Icono "Documentos"

1789-1914
Responder
Avatar de Usuario
Caruss
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 201
Registrado: 14 Mar 2011, 01:01
Ubicación: En el cielo

Icono "Documentos"

Mensaje por Caruss »

Acabo de recibir un email de la profesora comunicando lo siguiente:

Activado el icono "documentos"

Pinchando en "Documentos" encontrarán los alumnos todos los documentos que va colgando el equipo docente.
Entre ellos en la carpeta "enlaces" está el acceso a la emisión relativa a "conceptos de historia contemporánea" de Ángeles Lario
Del mismo modo se puede acceder pinchando en el enlace de página de Ángeles Lario, a todos los documentos de la autora que están colgados en internet a través de la biblioteca central de la UNED: artículos, recensiones, emisiones de audio, etc.


Desafortunadamente el icono "documentos" no me aparece en mi querido extraterrestre ALF.¿os aparece a vosotros? yo ya tenia problemas con la plataforma anteriormente y espero no sumar uno nuevo :D
Habrás oído hablar de mí......soy Stitch Jones, el Conde del funk, el Duque del cool, el Ayatolá del rock and roll!!
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: Icono "Documentos"

Mensaje por loccott »

No, a mi tampoco me aparece :roll:
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
Nimue47
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 271
Registrado: 22 Oct 2008, 22:15
Ubicación: Valencia

Re: Icono "Documentos"

Mensaje por Nimue47 »

Buenas...Doctor loccott y Caruss

Pues a mi si que me aparece... a lo mejor es que lo acaban de activar, porque me da la sensación que en este curso las notificaciones van por delante de las acciones a notificar... para que no se les olvide notificarlo.. digo yo que será
Avatar de Usuario
Caruss
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 201
Registrado: 14 Mar 2011, 01:01
Ubicación: En el cielo

Re: Icono "Documentos"

Mensaje por Caruss »

Hola Nimue47, acabo de comprobarlo y nada...... :( :( :( lo peor de todo es que siento que no puedo hacer nada, he tenido varios problemas con mi ALF anteriormente y no me han dado solución.
Espero que Loccott tenga mas suerte y ya tenga el icono :D :D :D , pero lo que es en mi plataforma extraterrestre procedente del planeta Melmac....... :?
Habrás oído hablar de mí......soy Stitch Jones, el Conde del funk, el Duque del cool, el Ayatolá del rock and roll!!
Avatar de Usuario
Caruss
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 201
Registrado: 14 Mar 2011, 01:01
Ubicación: En el cielo

Re: Icono "Documentos"

Mensaje por Caruss »

Ahora mismo me acaba de aparecer el icono :smt023.No solo eso, ahora en el apartado de tutoria del menu izquierdo me sale el nombre de mi tutor y acceso a las noticias y foro referente al mismo :D ,cosa que en el resto de asignaturas no me sale :o :o ¿debería salir esto en todas mis asignaturas?¿seguirá mi ALF haciendo de las suyas? ¿sabremos algún día porqué espintete iba desnudo por la calle y se ponía pijama y gorro con bola incluida para dormir? ¿cuando se le acaba el subsidio por desempleo a Don Pin Pon:?: :?: :?: :?:
Habrás oído hablar de mí......soy Stitch Jones, el Conde del funk, el Duque del cool, el Ayatolá del rock and roll!!
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: Icono "Documentos"

Mensaje por loccott »

Vale, ya tengo el icono activado :D
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Responder