" 8O 8O 8O 8O 8O ......Un tal fallo que precisamente no lo tenía en mi examen de entonces.. :twisted: ..............La verdad es que esa asignatura, aunque me gusta mucha, se hace muy peessaaddaaaaaaaaaaaaaaaaa :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :ánimo a todos/as y un saludo............. :smt039 :smt039 :smt039 :
Avatar de Usuario
MacLeod
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 400
Registrado: 09 Jul 2009, 23:16

Re: EXAMEN DE SEPTIEMBRE

Mensaje por MacLeod »

onkixen escribió:Yo espero suspender. He conestado 3 bien, o para mí bien, pero en 10 líneas no entra mucho, con lo que la corrección también es parte subjetiva, ya que al no poder escribir todo y tener que resumir, el que corrije no sabes bien lo que realmente sabes, y a lo mejor no le gusta como lo has resumido, en fin que con esas 3 que he hecho no creo que saque un 6, ni un 5. Las otras dos que he contestado ha sido a "ciegas" así que me podrán 0, no hay piedad, si se estirarán un poco, con lo que he sufrido con esta. Menos mal que me gusta así que el año que viene la volveré a coger con gusto.
No obstante, espero que el equipo docente tenga en cuenta la dificultad de contestar a un tema en 10 líneas... Estoy igual que tu. Suerte, y a esperar...
Responder