asignaturas y los dos exámenes

Desde 1989
Responder
handikona
Achelense
Achelense
Mensajes: 20
Registrado: 02 Jul 2010, 12:45

asignaturas y los dos exámenes

Mensaje por handikona »

Hola foreros. :D

Unas letras de despedida de este primer cuatrimestre, antes de recibir la nota y no provocar confusión, para comentar la impresión de la asignatura que me ha parecido que está muy bien estructura y sintetizada. El profesorado atento y rápido en las contestaciones. Una asignatura que te acerca al momento que vivimos y que desde el principio he podido disfrutar de los diversos y variados temas que trata.
En cuanto a los dos exámenes, muy fáciles, tanto en la primera como en la segunda semana. La primera cuestión, el tema a desarrollar y el gráfico han sido muy acorde con lo estudiado. No puede existir en este punto ninguna queja, si se han repasado y estudiado convenientemente los temas, claro. Otro asunto será la corrección de los exámenes que está por ver.
:smt023
isachart
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 145
Registrado: 20 Sep 2010, 23:25
Ubicación: Tabarnia

Re: asignaturas y los dos exámenes

Mensaje por isachart »

Un examen de la Biblia también puede ser muy fácil desde ese punto de vista.
Te pueden preguntar el Levítico, capítulo 4, versículos del 16 al 19 ambos inclusive, y puede decirse sin temor a equivocarse que "No puede existir en este punto ninguna queja, si se han repasado y estudiado convenientemente los temas, claro." 8O
No pretendo hacer demagogia, pero quizá habría que trabajar un poco más los argumentos a la hora de valorar si un examen es fácil o difícil, que somos universitarios...
Dicho lo cual, la asignatura me ha gustado mucho y no tengo ninguna queja respecto a los profesores, excepto la diferencia de dificultad del tema propuesto en los 2 exámenes.
Un saludo.
Responder