PED 2

Responder
Avatar de Usuario
Habidis
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 604
Registrado: 11 Dic 2009, 22:38
Ubicación: Europa

PED 2

Mensaje por Habidis »

Estoy empezando con la PED 2 y la primera cuestión breve me ha descolocado :sorry: En la bibliografía dada (Floristán pag 155-159 y 177-182 - Ribot 275-285 y 294-297) no aparece casi nada de la organización del Imperio otomano. ¿De donde sacamos la información? :unk: ¿Tenéis alguna idea?
Super adversa augeri
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: PED 2

Mensaje por loccott »

Habidis escribió:Estoy empezando con la PED 2 y la primera cuestión breve me ha descolocado :sorry: En la bibliografía dada (Floristán pag 155-159 y 177-182 - Ribot 275-285 y 294-297) no aparece casi nada de la organización del Imperio otomano. ¿De donde sacamos la información? :unk: ¿Tenéis alguna idea?
El año que la hice yo teníamos en la PED una cuestión similar. La información la saqué del Benassar :D
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
Habidis
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 604
Registrado: 11 Dic 2009, 22:38
Ubicación: Europa

Re: PED 2

Mensaje por Habidis »

loccott escribió:El año que la hice yo teníamos en la PED una cuestión similar. La información la saqué del Benassar :D
Muchas gracias compañero. :smt023
Super adversa augeri
Avatar de Usuario
vichorio
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 116
Registrado: 30 Oct 2008, 19:37

Re: PED 2

Mensaje por vichorio »

Hola compañeros, haber si alguien me puede explicar como ha enfocado la pregunta 3 de la segunda PED, no termino de entender a que se refiere con lo del aparato dispositivo de la paz de Westfalia.

Muchas gracias :D
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: PED 2

Mensaje por loccott »

vichorio escribió:Hola compañeros, haber si alguien me puede explicar como ha enfocado la pregunta 3 de la segunda PED, no termino de entender a que se refiere con lo del aparato dispositivo de la paz de Westfalia.

Muchas gracias :D
Se refiere a las decisiones que se tomaron o sea a cambios en los que respecta a algunos territorios, que pasaron de un país a otro. Es decir, los acuerdos que sellaron la paz
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
vichorio
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 116
Registrado: 30 Oct 2008, 19:37

Re: PED 2

Mensaje por vichorio »

MUchísimas gracias Loccott, un abrazo. :D
Responder