¿Alguien se presenta mañana (23 mayo)?

Responder
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

¿Alguien se presenta mañana (23 mayo)?

Mensaje por neveita »

Hola chicos!
Llevo tres días a muerte (es un decir) con esta asignatura para presentarme mañana, y creo que necesito un poco de feedback positivo... he mandado a la familia de finde para que me dejen estudiar tranquila y me estoy encontrando un poco sola... joooo... ¿hay alguien ahí? ¿alguien más se presenta mañana? ¿cómo lo llevais?
Una vez "casi superados" los temas de geomorfología, clima e hidrografía, me está matando la segunda parte. No es que sea difícil pero abarca todos los temas toditos toditos. Creo que nos estamos tragando una asignatura anual sin calzador... hubiera sido más astuto prepararla para la segunda semana, ya a sabiendas del tipo de preguntas, pero necesito ese tiempo para la Geo humana de primero.
En fin, si hay alguien, ¡¡saludos :smt039 !!
------
cacito a cacito.... :clapping:
Avatar de Usuario
Marice
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 8960
Registrado: 27 Ene 2010, 15:51
Ubicación: Valdemoro-Madrid

Re: ¿Alguien se presenta mañana (23 mayo)?

Mensaje por Marice »

Hola Neveita, guapa :smt039

Yo no llevo esta asignatura, pero te he visto un poco sola y agobiadilla, así que te contesto :)

Muchísimos ánimos, que ya verás como te sale muy bien, como bien dice Sonya, nos da el ataque del "nomesená",
y luego cuando nos ponemos a escribir lo "sabemosto", así que adelante :smt058 :smt039 :group:
"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo se que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo" (Albert Schwitzer). :beee:
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

Re: ¿Alguien se presenta mañana (23 mayo)?

Mensaje por neveita »

jajjaaa, Margarita, gracias por los ánimos.
Es cierto lo del nomesená, y espero que en mio caso también se cumpla...
Y veo que no hay muchos candidatos para mañana... joooooo... de los 600 matriculados que dicen que tienen....¡¡¡a que sólo van a tener mi examen para corregir (jajjajajaaa)!!!!!
------
cacito a cacito.... :clapping:
Avatar de Usuario
Dignitas
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 436
Registrado: 05 Sep 2009, 23:19

Re: ¿Alguien se presenta mañana (23 mayo)?

Mensaje por Dignitas »

Sbalt y yo mismo mismamente tambien mañana neveita, no estas sola.
El mal de nomesenaaa esta muy latente, demasiada información para el body, solo con el relieve ya da para un examen con tantas puñetas, y ni te cuento con el clima, que si 5 grados por aqui, 400 mm por allí, que si sopla no, etc, etc y te puedes morir de etc's.
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

Re: ¿Alguien se presenta mañana (23 mayo)?

Mensaje por neveita »

Dignitas, Sbalt,

En este mundo del esforzado examinando de Geografía de España, amigos, compañeros, ¡hermanos!, unámonos en apretado haz:
:group:
Bueno, ya serán tres los exámenes que tengan que corregir. No sabéis lo que me alivia.
Ánimo, que podemos con los milímetros y con las lluvias equinocciales y las que nos echen!!!
------
cacito a cacito.... :clapping:
Avatar de Usuario
polibio
Achelense
Achelense
Mensajes: 63
Registrado: 12 Jul 2009, 10:32

Re: ¿Alguien se presenta mañana (23 mayo)?

Mensaje por polibio »

Hola a todos, dudo tanto que no sé si presentarme.
Es broma, estoy relativamente tranquilo ya que cerca de la delegación de la UNED a la que me presento hay un hospital :smt005
Creo que me estoy insensibilizando al "nomesená" ya que todas las asignaturas son tan y taaaaan extensas que es, para mí al menos, imposible ir lo suficientemente preparado para estar relajado.
suerte a todos :smt023
Avatar de Usuario
jza87
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 273
Registrado: 05 Abr 2010, 13:46
Ubicación: Valdemoro- Madrid

Re: ¿Alguien se presenta mañana (23 mayo)?

Mensaje por jza87 »

YO TAMBIEN VOY, A MADRID-SUR (PARLA) PERO COMO DIJE AYER SOLO VOY POR NO ESTAR AHORA TRABAJANDO JJAAJAJAJ
Avatar de Usuario
clodoveo
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 211
Registrado: 07 Ene 2010, 23:13

Re: ¿Alguien se presenta mañana (23 mayo)?

Mensaje por clodoveo »

mañana me presento, llevo dos meses a piñon fijo con la asignatura, es excesiva estoy que no puedo mas y me da la sensacion de que no he asimilao casi nada, creo que es un abuso de temario, de contenidos, y de todo, con asignaturas como esta es imposible siquiera llevar la mitad del curso
Avatar de Usuario
Quarath
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 163
Registrado: 04 Abr 2010, 23:37
Ubicación: Cádiz

Re: ¿Alguien se presenta mañana (23 mayo)?

Mensaje por Quarath »

Si os sirve de consuelo tb me presento mañana, ala sin anestesia ni na, jajaja, suerte para todos
Cuanto más difícil es lo correcto, más correcto es lo difícil, Ockham, te acabo de contradecir.
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

Re: ¿Alguien se presenta mañana (23 mayo)?

Mensaje por neveita »

Venga, valientes, ánimo!
Yo creo que los profes son conscientes de la magnitud del temario y se van a portar bien. Si no, os juro que me van a oir... :smt044 :smt044
------
cacito a cacito.... :clapping:
Avatar de Usuario
clodoveo
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 211
Registrado: 07 Ene 2010, 23:13

Re: ¿Alguien se presenta mañana (23 mayo)?

Mensaje por clodoveo »

no me he visto mas desquiciao en la vida con un asignatura, es imposible asimilarlo todo y en el repaso es como si no me acordara absolutamente de nada,
que desastre.. bueno gracias por los animos en este purgatorio, espero que sean conscientes de la barbaridad de temario y de lo inasimilable que resulta,
gracias neveita, siemrpe tienes palabras de aliento
Avatar de Usuario
sbalt
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 212
Registrado: 11 Feb 2010, 20:25

Re: ¿Alguien se presenta mañana (23 mayo)?

Mensaje por sbalt »

Ánimo a todos los que se presentan!. Es complicado, pero no imposible y seguro que lo conseguiremos sino nos rendimos y creemos en nosotros, que por cierto estamos completamente solos ante el peligro.

¡Suerte!
Responder