NOTAS!!!

Desde 1989
Responder
sakrink
Achelense
Achelense
Mensajes: 29
Registrado: 20 Mar 2013, 11:00

NOTAS!!!

Mensaje por sakrink »

Ya están las notas de Rosa María Pardo Sanz.

Un 7.5 que me sabe a gloria.

Muchas suerte chicos!!! :smt023
Avatar de Usuario
Valrik
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 292
Registrado: 18 Feb 2010, 16:50
Ubicación: Cartagena

Re: NOTAS!!!

Mensaje por Valrik »

¡Qué buenas noticias de domingo!

A mi me han puesto un 9,7 que se me queda en sobresaliente (supongo que porque no hice las PED y las matrículas se acabarían todas en febrero...) y me deja contentíiiiisimo.

Espero que os vaya muy bien a todos.
Somos lo que somos, porque fuimos lo que fuimos.
Avatar de Usuario
Pilux
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 452
Registrado: 18 Nov 2008, 13:51

Re: NOTAS!!!

Mensaje por Pilux »

Enhorabuena a los dos!

Valrik, ¡vaya notaza! :smt023

Me he levantado y he visto la lucecita verde del móvil con mensaje. 8O 8O qué aplicaditos, en domingo! 8O

Yo me he quedado con un 5 raspadillo, luego llamaré porque me da que no ha tenido en cuenta la ped -encima, con la de horas que me llevó ::diablo:: pero bueno, muy contenta por quitármela del medio :yahoo: que a mí la actualidad no se me da demasiado bien.
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: NOTAS!!!

Mensaje por loccott »

¡¡Ehorabuena chicos!

Pilux ¿Te ha corregido Rosa? Ponte en contacto con ella porque en mi caso también se olvidó de sumarle la nota de las PEC
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
cerbero
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 723
Registrado: 25 Abr 2010, 02:05
Ubicación: Madrid

Re: NOTAS!!!

Mensaje por cerbero »

Enhorabuena a todos :smt023
Avatar de Usuario
jpinper
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 109
Registrado: 05 Nov 2009, 20:17
Ubicación: Parla

Re: NOTAS!!!

Mensaje por jpinper »

Un 7. Me esperaba más. Pero en cualquier caso otra "palasaca". Enhorabuena a todos
Avatar de Usuario
Jud
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2712
Registrado: 22 Oct 2009, 18:30
Ubicación: Madriz

Re: NOTAS!!!

Mensaje por Jud »

¡Notazaaaas! Enhorabuena a todos.

Yo he suspendido, también con Rosa... Llamaré a ver; estaba muy flojo aunque esperaba aprobar; pero claro, como las PED sólo cuentan una vez aprobado el examen. No tengo previsión de cogerla el año que viene, de todas formas.
Why is the cause, Laertes,
that thy rebellion looks so giant-like?
Avatar de Usuario
Pilux
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 452
Registrado: 18 Nov 2008, 13:51

Re: NOTAS!!!

Mensaje por Pilux »

Jud escribió:¡Notazaaaas! Enhorabuena a todos.

Yo he suspendido, también con Rosa... Llamaré a ver; estaba muy flojo aunque esperaba aprobar; pero claro, como las PED sólo cuentan una vez aprobado el examen. No tengo previsión de cogerla el año que viene, de todas formas.
Yo he dejado mensaje en su contestador porque, aunque aprobada, no me ha tenido en cuenta la pec.

Si has hecho la pec, por intentar que te revise al alza tampoco pierdes nada. Mucha suerte :smt023
Avatar de Usuario
Valrik
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 292
Registrado: 18 Feb 2010, 16:50
Ubicación: Cartagena

Re: NOTAS!!!

Mensaje por Valrik »

Pilux escribió:Enhorabuena a los dos!

Valrik, ¡vaya notaza! :smt023

Me he levantado y he visto la lucecita verde del móvil con mensaje. 8O 8O qué aplicaditos, en domingo! 8O

Yo me he quedado con un 5 raspadillo, luego llamaré porque me da que no ha tenido en cuenta la ped -encima, con la de horas que me llevó ::diablo:: pero bueno, muy contenta por quitármela del medio :yahoo: que a mí la actualidad no se me da demasiado bien.
¡¡Muchas gracias Pilux!! Enhorabuena a ti también, es un gusto quitarse esta asignatura que cuesta mucho preparar.

Llama y pregunta... Con mucha vergüenza por reclamar algo con esa nota, le escribí a la Dra. Pardo preguntando por qué no me aparecía la Matrícula... y me ha contestado muy rápido y razonablemente que había sido un error infórmatico y que efectivamente tendré Matrícula de Honor. Así que se corrobora el dicho: "el que no llora, no mama".

¡Llorad sin miedo!
Somos lo que somos, porque fuimos lo que fuimos.
Avatar de Usuario
Pilux
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 452
Registrado: 18 Nov 2008, 13:51

Re: NOTAS!!!

Mensaje por Pilux »

Valrik, me alegro mucho :D Hale, unos cuantos eurillos para otras cositas.

Por cierto, ¿has escrito al correo mpardo@geo.uned.es ? Al teléfono no me ha devuelto mi llamada de ayer y hoy no contesta así que le he enviado un mail a esa dirección aunque, claro, si se cierran ya las actas, no sé yo :?

Bueno, ya nos veremos por la geo de los espacios :smt039
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: NOTAS!!!

Mensaje por Hylenna »

Pilux escribió:Por cierto, ¿has escrito al correo mpardo(ARROBA)geo.uned.es ? Al teléfono no me ha devuelto mi llamada de ayer y hoy no contesta así que le he enviado un mail a esa dirección aunque, claro, si se cierran ya las actas, no sé yo :?
No se cierran hasta una semana después de la publicación de las notas, tranqui :)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Pilux
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 452
Registrado: 18 Nov 2008, 13:51

Re: NOTAS!!!

Mensaje por Pilux »

Gracias Hyle :smt058
Avatar de Usuario
Valrik
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 292
Registrado: 18 Feb 2010, 16:50
Ubicación: Cartagena

Re: NOTAS!!!

Mensaje por Valrik »

Pilux escribió:Valrik, me alegro mucho :D Hale, unos cuantos eurillos para otras cositas.

Por cierto, ¿has escrito al correo mpardo(ARROBA)geo.uned.es ? Al teléfono no me ha devuelto mi llamada de ayer y hoy no contesta así que le he enviado un mail a esa dirección aunque, claro, si se cierran ya las actas, no sé yo :?

Bueno, ya nos veremos por la geo de los espacios :smt039
Correcto Pilux, a mpardo@geo.uned.es

Le escribí por la mañana y me contestó a media tarde (sobre las 19). ¡Lucha por lo tuyo!

Un saludo.
Somos lo que somos, porque fuimos lo que fuimos.
Avatar de Usuario
Pilux
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 452
Registrado: 18 Nov 2008, 13:51

Re: NOTAS!!!

Mensaje por Pilux »

Para una vez que reclamo algo... :oops: pues resulta que al final, la ped sirvió para llegar al cinquillo escaso, así que sí me la tuvo en cuenta. En fin, una menos y ya :D
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: NOTAS!!!

Mensaje por Hylenna »

Pilux escribió:Para una vez que reclamo algo... :oops: pues resulta que al final, la ped sirvió para llegar al cinquillo escaso, así que sí me la tuvo en cuenta. En fin, una menos y ya :D
:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Valrik
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 292
Registrado: 18 Feb 2010, 16:50
Ubicación: Cartagena

Re: NOTAS!!!

Mensaje por Valrik »

Pilux escribió:Para una vez que reclamo algo... :oops: pues resulta que al final, la ped sirvió para llegar al cinquillo escaso, así que sí me la tuvo en cuenta. En fin, una menos y ya :D
Por intentarlo que no quede. Así por lo menos te has quedado tranquila y sabes que tu esfuerzo de la PED mereció la pena. Nos vemos en Geografía :wink:
Somos lo que somos, porque fuimos lo que fuimos.
Responder