La Veloz

Desde 1989
Responder
Cilurnigo666

La Veloz

Mensaje por Cilurnigo666 »

Quien se apunta esta para el año que viene , tened en cuenta que es la primera en corregir los examenes , y eso en la UNED es salud
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La Veloz

Mensaje por Hylenna »

Es un buen aliciente :smt044 :smt044
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
banoa
Achelense
Achelense
Mensajes: 17
Registrado: 15 Oct 2009, 16:41

Re: La Veloz

Mensaje por banoa »

¿qué es eso de ser la primera en corregirse? no lo he entendido. Yo creo que la haré , ya que es la unica que no tengo reconocida de segundo....
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La Veloz

Mensaje por Hylenna »

Pues que en la licenciatura, uno de los profesores de esta asignatura suele ser el primero en sacar las notas en casi todas las convocatorias :)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
zzz
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 478
Registrado: 17 Jul 2009, 10:41

Re: La Veloz

Mensaje por zzz »

Quizás al meterla en segundo, el volumén de exámenes a corregir sea mayor, porque a quinto llegan muy poquitos, luego hasta ahora tenía pocos exámenes para corregir.

Veremos el año que viene cuando tenga más exámenes delante: los de segundo de grado y los de quinto de licenciatura si es tan rápido el colega corrigiendo.
Avatar de Usuario
Ptolomea
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 688
Registrado: 29 Abr 2010, 11:40

Re: La Veloz

Mensaje por Ptolomea »

Yo también me apunto a esta aunque, para ser sinceros, no pinta muy divertida la cosa.
Un saludo.
Teofanes
Achelense
Achelense
Mensajes: 15
Registrado: 01 Jul 2010, 13:59

Re: La Veloz

Mensaje por Teofanes »

Yo en principio creo que me voy a matricular.

No creo que vaya a ser muy complicada. Me parece que estar un poquillo al día de las noticias internacionales es una buena base desde la que partir.

Puede ser una asignatura interesante.
Avatar de Usuario
sbalt
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 212
Registrado: 11 Feb 2010, 20:25

Re: La Veloz

Mensaje por sbalt »

Voy a matricularme también de esta asignatura, nos vemos en Setiembre
Avatar de Usuario
josias
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1022
Registrado: 22 Oct 2008, 21:30
Ubicación: mi caaaasa

Re: La Veloz

Mensaje por josias »

pues yo me apuntare a esta asignatura en funcion de como sea el librillo,si no es muy voluminoso la hare este año...
Avatar de Usuario
Maundevar
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 141
Registrado: 27 May 2009, 10:52
Ubicación: Burgos

Re: La Veloz

Mensaje por Maundevar »

Yo me apunto también! Nos iremos escribiendo...
"Nunca tantos debieron tanto a tan pocos" Winston Churchill
Avatar de Usuario
Quarath
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 163
Registrado: 04 Abr 2010, 23:37
Ubicación: Cádiz

Re: La Veloz

Mensaje por Quarath »

Otro q se apunta, ya iremos comentando q tal nos va, pero me da la impresion q no va a haber muxa gente matriculada, se ve q x el titulo no llama muxo la atención.
Cuanto más difícil es lo correcto, más correcto es lo difícil, Ockham, te acabo de contradecir.
Avatar de Usuario
josias
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1022
Registrado: 22 Oct 2008, 21:30
Ubicación: mi caaaasa

Re: La Veloz

Mensaje por josias »

Quarath escribió:Otro q se apunta, ya iremos comentando q tal nos va, pero me da la impresion q no va a haber muxa gente matriculada, se ve q x el titulo no llama muxo la atención.
pues ya veras que el tema es apasionante aunque espero que el nivel de exigencia no sea excesivo, yo me estoy leyendo el libro de cabo a rabo y me parece un pelin largo y sobretodo condensado, aunque la parte buena es que hay cosas que nos suenan mucho.
Avatar de Usuario
Quarath
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 163
Registrado: 04 Abr 2010, 23:37
Ubicación: Cádiz

Re: La Veloz

Mensaje por Quarath »

x cierto he abierto un hilo en esta asignatura para ir colgando los resúmenes, asignarse los temas e irlos colgando y asi nos sera más fácil para todos, yo de momento voy a hacer el resumen del tema 1.
Cuanto más difícil es lo correcto, más correcto es lo difícil, Ockham, te acabo de contradecir.
Avatar de Usuario
josias
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1022
Registrado: 22 Oct 2008, 21:30
Ubicación: mi caaaasa

Re: La Veloz

Mensaje por josias »

yo lo siento mucho pero con las que llevo no tengo tiempo de hacer resumenes,de todas firmas cualquier cosa que necesiteis, por aqui estaré. :D
Responder