Versión más económica del libro

Responder
Avatar de Usuario
Conrado
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 271
Registrado: 06 Sep 2009, 01:48
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Versión más económica del libro

Mensaje por Conrado »

Muy buenas:

A quienes vayáis a cursar esta asignatura este año tal vez os interese echar un vistazo a las ediciones del 2008 del libro básico que la editorial UNED vende por sólo 5€. Se trata de los libros de Grandes Espacios Geográficos que se manejaban en la Licenciatura:

GRANDES ESPACIOS GEOGRÁFICOS: EL MUNDO DESARROLLADO

http://portal.uned.es/portal/page?_page ... 203UD03A01

GRANDES ESPACIOS GEOGRÁFICOS: SUBDESARROLLO Y PAÍSES EMERGENTES

http://portal.uned.es/portal/page?_page ... 203UD04A01

Como sabéis en la Licenciatura esta asignatura era anual. Pero ahora en el Grado se ha visto reducida a una asignatura semestral. Pero el nuevo libro del Grado con fecha de edición de 2010 es sólo una selección de algunos capítulos de esos dos libros anteriores de la Licenciatura, que ahora podéis conseguir por sólo 10€. Creo que por ese precio vale la pena tener toda la información, pues cada libro tiene más de 600 páginas, y de paso ahorrarse 24€. El del Grado tiene 500 y pico de páginas y cuesta 34€.

En todo caso, yo ya los tengo. Tienen fecha de edición de 2008, sólo dos años de diferencia con respecto al del Grado (2010).

Aunque no estoy en el Grado en Geografía e Historia lo cierto es que por ese precio vale la pena, pues estas cosas son de interés para cualquier estudiante y, en particular, para los que estamos en la rama de Artes y Humanidades (la Filosofía es una materia muy interdisciplinar, por lo que tengo libros de varios Grados).

Bueno, pues sólo quería informaros de esto por si alguien está interesado. Como es lógico, la oferta se mantendrá hasta el fin de existencias.
David Feltrer Bailén dfeltrer@gmail.com
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Avatar de Usuario
beorn
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 117
Registrado: 17 Jun 2012, 15:57

Re: Versión más económica del libro

Mensaje por beorn »

muchas gracias por la información. yo he encargado los dos a pesar de tener el de edición de 2010, siempre es bueno tener mas información y por 10€ merece la pena
lo hago porque puedo , puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podia. 
Avatar de Usuario
Conrado
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 271
Registrado: 06 Sep 2009, 01:48
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Versión más económica del libro

Mensaje por Conrado »

Así es. Incluso yo, que soy del Grado en Filosofía, me interesé por estos libros. A ese precio merecen mucho la pena.

Ya verás que los libros pesan bastante porque el papel es bastante bueno. Esto es debido a que es un papel pensado para imprimir en él mapas y fotografías en color. Como no tengo la edición reducida que se maneja en el Grado, no sé si ésta llevará el mismo tipo de papel.

Me alegro de que alguien se pueda beneficiar de esta información y de la oferta. :smt023
David Feltrer Bailén dfeltrer@gmail.com
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Avatar de Usuario
Scania
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 141
Registrado: 25 Nov 2008, 17:31
Ubicación: La capital del Reino

Re: Versión más económica del libro

Mensaje por Scania »

Hola compañeros....

yo tengo esos dos libros NUEVITOOOOSSSS....!!!!

Si os interesa a alguno, mandadme un privado! :smt002 :smt023
"Aquello que fue Aplazado No es Perdido" -The 3 Musketeers-
"Creo en los sueños Infinitos, aquellos que corren sin rumbo ni dueño y a los que nadie puso un precio.... Jarabe de Palo
Imagen
Avatar de Usuario
Javier_pc
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 186
Registrado: 28 May 2011, 06:06

Re: Versión más económica del libro

Mensaje por Javier_pc »

Yo aprobé esta asignatura hace dos cursos, pero me pareció muy interesante y la verdad es que me encantó, el libro de grado me lo leí 4 veces. Estos libros están muy bien, merece la pena tenerlos y teniendo en cuenta que antes costaban 50 euros, lo que no especifica es los gastos de envío, porque el pedido se hace contra reembolso.
Avatar de Usuario
beorn
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 117
Registrado: 17 Jun 2012, 15:57

Re: Versión más económica del libro

Mensaje por beorn »

yo los pedí, y los gastos de envío fueron 4,75€. Así que por menos de 15€ los tienes.
lo hago porque puedo , puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podia. 
Avatar de Usuario
Keolam Tauros
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 682
Registrado: 03 Nov 2010, 11:43
Ubicación: Isturgitano en Híspalis

Re: Versión más económica del libro

Mensaje por Keolam Tauros »

¡Maldición!, ayer hice el pedido de los libros para este año y no he visto esta información hasta ahora mismo :cry:

Solo me queda guardar los enlaces para el año que viene o investigar alguna ganga más y hacer un segundo pedido (creo que en la Librería UNED es gratuito).

¡Salve!
Todas las demás ciencias serán más importantes pero ninguna más necesaria.
Lo que nos pasa a los españoles es que no sabemos lo que nos pasa.
Avatar de Usuario
Conrado
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 271
Registrado: 06 Sep 2009, 01:48
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Versión más económica del libro

Mensaje por Conrado »

La verdad es que los gastos de envío de la editorial UNED son mínimos. Creo que bastante menos que los de la librería de la UNED. Lo único, eso sí, es que en la editorial UNED sólo venden los libros editados por ellos.
David Feltrer Bailén dfeltrer@gmail.com
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Avatar de Usuario
Gea
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 117
Registrado: 23 Dic 2009, 19:08

Re: Versión más económica del libro

Mensaje por Gea »

Yo ya me hice con los dos tomos.
Como me he ahorrado en el libro, me he comprado el Atlas.
Gracias por la información.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Javier_pc
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 186
Registrado: 28 May 2011, 06:06

Re: Versión más económica del libro

Mensaje por Javier_pc »

El Atlas está genial, yo lo he utilizado para muchas asignaturas, junto con el maravilloso atlas Kinder, el año que hice geografía de los grandes espacios mundiales lo utilicé muchísimo y me ayudó a entender mejor la materia, este año con Geografía de Iberoamérica también lo estoy utilizando mucho. ES muy útil y práctico.
Avatar de Usuario
manolet
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 101
Registrado: 23 Nov 2010, 05:51

Re: Versión más económica del libro

Mensaje por manolet »

Hola antes habnía en el facebook la página de los historiadores pobres con todos los libros, escaneados, pero desapareció, una lástima, por favor rogaría aquien pudiera, me pasara escaneados, los libros de Arte y poder en la Edad Moderna, los Discursos del Arte Contemporáneo y si esposible, el atlas geografico histórico dela UNED de de Blanca Y Mª Victoria Azcárate Luxan,l porfas es urgente.Estoy yo y mi mujer en el paro y tengo dos nenes.

voyadestajo@hotmail.es.

Muchísimas gracias.
Templarius
Ivp
Olduvayense
Mensajes: 2
Registrado: 15 Sep 2014, 16:46

Re: Versión más económica del libro

Mensaje por Ivp »

Vaya, ya no los tienen en la librería de la UNED :(
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Versión más económica del libro

Mensaje por Deus Ex »

Mirar el año de la edicion que para el año que viene ya estamos en el 16 y la parte de la geo humana puede ser completamente distinta.. Los mismos apuntes del foro hay que pillarlos con cuidadin pues estan desactualizados.
Esta asignatura es bastante agradable de estudiar,la mas interesante de largo de las 4 geos.
Los de septiembre todavia estamos esperando la nota..
Avatar de Usuario
Conrado
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 271
Registrado: 06 Sep 2009, 01:48
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Versión más económica del libro

Mensaje por Conrado »

Ivp escribió:Vaya, ya no los tienen en la librería de la UNED :(
No, hace tiempo que se agotaron. Supongo que algo de culpa debo tener yo al haberos informado por aquí. :D

Pero me alegra saber que mucha gente pudo hacerse con ellos. :P

Pero de todos modos es bueno que vayáis entrando de vez en cuando en la web de la editorial. Pensad que cada vez que sale una nueva edición la anterior termina vendiéndose a precio de saldo. Y en muchas ocasiones una edición anterior sigue siendo perfectamente válida para preparar una materia.
David Feltrer Bailén dfeltrer@gmail.com
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
elmalem
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 617
Registrado: 02 Jul 2013, 13:00

Re: Versión más económica del libro

Mensaje por elmalem »

Yo tengo los tres libros de la edición de 2002 -dos tomos más otro de información cartográfica-, reimpresión de 2004, y no sé que hacer. Los autores son los mismos pero han pasado bastantes años y no sé hasta que punto estarán anticuados. Además son mil y pico de páginas...¿qué opinais? ¿Me compro el nuevo? Sólo me cuesta 17 euros por familia numerosa.
elmalem
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 617
Registrado: 02 Jul 2013, 13:00

Re: Versión más económica del libro

Mensaje por elmalem »

Pues me he puesto con ellos y me parece que me voy a apañar así aunque sean un montón de páginas más.
Responder