Guía

1789-1914
Responder
Avatar de Usuario
Akasha
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 226
Registrado: 07 Nov 2010, 20:58

Guía

Mensaje por Akasha »

Muy buenas!

¿Alguno de los que habeis cursado esta asignatura tiene/puede enviarme la guía? Estoy intentando adelantar trabajo.

lareinadeloscondena2@hotmail.com

Muchas gracias de antemano. Un saludo!
Bekeler Princess
Achelense
Achelense
Mensajes: 40
Registrado: 10 Sep 2011, 09:36

Re: Guía

Mensaje por Bekeler Princess »

yo también lo quiero
bekelerprincess@hotmail.es
misau
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 196
Registrado: 07 Oct 2010, 10:53

Re: Guía

Mensaje por misau »

Me apunto a la petición de la guía del curso.
Gracias.

rsierrar@orangemail.es
Avatar de Usuario
regina
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 114
Registrado: 09 Sep 2009, 17:43

Re: Guía

Mensaje por regina »

Por favor, me la podéis enviar a mi también.
Gracias

carmenreinaluna@gmail.com
Avatar de Usuario
Caruss
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 201
Registrado: 14 Mar 2011, 01:01
Ubicación: En el cielo

Re: Guía

Mensaje por Caruss »

Según un correo que me ha llegado al correo-e, la guía ha sido actualizada con fecha del 17/10, todavía no la he visto para comentaros que cambios hay en ella.

EDITO:
Esto es lo nuevo en la guia, vamos me esperaba otra cosa( ligereza en la PED 1 :( )

EVALUACIÓN

REQUISITO indispensable para que el alumno pueda acogerse a LA EVALUACIÓN CONTÍNUA:

Que lo solicite ANTES DEL 31 DE OCTUBRE, mediante sendos correos electrónicos al tutor y al equipo docente.

MODO DE EVALUACIÓN

• Si el estudiante opta por el proceso de evaluación continua, la calificación de la prueba de evaluación final (examen) representará el 80% del total y se exigirá una calificación mínima en ella de 5 puntos para tomar en cuenta la calificación de la evaluación continua. La nota de la evaluación contínua (véase el apartado de "tareas"), aporta el 20% restante.
Una vez que los alumnos se apuntan para la evaluación continua, serán evaluados según estos criterios, es decir, que si alguno decidiera no presentar ningún trabajo o sólo uno de ellos, seguirá siendo evaluado con la nota correspondiente: si no presentara los trabajos le correspondería un 0, si presenta uno sí y uno no, le correspondería la nota del realizado dividida por dos; si presentan los dos, se suman las notas obtenidas y se divide entre dos, el resultado será la nota de la Evaluación Continua de ese alumno, es decir el 20% de la nota final.
Habrás oído hablar de mí......soy Stitch Jones, el Conde del funk, el Duque del cool, el Ayatolá del rock and roll!!
Responder