FORMA DE ESTUDIAR LA ASGINATURA

Responder
CamiloCH
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 28 Nov 2013, 10:18

FORMA DE ESTUDIAR LA ASGINATURA

Mensaje por CamiloCH »

Estimados compañeros : Veo que esta asignatura es un auténtico tocho y que no hay Unidades Didácticas de la UNED sobre ellas. Afortunadamente he visto los apuntes que siguen el desarrollo del temario y puede ayudar a estudiarlo. Una vez comienzas la asignatura y como soy nuevo en Geografía e Historia me he llevado un montón de tiempo desarrollando temario por el libro y me salen folios y más fo lios. Ahora he visto que hay que resumirlos. También tengo dificultades para memorización de las fechas, pues yo provengo del mundo jurídico. Si alguien me puede orientar sobre estas cuestiones de forma de estudiar la asignatura y memorización, os quedaría muy agradecido. También comentar si teneis algunos apuntes sobre La Escolástica o bien donde puedo obtenerlos. Con gracias anticipadas Camilo desde Sevilla. 39 posting.php?mode=post&f=91#
Avatar de Usuario
josias
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1022
Registrado: 22 Oct 2008, 21:30
Ubicación: mi caaaasa

Re: FORMA DE ESTUDIAR LA ASGINATURA

Mensaje por josias »

Compañero, es que has elegido una asignatura para empezar la carrera, tela , pero tela.Si te pones a hacer tus propios apuntes estas perdido. Mi consejo, con los apuntes de esta página ves epígrafe por epígrafe lo que entra y a estudiar.Las fechas no son tan importantes, quédate con las imprescindibles y no te preocupes.
Responder