Ayuda por faaaaaaaaaa

Desde 1989
Responder
macarena41
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 112
Registrado: 22 Abr 2010, 20:20
Ubicación: andalucia

Ayuda por faaaaaaaaaa

Mensaje por macarena41 »

Por favor, lo mio no son los gráficos. Llevo tela de tiempo intentando hacer el gráfico de la 2ª pec, y no hay manera. Ya no quiero ni que me lo expliquen en excel sino que es lo que hay que poner en las coordenadas porque a mí me salen, depende del día y de como lo enfoque, por lo menos 4 gráficos diferentes. Algún alma caritativa que me explique por favor como se hace, me tiene desesperaíta. Gracias.
Avatar de Usuario
metal
Achelense
Achelense
Mensajes: 60
Registrado: 06 Ago 2009, 22:56
Ubicación: En las Antípodas

Re: Ayuda por faaaaaaaaaa

Mensaje por metal »

Buenas, tienes que poner en la primera columna los nombres de los 27 países y en la segunda los índices que vienen en la página de internet de la cual tienes el enlace en la ped. Así de simple, vamos al menos es como lo he hecho yo. En los ejes te saldrán los nombres de los países en el horizontal y el valor (0,5; 1; 1,5, etc.) en el eje vertical. Yo he elegido el gráfico con columnas y se lee bastante bien. Luego tienes que jugar un poco con el editor para que los nombres de los países se vean mejor y en diagonal, etc.

Si tienes más dudas o no me he explicado bien dímelo. Y si algún compañero ha hecho ya la ped o puede aportar algo más pues mucho mejor.

Saludos y suerte.
macarena41
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 112
Registrado: 22 Abr 2010, 20:20
Ubicación: andalucia

Re: Ayuda por faaaaaaaaaa

Mensaje por macarena41 »

Muchísimas gracias.No veas el lío que tenía. Lo has explicado bastante bien. Te lo agradezco un montón. Suerte en el exámen.
Avatar de Usuario
metal
Achelense
Achelense
Mensajes: 60
Registrado: 06 Ago 2009, 22:56
Ubicación: En las Antípodas

Re: Ayuda por faaaaaaaaaa

Mensaje por metal »

macarena41 escribió:Muchísimas gracias.No veas el lío que tenía. Lo has explicado bastante bien. Te lo agradezco un montón. Suerte en el exámen.
suerte a ti también
joselu_carrascosa
Achelense
Achelense
Mensajes: 12
Registrado: 27 Sep 2011, 12:13

Re: Ayuda por faaaaaaaaaa

Mensaje por joselu_carrascosa »

Me gustaría que me explicarais si es posible como se elabora el gráfico en Excel paso por paso, porque la verdad llevo toda la tarde intentandolo y no lo consigo
Muchas Gracias.
Avatar de Usuario
Dignitas
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 436
Registrado: 05 Sep 2009, 23:19

Ayuda por faaaaaaaaaa

Mensaje por Dignitas »

Desde el mismo Word seleccionas insertar, y después gráfico
Se te abrirá el Excel, entonces solo queda introducir los datos, la gráfica saldrá en el word
Responder