HABEMUS NOTAS

Avatar de Usuario
Valrik
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 292
Registrado: 18 Feb 2010, 16:50
Ubicación: Cartagena

HABEMUS NOTAS

Mensaje por Valrik »

legionense escribió:Vaya tela amigos.... eso era. Pensé que había que elegir uno de los dos.

Tócate los hue##s. A septiembre por subnormal. :bigsmile:
Por lo menos te lo tomas con humor... ¡hay que leer bien los encabezamientos de los exámenes! :unk: :unk:
Somos lo que somos, porque fuimos lo que fuimos.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

HABEMUS NOTAS

Mensaje por Hylenna »

Madre mía 8O 8O 8O Mira que os tengo dicho que leáis bien los enunciados :sorry: :sorry: :sorry:

Y en cualquier caso, para los demás.... que sepáis que Iñurritegui, ahí de tapadillo, es uno de los correctores más duros de la facultad. el amigo del 3.5 (yo creo que pone esa nota por defecto a todos los suspensos, sin más), desde hace años... en la licenciatura ya causaba estragos :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
zepelin
Achelense
Achelense
Mensajes: 64
Registrado: 11 Sep 2016, 21:14

HABEMUS NOTAS

Mensaje por zepelin »

Hylenna escribió:Madre mía 8O 8O 8O Mira que os tengo dicho que leáis bien los enunciados :sorry: :sorry: :sorry:


Pues sí, en Septiembre me pasó que contesté en Cultura Material solo a la mitad de la pregunta teórica (el despiste, sabiendo la materia que no respondí) me costó el 8 (me imagino que el no contestar algo del examen resta y mucho) A partir de entonces me propuse leer bien los enunciados, estoy seguro que si no me hubiera pasado eso habría caído como legionense o mi compañero, porque no leí que cambiaran la modalidad de este examen de moderna, esperaba elegir una teórica larga y las dos cortas.

Hylenna escribió: Y en cualquier caso, para los demás.... que sepáis que Iñurritegui, ahí de tapadillo, es uno de los correctores más duros de la facultad.


podré ser un lerdo en ciertos aspectos como la preparación del examen de esta asignatura (aunque sigo estando orgulloso de mi examen, no llevaba elaborada la pregunta de los Paises Bajos ni la de Enrique VIII porque nunca repitieron dos exámenes seguidos una misma pregunta) pero lo que si calo es bien a la peña y al tal Iñurritegui no le daré la satisfacción de una "fallida reclamación"y una respuesta de "chico tu no tienes nivel de sobresaliente, contentate con el notable", ya tuve bastante con el de Antigua II, de hecho los dos están cortados por la misma tijera.

A todo esto gracias Hylenna por tus palabras :smt039 :wink:
"No soy rey ni príncipe duque o conde soy el señor de Coucy".
también soy del Betis
Avatar de Usuario
Stormbringer
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1235
Registrado: 03 Sep 2014, 14:30
Ubicación: Ciudad Real

HABEMUS NOTAS

Mensaje por Stormbringer »

Hylenna escribió:Y en cualquier caso, para los demás.... que sepáis que Iñurritegui, ahí de tapadillo, es uno de los correctores más duros de la facultad.
Pues ahora sí que valoro mucho más mi nota, gracias por comentarlo Hyle.

legionense nos puede pasar a cualquiera, no te desanimes y a por ella en septiembre, ánimo!
"There are no men like me, only me" - Knowledge is power.
elmalem
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 617
Registrado: 02 Jul 2013, 13:00

HABEMUS NOTAS

Mensaje por elmalem »

Teniendo en cuenta que este curso tengo poco tiempo, que los últimos siete días no pude ni tocar un libro, que fui al examen con un montón de preocupaciones encima y que me ha corregido este profesor que decís es tan exigente, debería estar contento de mi casi notable pero no es así. Me queda un sabor agridulce, podía haber hecho algo más aunque al menos me la he quitado :wink:

Animo Legionense, un error lo cometemos todos, te lo dice el rey de los despistados.
Responder