Webconferencia

Responder
Avatar de Usuario
Pacman
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 246
Registrado: 06 Nov 2008, 12:18

Webconferencia

Mensaje por Pacman »

he visto que hay una webconferencia de la asignatura esta tarde, pero pide la contraseña del centro para acceder que supongo que sólo la tienen por mail los alumnos del centro que la hace,


Participantes:
* Emite:
Barbastro : BARBASTRO
* Reciben:
Vitoria-Gasteiz : VITORIA-GASTEIZ
Tudela : TUDELA
Europa: CENTROS EN EL EXTRANJERO (EUROPA)

¿Alguien la puede facilitar? ¿Sabeis si se quedan grabadas en algún sitio donde podamos acceder? Gracias.
Fuerza y Honor
Avatar de Usuario
Nebiros
Achelense
Achelense
Mensajes: 79
Registrado: 17 Ago 2010, 15:29
Ubicación: Allí donde hay cerveza!!

Re: Webconferencia

Mensaje por Nebiros »

hola Pacman: suelen quedarse grabados en intrecca, avip conferencias en diferido (o algo asi) echa un vistazo por ahi, un saludo
Dame valor para cambiar las cosas que puedo cambiar, paciencia para aceptar las cosas que no puedo cambiar y sobre todo sabiduria para poder diferenciar entre ambas.
Avatar de Usuario
ilur
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 100
Registrado: 24 Sep 2010, 08:59

Re: Webconferencia

Mensaje por ilur »

Si entras en intecca:
http://www.intecca.uned.es/portalavip/index.php
inicias la sesión con tu contraseña de la uned y vas a cadena del campus, eliges arte y humanidades, te salen todas las webconferencias que hay grabadas, hay un tutor de Valencia creo, que cuelga sus clases de geografía en diferido, de momento hay un par de clases.
Avatar de Usuario
Pacman
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 246
Registrado: 06 Nov 2008, 12:18

Re: Webconferencia

Mensaje por Pacman »

gracias, he estado mirando, pero nada, no hay nada de geografia de los grandes espacios... una pena.
Fuerza y Honor
Avatar de Usuario
ilur
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 100
Registrado: 24 Sep 2010, 08:59

Re: Webconferencia

Mensaje por ilur »

En esta dirección: http://www.intecca.uned.es/portalavip/e ... e=Diferido#

Hay una clase en la página 2 que corresponde con la primera parte del tema 1 de europa:

WebConferencia :Europa.GRM. (1)
25-10-2012 17:55 1h 09m 30s Español 283 visitas
UNED,Arte y Humanidades
Palabras clave: Tema I. Europa (primera parte)
Imagen de la clase
Sala: Geografia Espacios Regionales JFPeris (Geografia Espacios Regionales JFPeris)
Autor: Joan Francesc Peris Garcia
Ámbito publicación: [Se muestra en Cadena Campus. No requiere autenticación en este portal.] [Se muestra en Cadena Campus. No requiere autenticación en este portal.] Licencia de Creative Commons
Ver vídeo


Y una segunda clase en la página 3 que corresponde con el tema de introducción:

WebConferencia :GRM Introducción
18-10-2012 18:03|56m 54s|Español|125 visitas
UNED,Arte y Humanidades
Palabras clave: Primera clase de la asignatura La Geografía de los Grandes Espacios Mundiales
Imagen de la clase
Sala: Geografia Espacios Regionales JFPeris (Geografia Espacios Regionales JFPeris)
Autor: Joan Francesc Peris Garcia
Ámbito publicación: [Se muestra en Cadena Campus. No requiere autenticación en este portal.] [Se muestra en Cadena Campus. No requiere autenticación en este portal.] Licencia de Creative Commons
Ver vídeo
Avatar de Usuario
Pacman
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 246
Registrado: 06 Nov 2008, 12:18

Re: Webconferencia

Mensaje por Pacman »

:yahoo: muchas gracias. En el buscador ponia grandes espacios mundiales, y aparece como espacios regionales... gracias... :smt023
Fuerza y Honor
Avatar de Usuario
Pacman
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 246
Registrado: 06 Nov 2008, 12:18

Re: Webconferencia

Mensaje por Pacman »

una cosita más. ¿Habéis encontrado la forma de guardarlo en vuestro ordenador? más que nada pq puede venir bien para repasar dentro de unos meses y por si lo quitaran...
Fuerza y Honor
Avatar de Usuario
ilur
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 100
Registrado: 24 Sep 2010, 08:59

Re: Webconferencia

Mensaje por ilur »

No tengo ni idea de como guardarlas, si lo descubres avisa. Me han pasado un link de la uned baleares donde cuelgan TODAS LAS CLASES EN DIFERIDO, algunos links no funcionan, pero si los copias y los pegas en otra pestaña se pueden ver:

http://www.uned-illesbalears.net/esp/ba ... s2012.html
agusfalk
Achelense
Achelense
Mensajes: 13
Registrado: 01 Ago 2011, 12:37

Re: Webconferencia

Mensaje por agusfalk »

Me gustaria que me ayudaras, porque las clases de iles baleares a mi me pone acceso denegado? El caso es que hoy por la mañana consegui verlas, estaba super contento, pero ahora ya no me deja, que es lo que hay que hacer para poder verlas bien?
agusfalk
Achelense
Achelense
Mensajes: 13
Registrado: 01 Ago 2011, 12:37

Re: Webconferencia

Mensaje por agusfalk »

ya lo he conseguido, esta genial el enlace, hay clases de todas las asignaturas, muchas gracias
:smt023
Avatar de Usuario
Lulitzin
Asesora de esparcimiento literario
Asesora de esparcimiento literario
Mensajes: 14019
Registrado: 22 Oct 2008, 21:36
Ubicación: Donde el mar no se puede concebir...

Re: Webconferencia

Mensaje por Lulitzin »

Muchísimas gracias. Me guardo el enlace, me viene genial porque, por motivos familiares y de horario, no puedo ver las conferencias en directo.
"Si a cambio de mi amor a la lectura viera a mis pies los tronos del mundo, rehusaría el cambio"
Fénelon (1651-1715) Escritor y teólogo francés.
ImagenImagen
Responder