Libro adicional lectura con pregunta en el examen

Desde 1989
Responder
Avatar de Usuario
Ptolomea
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 688
Registrado: 29 Abr 2010, 11:40

Libro adicional lectura con pregunta en el examen

Mensaje por Ptolomea »

Hola chicos!
Por si acaso no lo habéis visto, en el alf de mundo actual han colgado los profes un pdf que se llama modelo de examen y en él dice que hay que leer un libro de los dos propuestos. Después en el examen hay que responder una pregunta a cerca de esta lectura.
Yo me he cogido el de "para comprender la crisis" de la biblio, tiene 200 páginas y es un miniwini, super chiquitito. El otro libro creo que es más pequeño aún pero no lo he encontrado, tiene la mitad de páginas.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Quarath
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 163
Registrado: 04 Abr 2010, 23:37
Ubicación: Cádiz

Re: Libro adicional lectura con pregunta en el examen

Mensaje por Quarath »

Ptolomea escribió:Hola chicos!
Por si acaso no lo habéis visto, en el alf de mundo actual han colgado los profes un pdf que se llama modelo de examen y en él dice que hay que leer un libro de los dos propuestos. Después en el examen hay que responder una pregunta a cerca de esta lectura.
Yo me he cogido el de "para comprender la crisis" de la biblio, tiene 200 páginas y es un miniwini, super chiquitito. El otro libro creo que es más pequeño aún pero no lo he encontrado, tiene la mitad de páginas.
Un saludo.
Yo también me he cogido ese, es mini mini y tiene pinta de leerse en pocos días, yo me lo he comprado por 10 €, algo caro para el libro q es pero weno, hay q tener en cuenta q es un 33% de la nota del examen
Cuanto más difícil es lo correcto, más correcto es lo difícil, Ockham, te acabo de contradecir.
Avatar de Usuario
amagv
Íbero
Íbero
Mensajes: 905
Registrado: 10 Jul 2009, 09:23
Ubicación: Dordrecht

Re: Libro adicional lectura con pregunta en el examen

Mensaje por amagv »

Según el profesor (el de carne y hueso) hay que leerse los dos, lo cual no queda muy claro en la guia, ya veremos que nos dice el miércoles.

Yo me he leido los dos y me ha gustado más el del terrorismo tal vez porque lo he entendido mejor son 6 euros y 90 paginas aprox.
Avatar de Usuario
Quarath
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 163
Registrado: 04 Abr 2010, 23:37
Ubicación: Cádiz

Re: Libro adicional lectura con pregunta en el examen

Mensaje por Quarath »

amagv escribió:Según el profesor (el de carne y hueso) hay que leerse los dos, lo cual no queda muy claro en la guia, ya veremos que nos dice el miércoles.

Yo me he leido los dos y me ha gustado más el del terrorismo tal vez porque lo he entendido mejor son 6 euros y 90 paginas aprox.
Pues no lo entiendo porque en el modelo de examen la 3ª pregunta pone: pregunta para los que hayan leido el libro del terrorismo y a continuación: pregunta para los que hayan leido el libro de la crisis. Con lo cual yo entiendo q hay q leerse o uno u otro, no los 2. Otra cosa es q por gusto te leas los 2, pero ya por cuenta propia, al menos esa es mi apreciación :smt017
Cuanto más difícil es lo correcto, más correcto es lo difícil, Ockham, te acabo de contradecir.
Avatar de Usuario
josias
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1022
Registrado: 22 Oct 2008, 21:30
Ubicación: mi caaaasa

Re: Libro adicional lectura con pregunta en el examen

Mensaje por josias »

totalmente de acuerdo, me parece que entre el libro, el librillo que hay que leerse y encima el glosario, me da a mi que se están pasando dos pueblos y medio...
Avatar de Usuario
amagv
Íbero
Íbero
Mensajes: 905
Registrado: 10 Jul 2009, 09:23
Ubicación: Dordrecht

Re: Libro adicional lectura con pregunta en el examen

Mensaje por amagv »

Quarath escribió:
amagv escribió:Según el profesor (el de carne y hueso) hay que leerse los dos, lo cual no queda muy claro en la guia, ya veremos que nos dice el miércoles.
Yo me he leido los dos y me ha gustado más el del terrorismo tal vez porque lo he entendido mejor son 6 euros y 90 paginas aprox.
Pues no lo entiendo porque en el modelo de examen la 3ª pregunta pone: pregunta para los que hayan leido el libro del terrorismo y a continuación: pregunta para los que hayan leido el libro de la crisis. Con lo cual yo entiendo q hay q leerse o uno u otro, no los 2. Otra cosa es q por gusto te leas los 2, pero ya por cuenta propia, al menos esa es mi apreciación :smt017
Es que tienes toda la razón por eso cuando dijo en clase que habia que leerese los dos le dijimos que no, que en el ejemplo de examen ponia que cada alumno podia elegir que libro queria leer.
Es más, yo me quedé con la duda de si la primera ped que es la del comentario. la que hay que entregar el 14/12 que no aparece por ningún sitio en Alf, es el comentario del libro, pero viendo que este señor tiene una información que no cuadra con la nuestra pues pasé de preguntarle..
Yo pensaba que al ser el 2º año de grado las cosas iban a estar más claritas pero ya veo que seguimos igual de perdidos que el 1º año, desde luego que no aprendemos..
Avatar de Usuario
Belona77
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 712
Registrado: 26 Oct 2008, 21:35
Ubicación: Valencia

Re: Libro adicional lectura con pregunta en el examen

Mensaje por Belona77 »

Yo también entendi que era un libro de los dos... :roll:
Avatar de Usuario
josias
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1022
Registrado: 22 Oct 2008, 21:30
Ubicación: mi caaaasa

Re: Libro adicional lectura con pregunta en el examen

Mensaje por josias »

bueno, pues se han publicado en el foro oficial las nuevas normas del examen y pone claro que hay que elegir uno. :D
Avatar de Usuario
amagv
Íbero
Íbero
Mensajes: 905
Registrado: 10 Jul 2009, 09:23
Ubicación: Dordrecht

Re: Libro adicional lectura con pregunta en el examen

Mensaje por amagv »

el profe ha rectificado es uno..

bueno si alguien de madrid quiere el de la crisis se lo vendo por 5€.. interesados privado.
Avatar de Usuario
Ptolomea
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 688
Registrado: 29 Abr 2010, 11:40

Re: Libro adicional lectura con pregunta en el examen

Mensaje por Ptolomea »

Hola,
Hay que elegir uno, lo dijeron los del equipo docente en el foro...
He escaneado el de "para comprender la crisis", si alguien quiere que se lo pase que me escriba a mi email:
jfeb20@hotmail.com

El glosario tiene tela marinera...
Yo creo que no voy a hacer la ped, no sé si hay más de una pero me parece mucho tomate para poco beneficio.
Chicos!
No estáis hartos de tanto comentario de texto???
A mí no me gustan nada y este curso casi todo son comentarios....
Un saludo!!!
Avatar de Usuario
josias
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1022
Registrado: 22 Oct 2008, 21:30
Ubicación: mi caaaasa

Re: Libro adicional lectura con pregunta en el examen

Mensaje por josias »

el glosario tiene tela, pero anda, que el libro con sus detalles no le va a la zaga, aunque queda mucho para el examen promete ser entretenido.Encima con el nuevop modelo de examen te puedes empollar el glosario y el librito complementario y no caerte nada.Manda huevos.
Responder