¿¿PED 1??

1789-1914
Responder
Avatar de Usuario
Cosnov
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 541
Registrado: 30 Jun 2010, 17:26
Ubicación: Malaga

¿¿PED 1??

Mensaje por Cosnov »

Buenas!!!

Ya estamos de vuelta al trabajo!!

Me cogí esta asignatura pensando que no sería muy complicada... y serlo no lo es, no... pero pensaba que un libro de 370 páginas no sería tan interminableeee!! Madre míaaaa!!

Sin embargo, mi mayor sorpresa ha sido comprobar que para la PED 1 hay que leerse un librooooo!!! Que no es que no me guste leer, eh!! Pero es que me parece un abuso!! Y si son 2 PED serán 2 libros!! Y para un 20 % de la nota... no lo veo muy claro, no... ¿¿¿Qué opinais vosotros???

Y ya que estamos... alguien tiene acceso a ese libro??????

Saludos!!! :smt039
Por necesidad batallo;
y una vez puesto en la silla,
se va ensanchando Castilla
delante de mi caballo
Avatar de Usuario
Cosnov
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 541
Registrado: 30 Jun 2010, 17:26
Ubicación: Malaga

Re: ¿¿PED 1??

Mensaje por Cosnov »

Por cierto...

¿¿¿¿¿¿Y UNA RECENSIÓN QUÉ ES EXACTAMENTE????? :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022
Por necesidad batallo;
y una vez puesto en la silla,
se va ensanchando Castilla
delante de mi caballo
Avatar de Usuario
Sekaiza
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 672
Registrado: 12 Nov 2008, 23:01
Ubicación: Zaragotham

Re: ¿¿PED 1??

Mensaje por Sekaiza »

Cosnov escribió:Por cierto...

¿¿¿¿¿¿Y UNA RECENSIÓN QUÉ ES EXACTAMENTE????? :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022
Es lo que de toda vida se ha llamado hacer un trabajo sobre un libro, ello implica resumen, comentario... hay un pero, parece ser que cada profesor impone sus reglas y su manera de hacer dicha recensión. Habra que estar atento que metodologia impone el equipo docente y sus indicaciones para hacer la recensión.

Un saludo
A los hombres se les ha de mimar o aplastar, pues se vengan de las ofensas ligeras, ya que de las graves no puede, la afrenta que se hace a un hombre debe ser,por tanto, tal que no haya ocasión de temer su venganza --> Maquiavelo
Avatar de Usuario
Cosnov
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 541
Registrado: 30 Jun 2010, 17:26
Ubicación: Malaga

Re: ¿¿PED 1??

Mensaje por Cosnov »

Jajaja. Ya me lo olía yo, que sería un trabajo sobre el libro... Pero la verdad es que me parece que no voy a hacer las PED de esta asignatura... Tengo Historia Antigua 1 y Arte y Poder también... y poco tiempo, la verdad... Ni siquiera creo que me de tiempo de leerme esas 500 páginas...

Una lástima, porque me estaba gustando más de lo que pensaba la asignatura... :smt022
Por necesidad batallo;
y una vez puesto en la silla,
se va ensanchando Castilla
delante de mi caballo
Responder