Sí habrá PEDs

Responder
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

Sí habrá PEDs

Mensaje por neveita »

Acabo de ver el mensaje en el foro de ALf:
Estimados alumnos y tutores, sirva este correo, tras el atasco de los exámenes de la Licenciatura en Historia, su corrección, reclamaciones varias, resolución de las mismas, etc., etc., para pediros disculpas por el retraso en colgar el Cuaderno de ejercicios de la evaluación continua que exige el nuevo Grado, y que venís reclamando desde que se inició este cuatrimestre. Estamos ultimando su contenido para ponerlo a vuestra disposición lo antes posible. A ver si puede ser a lo largo de esta semana. Si no nos es posible, lo haremos la siguiente. Por otra parte, ya habréis comprobado que, entre hueco y hueco de este frenesí en el que estamos sumidos, hemos ido colgando diverso material gráfico de los primeros temas.

Un saludo

Tomás Franco y Julio L-Davalillo
------
cacito a cacito.... :clapping:
Avatar de Usuario
sbalt
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 212
Registrado: 11 Feb 2010, 20:25

Re: Sí habrá PEDs

Mensaje por sbalt »

Pero, y antes del 31 de Enero que empezaban los exámenes ¿que han estado haciendo? ¿recorta y pega del libro de la licenciatura para enviarlo a la imprenta a tiempo?
Si todos los equipos docentes hicieran lo mismo, tendrian que suspender el segundo cuatrimestre. Faltan menos de dos meses para el primer exámen.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Sí habrá PEDs

Mensaje por Hylenna »

sbalt escribió:Faltan menos de dos meses para el primer exámen.
No hombre :D :D Te quedan aun dos meses y una semana :D :D
(que sí, que es de traca... )
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

Re: Sí habrá PEDs

Mensaje por neveita »

Además las notas de Historia de España de la licenciatura salieronel 7 de marzo... o tuvieron un aluvión de reclamaciones, o la excusita les quedó muy tonta.

Yo lo que creo es que aún no saben qué poner en las peds, jajajajaaaa... y han estado esperando a ver si les llegaba la inspiración, o si se ponían ellas solitas...

Espero al menos que nos den un plazo suficiente para entregarlas
------
cacito a cacito.... :clapping:
Avatar de Usuario
sbalt
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 212
Registrado: 11 Feb 2010, 20:25

Re: Sí habrá PEDs

Mensaje por sbalt »

El equipo docente ha indicado en el foro oficial que hoy colgaran los ejercicios. 36 páginas que no deben asustarnos porque tenemos tiempo hasta el 15 de Mayo. Digo yo, si lo hubieran colgado cuando empezo el cuatrimestre, todavía asustaria menos! :smt002
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

Re: Sí habrá PEDs

Mensaje por neveita »

O sea, que es una PED única, muy grande? Una MACROMONOPED, vamos :smt005
Bueno, vale, pero 36 páginas me parecen una salvajada, sea lo que sea el contenido.
En fin! menos mal que las otras peds que tenía que hacer para estas fechas ya las entregué, así me puedo poner a esto con dedicación total por unos días...
------
cacito a cacito.... :clapping:
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Sí habrá PEDs

Mensaje por Hylenna »

Mujer, espérate a verlo, a lo mejor la mitad son mapas o climodiagramas a página completa, o qué se yo :D :D
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
sbalt
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 212
Registrado: 11 Feb 2010, 20:25

Re: Sí habrá PEDs

Mensaje por sbalt »

La Ped ya está colgada en la carpeta de documentos. En las consideraciones previas el equipo docente indica que que las competencias que el alumno debe adquirir se resumen en una: amar la Geografía.
Avatar de Usuario
Dignitas
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 436
Registrado: 05 Sep 2009, 23:19

Re: Sí habrá PEDs

Mensaje por Dignitas »

sbalt escribió:La Ped ya está colgada en la carpeta de documentos. En las consideraciones previas el equipo docente indica que que las competencias que el alumno debe adquirir se resumen en una: amar la Geografía.
Y noseque del sol playero... será alguna alusión al veranito mirando geo hispana??
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

Re: Sí habrá PEDs

Mensaje por neveita »

Vamos, si por amar la geografía es, ya les digo yo que la amo como a mi propia vida... :smt005 :smt005
Lo de los turistas y la playa tampoco lo pillo bien... jejejejjeee... estos profes son unos cachondos . Tardones, pero cachondos. A ver después, corrigiendo :smt005 :smt005 :smt005
------
cacito a cacito.... :clapping:
Avatar de Usuario
Pericles
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 175
Registrado: 20 Mar 2010, 21:00

Re: Sí habrá PEDs

Mensaje por Pericles »

jajajajajaja eso es un cachondeo :smt005 :smt005 :smt005 "solamente" 36 páginas :lol: :lol: por qué no el doble o triple de páginas :?: :?:

Parece de verdad que cada uno piensa que SU asignatura es la más importante de todas....... :roll: :smt039 :smt039 :smt039 inreible....... :smt039
Avatar de Usuario
sbalt
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 212
Registrado: 11 Feb 2010, 20:25

Re: Sí habrá PEDs

Mensaje por sbalt »

neveita escribió:Vamos, si por amar la geografía es, ya les digo yo que la amo como a mi propia vida... :smt005 :smt005
Lo de los turistas y la playa tampoco lo pillo bien... jejejejjeee... estos profes son unos cachondos . Tardones, pero cachondos. A ver después, corrigiendo :smt005 :smt005 :smt005
Seguro que igual de tardones e igual de cachondos. ¡ Ya veras como nos vamos a reir! :smt022
Avatar de Usuario
polibio
Achelense
Achelense
Mensajes: 63
Registrado: 12 Jul 2009, 10:32

Re: Sí habrá PEDs

Mensaje por polibio »

Vaya que si que habrá ped, y una señora ped!! 36 páginas qeu tocan todos los palos de la asignatura. la verdad es que a mí me gusta la geografía pero no se si tanto como para dejar el trabajo para hacerla.
Bueno, ya veremos si el cachondeo del profesor sigue a la hora de las correcciones de los exámenes.
Suerte a los que tengan el valor de hacer la ped.
Avatar de Usuario
Tercios_de_Flandes
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 144
Registrado: 21 Ago 2009, 08:40
Ubicación: Valladolid

Re: Sí habrá PEDs

Mensaje por Tercios_de_Flandes »

A estas alturas no la hago ni de coña!! :x
...propongo un BOICOT a estas PED!! :group: :twisted:
Responder