email profesora

1789-1914
Responder
Avatar de Usuario
Sekaiza
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 672
Registrado: 12 Nov 2008, 23:01
Ubicación: Zaragotham

email profesora

Mensaje por Sekaiza »

Me llega:

"Ha sido invitado a la sala: historia contemporánea universal I con descripciïn: Clase primera. Presentación de la asignatura, lo contemporáneo, las revoluciones, los bloques temáticos

Para acceder a la sala siga los siguientes pasos:

x
x
x
x

Nota: La sala sólo estará disponible en 27-10-2011 13:00:00 durante 1 horas
"

Donde he puesto x sale el elink para entrar y los pasos. ESTO ES DE TRACA. SOLO 1h estara activo. Supongo que será algo general para todos esudiantes de la asignatura o por lo menos de todos centros que lleve esta profesora.
He comprobado que por ALF se puede entrar sin problemas como ya comente en el fAQ de AVIP. Solo falta que sea el dia y la hora propuesta y la emitan.

Un saludo
A los hombres se les ha de mimar o aplastar, pues se vengan de las ofensas ligeras, ya que de las graves no puede, la afrenta que se hace a un hombre debe ser,por tanto, tal que no haya ocasión de temer su venganza --> Maquiavelo
Avatar de Usuario
Caruss
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 201
Registrado: 14 Mar 2011, 01:01
Ubicación: En el cielo

Re: email profesora

Mensaje por Caruss »

A mi también me ha llegado el Mail Sekaiza, y todo como a ti, a parte de acceder a través del link, me aparece lo mismo en el apartado de Webconferencia con el mismo resultado.Veremos que tal el experimento.
Habrás oído hablar de mí......soy Stitch Jones, el Conde del funk, el Duque del cool, el Ayatolá del rock and roll!!
Avatar de Usuario
Cosnov
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 541
Registrado: 30 Jun 2010, 17:26
Ubicación: Malaga

Re: email profesora

Mensaje por Cosnov »

Buenas

Sí, a mi me parece muy acertado ponerlo a la 13:00 del día... 8O

Claro, le voy a decir a mi jefe: Me dejas una hora para ver una clase on-line?? :evil:

Me parece una hora magnífica teniendo en cuenta que la gran mayoría estamos en la UNED porque no podemos asistir a la universidad presencial...
Por necesidad batallo;
y una vez puesto en la silla,
se va ensanchando Castilla
delante de mi caballo
Avatar de Usuario
Sekaiza
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 672
Registrado: 12 Nov 2008, 23:01
Ubicación: Zaragotham

Re: email profesora

Mensaje por Sekaiza »

Cosnov escribió:Buenas

Sí, a mi me parece muy acertado ponerlo a la 13:00 del día... 8O

Claro, le voy a decir a mi jefe: Me dejas una hora para ver una clase on-line?? :evil:

Me parece una hora magnífica teniendo en cuenta que la gran mayoría estamos en la UNED porque no podemos asistir a la universidad presencial...
Ya somos 2 con el mismo problema. Como nosotros habrá eones de personas con el mismo problema. En fin esto es de TRACA.

Un saludo
A los hombres se les ha de mimar o aplastar, pues se vengan de las ofensas ligeras, ya que de las graves no puede, la afrenta que se hace a un hombre debe ser,por tanto, tal que no haya ocasión de temer su venganza --> Maquiavelo
Avatar de Usuario
Caruss
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 201
Registrado: 14 Mar 2011, 01:01
Ubicación: En el cielo

Re: email profesora

Mensaje por Caruss »

Acabo de recibir un E-Mail de la profesora donde expone que por problemas técnicos queda postergada la Videoconferencia del día 27.
Habrás oído hablar de mí......soy Stitch Jones, el Conde del funk, el Duque del cool, el Ayatolá del rock and roll!!
Avatar de Usuario
Sekaiza
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 672
Registrado: 12 Nov 2008, 23:01
Ubicación: Zaragotham

Re: email profesora

Mensaje por Sekaiza »

Esto es de traca..... en fin......
A los hombres se les ha de mimar o aplastar, pues se vengan de las ofensas ligeras, ya que de las graves no puede, la afrenta que se hace a un hombre debe ser,por tanto, tal que no haya ocasión de temer su venganza --> Maquiavelo
Avatar de Usuario
epi
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 212
Registrado: 23 Mar 2010, 23:14

Re: email profesora

Mensaje por epi »

Haber si lo entiendo, o sea te avisan de que habrá una videoconferencia, tal día y tal hora y si no puedes verlo en directo? La dejaran puesta en ALF en la casilla de videoconferencia para que puedas verla cuando puedas no o qué?
:o
Responder