NOTASSSS

Responder
Avatar de Usuario
R2P2
Achelense
Achelense
Mensajes: 12
Registrado: 27 Feb 2013, 18:17

NOTASSSS

Mensaje por R2P2 »

Hola a tod@s. Ya han salido!!!!!!!
Un 7.5 para mi en un examen del que no salí muy satisfecho. Creo que corrigen al alza.
Suerte a todo el mundooooo
Avatar de Usuario
CeliaMC
Equite
Equite
Mensajes: 3083
Registrado: 24 Ago 2012, 10:01

Re: NOTASSSS

Mensaje por CeliaMC »

Enhorabuena :smt023
Eran tan diferentes y, sin embargo, tan llamativamente parecidos...Surgidos de la misma semilla antigua, la progenie de su antepasado común tomo caminos alternos, conduciendo a cada uno de ellos a una inteligencia ricamente desarrollada, aunque diferente.
Avatar de Usuario
Marice
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 8960
Registrado: 27 Ene 2010, 15:51
Ubicación: Valdemoro-Madrid

Re: NOTASSSS

Mensaje por Marice »

Pues ya está, una menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 ::thumbup::
"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo se que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo" (Albert Schwitzer). :beee:
Avatar de Usuario
Acrata
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 128
Registrado: 14 Sep 2011, 18:55

Re: NOTASSSS

Mensaje por Acrata »

Bueno....un 8....salí contento y me esperaba un poco más, pero es lo que hay...

No creo que tiren al alza...llevo tres de Geo y las tres muy justitos con las notas...
Avatar de Usuario
Sila
Achelense
Achelense
Mensajes: 51
Registrado: 26 Jun 2009, 17:37

Re: NOTASSSS

Mensaje por Sila »

Enoharbuena a todos. ::thumbup:: A ver como se da la de Historia del Mundo Actual, que nervios.
Avatar de Usuario
anacronish
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 106
Registrado: 11 Sep 2011, 16:49

Re: NOTASSSS

Mensaje por anacronish »

Un 9 que, a decir verdad, no me ha cogido por sorpresa. :yahoo:
"El origen del Estado y su razón de ser estriba en el hecho de que trabaja en favor de las minorías y en contra de las mayorías" Piotr Kropotkin
Avatar de Usuario
emcapami
Achelense
Achelense
Mensajes: 85
Registrado: 01 Dic 2008, 14:44

Re: NOTASSSS

Mensaje por emcapami »

Un 7, que me sabe a gloria :smt026 :smt026 :smt026 Suerte para todos
Avatar de Usuario
Lulitzin
Asesora de esparcimiento literario
Asesora de esparcimiento literario
Mensajes: 14019
Registrado: 22 Oct 2008, 21:36
Ubicación: Donde el mar no se puede concebir...

Re: NOTASSSS

Mensaje por Lulitzin »

No creo que corrijan generosamente, un 5,7, con muy buenas notas en las Ped, pero al menos me la he quitado de encima, que no es poco.
"Si a cambio de mi amor a la lectura viera a mis pies los tronos del mundo, rehusaría el cambio"
Fénelon (1651-1715) Escritor y teólogo francés.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
eppursimuove
Achelense
Achelense
Mensajes: 91
Registrado: 11 Feb 2010, 20:57

Re: NOTASSSS

Mensaje por eppursimuove »

Estoy de acuerdo con Lulitzin. Creo que, una vez más, también depende de quien te corrija. A mí José Sánchez con un examen creo que bastante bueno (después de releerlo en la valija y cotejarlo con la unidad didáctica) y unas peds por encima de 8 me ha dejado la nota en poco más de un 6. No obstante, contento porque he disfrutado con la asignatura. Enhorabuena a los aprobados y a los que no lo han pasado tranquilidad que a la próxima caerá en el saco.
Avatar de Usuario
Yaiza
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1307
Registrado: 18 Jun 2009, 17:38

Re: NOTASSSS

Mensaje por Yaiza »

:smt023 Enhorabuena, a que suena bien eso de quitarse una geografia :D
Por encima de la torpeza y cobardía generales, aparece un ideal agrupador de regiones antagónicas y de clases en pugna, un ideal que extrae su fuerza del mutuo instinto de conservación y es el intelectual - no el poeta de ojos tristes
scorpio2407
Achelense
Achelense
Mensajes: 38
Registrado: 05 Oct 2011, 10:12

Re: NOTASSSS

Mensaje por scorpio2407 »

Hola a todos, bueno lo mio es sorpresa total, sali con rabia, ya que estudie mucho y me cayó lo que menos me sabia, ya estaba planeando septiembre, y ahora resulta que me han puesto un 8 esto no hay quien lo entienda, jajaj.
saludos y espero que halléis escapado bien.
Avatar de Usuario
cjenmascarado
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 119
Registrado: 11 Mar 2010, 23:14
Ubicación: Madrid

Re: NOTASSSS

Mensaje por cjenmascarado »

Un cinco "pelao". Pero bueno, tengo que reconocer que tampoco lo llevaba muy bien y que no hice las PEDs.
Pero un poco rácanos sí que han sido con las notas...
Avatar de Usuario
Marice
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 8960
Registrado: 27 Ene 2010, 15:51
Ubicación: Valdemoro-Madrid

Re: NOTASSSS

Mensaje por Marice »

cjenmascarado escribió:Un cinco "pelao". Pero bueno, tengo que reconocer que tampoco lo llevaba muy bien y que no hice las PEDs.
Pero un poco rácanos sí que han sido con las notas...
Sí, en todas las Geos los profes son bastante rácanos, yo llevo tres Geos cursadas y todas con la misma nota :unk: no son nada generosos, y no será porque no estudié, porque menudas palizas de temarios ::diablo::
"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo se que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo" (Albert Schwitzer). :beee:
vnat95
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 195
Registrado: 11 May 2012, 15:12

Re: NOTASSSS

Mensaje por vnat95 »

A mi me corrigió Sanchez, no hice las peds, el examen regular y tengo un 9,3 8O :unk: .
Cada año me llevo mas sorpresas( en ambos sentidos)
jhoz12
Olduvayense
Mensajes: 4
Registrado: 22 Feb 2013, 12:01

Re: NOTASSSS

Mensaje por jhoz12 »

Un 6 y más contento que unas castañuelas. Un temario demasiado grande. Ya nos queda menos.... ::thumbup::
Avatar de Usuario
angel
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 103
Registrado: 22 Sep 2011, 18:09

Re: NOTASSSS

Mensaje por angel »

¡UN 7,5 Y SIN HACER LAS PEDS NI NADA! ¡SOLO CON LOS APUNTES DE SBALT!

¡SBALT TE QUIERO! :smt058
Avatar de Usuario
Cosnov
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 541
Registrado: 30 Jun 2010, 17:26
Ubicación: Malaga

Re: NOTASSSS

Mensaje por Cosnov »

Buenas!!

Yo he sacado un 9!!! :clapping: :clapping: :yahoo: :yahoo:
Por necesidad batallo;
y una vez puesto en la silla,
se va ensanchando Castilla
delante de mi caballo
Avatar de Usuario
Jaira
Achelense
Achelense
Mensajes: 29
Registrado: 08 Feb 2013, 15:16

Re: NOTASSSS

Mensaje por Jaira »

Yo he suspendido y me he sorprendido. Enhorabuena a todos los aprobados. Espero aprobar en septiembre. Por motivos de trabajo estoy muy liado. ¿alguien me puede dar tips de cómo debo hacer el examen? No pude revisar mi examen por el trabajo... Gracias
Jaira
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: NOTASSSS

Mensaje por Hylenna »

No te puedo dar muchos consejos, que yo soy de licenciatura y no sé muy bien cómo va en el Grado la asignatura pero....

¿Qué es eso de que no pudiste revisar el examen por el trabajo? :unk: :unk: Sabes que las revisiones en la UNED se hacen por correo o por teléfono, no? :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Jaira
Achelense
Achelense
Mensajes: 29
Registrado: 08 Feb 2013, 15:16

Re: NOTASSSS

Mensaje por Jaira »

He visto que las revisiones solo se hacen una semana después de dar los resultados y se me pasó el plazo porque estaba trabajando. ¿me recomiendas que llame? Muchas gracias por tu ayuda.
Jaira
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: NOTASSSS

Mensaje por Hylenna »

No, ya no puedes hacer nada, pero sigues sin entender el procedimiento, a ver:

Desde la publicación de la nota, tienes un plazo de UNA SEMANA para reclamar. No quiere decir que la revisión se haga al cabo de una semana, sino que ese es el plazo que tú tienes para indicar a los profesores que no estás de acuerdo con tu nota. Vamos, que desde el mismo momento en que veas la nota publicada ya puedes empezar los trámites para la reclamación.

Para reclamar, lo más normal es llamar al profesor que te ha corregido, o bien mandarle un mail, o escribir a la secretaría del departamento. Indicas tus datos, y que quieres comentar el examen de la asignatura X porque no estás conforme con la nota. El profesor se pondrá en contacto contigo (generalmente por teléfono, a veces por mail) para comentarte los fallos del examen.

Si después de esta revisión inicial sigues sin estar conforme, hay una revisión más formal que ya incluye envío de formularios y demás, pero generalmente con la primera revisión es suficiente :)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Responder